Supongo que pregunta algo así como que si fueras un material, cuál serías y por qué razón.
Bueno, supongo que es un material. Elegiría ser madera, de algún árbol con raíces en un río.
Si pudieras elegir tener un superpoder, cuál elegirías?
Mmmm... uff que difícil... me gustan los que tienen que ver con los elementos... supongo que Tormenta me gusta, llamar y manejar a los vientos y las borrascas a tu antojo... Aunque preferiría conocer el nombre de el fuego, el viento, la roca (arte de la nominación en el nombre del viento y el temor de un hombre sabio)
JAjaja eres de los mios, eh? Gandalf a muerteeeee!!!
¿"De haber nacido" en la Tierra Media que raza serías?
Elfo seguramente, probablemente de la raza de elfos de Fëanor, de no poder ser eso sería un hobbit, vida tranquila, fumar hierba y tomar cerveza todo el día caminando descalzo por los prados, tranquilo, la vida perfecta.
No soy partidaria de matar dragones, me encantan. Supongo que, tendría un frasquito de feromonas sexuales de una hembra de dragón, lo hubiera atado a una flecha y la habría lanzado bien lejos con mi arco élfico. El dragón, totalmente fuera de si hubiera seguido la flecha.
No soy partidaria de matar dragones, me encantan. Supongo que, tendría un frasquito de feromonas sexuales de una hembra de dragón, lo hubiera atado a una flecha y la habría lanzado bien lejos con mi arco élfico. El dragón, totalmente fuera de si hubiera seguido la flecha.
¿Piratas sanguinarios o vaqueros prepotentes?
Piratas sanguinarios, son mas divertidos, para vaqueros prepontentes alcanza y sobra con Chuck Norris.
Todas las de Cacho Bochinche, o Carlitos Bala, uy que tiempos...
Habia canciones de los juegos, "soy marinero", "la blanca paloma", muchas más...
un libro que recuerdes de chico?
Heyyyy, la niña de los toldos, buenos días.
Para nada, los celos son una pérdida de tiempo y de energía.Nadie es de nadie y nadie tiene el derescho a decir al otro que es lo que puede o no puede hacer.He visto escenas de celos de amigas, que me han dejado pasmá.Pero bueno...cada quién sabrá lo que hace o deja de hacer.
Jjajajajaja, todas tenemos el pavo en algún momento, pero soy algo dura para llorar por ver las notícas, aunque una que vi hace unas semanas, me dejó seca, porque lloré lo que no lloró la Virgen a los pies del señor.
¿ Pan normal o ese que lleva todas las semillas del campo ?
Comentarios
¿Que material te define mejor? ¿Por qué? (son dos preguntas, shhhhh ya sé que es trampa, jeje
¿ Despachado o que te despachen ?
Despachar, preferiblemente;):)
Sandwich con bocadillos, no me caerian nada mal:rolleyes::)
No entendí lo del material, alguién si?
Bueno, supongo que es un material. Elegiría ser madera, de algún árbol con raíces en un río.
Si pudieras elegir tener un superpoder, cuál elegirías?
Mmmm... uff que difícil... me gustan los que tienen que ver con los elementos... supongo que Tormenta me gusta, llamar y manejar a los vientos y las borrascas a tu antojo... Aunque preferiría conocer el nombre de el fuego, el viento, la roca (arte de la nominación en el nombre del viento y el temor de un hombre sabio)
¿Mordor o la Estrella de la Muerte?
Eso no se pregunta, jaja. Mordor, obviamente.
¿Gandalf o Dumbledore?
¿"De haber nacido" en la Tierra Media que raza serías?
Elfo seguramente, probablemente de la raza de elfos de Fëanor, de no poder ser eso sería un hobbit, vida tranquila, fumar hierba y tomar cerveza todo el día caminando descalzo por los prados, tranquilo, la vida perfecta.
¿Y vos?
¿De hacer un viajecito aéreo...Saphira (Eragon) o Fújur (La historia interminable)?
Lamentablemente de literatura fantástica solo he leído El Hobbit y El Silmarillion, pero tengo para leer bastantes libros del género fantástico.
¿Como se te hubiera ocurrido vencer a Smaug?
¿Piratas sanguinarios o vaqueros prepotentes?
Piratas sanguinarios, son mas divertidos, para vaqueros prepontentes alcanza y sobra con Chuck Norris.
¿Libro favorito?
hace años no lo leo, lo preste y jamás volvió
pelicula preferida?
¿Poema favorito?
una frase que recuerdes?
¿Alguna frase que te guste mucho pero tengas dificultad para recordarla?
un juego que recuerdes de pequeño?
¿Canción infantil que más escuchabas o te gustaba?
Habia canciones de los juegos, "soy marinero", "la blanca paloma", muchas más...
un libro que recuerdes de chico?
que recuerdo bonito mantienes guardado?
Me ha preocupado algo que he leido sobre matar dragones. De ahí mi pregunta:
¿Dragón estás bien o han acabado contigo?
(Ignoria tú si sabes algo también puedes responder)
(Incluso Amparo puede que sepa algo)
(O Dimiga que por algo es "jefa")
¿ Hasta qué punto eres celoso/a ?
¿ Eres celoso/a?
Para nada, los celos son una pérdida de tiempo y de energía.Nadie es de nadie y nadie tiene el derescho a decir al otro que es lo que puede o no puede hacer.He visto escenas de celos de amigas, que me han dejado pasmá.Pero bueno...cada quién sabrá lo que hace o deja de hacer.
¿ Posesiv@ o libre ?
¿ Lloras si ves la noticias? ¿ O soy la única pava del entorno? : (
¿ Pan normal o ese que lleva todas las semillas del campo ?