Ahora me encantaría estar en mi pueblo, en el bosque junto a un rio, leyendo un libro bajo un árbol con un mosto bien frío en la mano y sin una preocupación a la vista.
Depende de lo que para uno sea indecente, :D:D.
Ahora en serio, la decencia o indecencia vá en la persona y lo que para mí pueda ser indecente,a lo mejor, para tí no lo es tanto y viceversa.Pero sçi, alguna vez me han propuesto cosas que me he quedado de piedra.
nada, hay un dicho que me encanta y es muy cierto, uno hace su cama y luego debe acostarse en ella,un tanto metafórico, pero cuanto mejor la tendemos menos nos quejamos.
qué cambiarias?
Un 15.Me cuesta levantar el culo de la cama, el despertdor se desespera comigo y yo con él, por mucho que digan que a quién madruga, Dios le ayuda, comigo aún no se ha inspirado Dios en ayudarme a buscar un esposo millonario para que no tenga yo que madrugar.
¿ Tienes algún ritual para acostarte ? ( llevarse un vaso de leche a la cama, leer, quitar la dentadura postiza, no sé, esas cosillas ).
Un 15.Me cuesta levantar el culo de la cama, el despertdor se desespera comigo y yo con él, por mucho que digan que a quién madruga, Dios le ayuda, comigo aún no se ha inspirado Dios en ayudarme a buscar un esposo millonario para que no tenga yo que madrugar.
¿ Tienes algún ritual para acostarte ? ( llevarse un vaso de leche a la cama, leer, quitar la dentadura postiza, no sé, esas cosillas ).
Sacarme las zapatillas, aflojarme el cinturón del jean y tirarme como pueda a aprovechar las pocas horas de sueño de las que dispongo.
¿Duermes con la misma ropa o te cambias antes de dormir?
A ver peque, el acostarse con la misma ropa que has usado durante el día, es de guaQué rrete, ¿ no ?:D.Enfin....
Lo de me cambio antes de dormirme, supongo que habla de pijamas y soy alérgica a los pijamas.
Comentarios
¿Dónde estás ahora?
Yo llegue antes....:)
Lo acabo de hacer, calmaaaaaaaa
Donde quiero estar, encaminado al éxito, o eso espero...En fin, estoy cómodo donde estoy.
¿Estás donde quisieras estar?
¿ Hay que conformarse algunas veces ?
Alguna propuesta indecente que te hayan hecho?
Ahora en serio, la decencia o indecencia vá en la persona y lo que para mí pueda ser indecente,a lo mejor, para tí no lo es tanto y viceversa.Pero sçi, alguna vez me han propuesto cosas que me he quedado de piedra.
¿ Qué es la indecencia, según la sociedad ?
Te gusta hacer lo que te dicen?
¿Te sacrificarías por el bien de todos?
¿ Para que sirven las castas ?
Dependiendo de que y si vale la pena el sacrificio, no me gusta las cosas por que si:)
Las castas, eso ya está mandado a recoger, ni idea para que serviran, seguro para trancar alguna puerta:):p:p
Te gusta sentirte mal y que te consuelen?
No me gusta senttirme mal, pero como todo el mundo, soy humana y en momentos de bajones, claro que me gusta que me abracen.Con eso ya me siento feliz.
¿ Has estado alguna vez deprimido ?
Alguna vez te has sentido ahogar en el agua?
cómo te sentis los domingos?
¿ Qué cambiarías de tu vida si pudieras ?
qué cambiarias?
Ya está empezando a fallar -_-
¿que reuperarías o te gustaría recuperar?
¿ Existe la perfección ?
Por lo tanto... ¿existe la IMperfección?
¿ Hay noches perdidas ?
Bueno, ya... sí, las que sientes que tu vida ha escapado de tu ser.
¿Y qué tal los días perdidos?
perdés el tiempo inútilmente?
¿Cómo sueles matar el tiempo?
te despertas muchas veces por las noches?
Ahora no, estoy durmiendo a la perfección, pero si estoy mal emocionalmente es eso o no poder dormir.
En la escala del 1 al 10 ¿Cuanto te cuesta madrugar?
Sacarme las zapatillas, aflojarme el cinturón del jean y tirarme como pueda a aprovechar las pocas horas de sueño de las que dispongo.
¿Duermes con la misma ropa o te cambias antes de dormir?
Lo de me cambio antes de dormirme, supongo que habla de pijamas y soy alérgica a los pijamas.
¿ Que quieres ser de pequeño ?