¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Posible viaje astral?

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2012 en Literatura
Bueno, hoy quiero pasar a contar una anecdota, si se le puede llamar asi, que me paso hace poco menos de un año. Nunca le conte a nadie por miedo a las burlas, o al rechazo esceptico, pero creo que en este hilo me puedo expresar libremente.

Todo empezo cuando habia hecho unas grabaciones al ambiente de la casa de una amiga intima, la cual se quejaba porque le pasaban cosas un tanto raras. Por ese entonces recien comenzaba a interesarme en el tema de las psicofonias y demas, entonces vi la oportunidad y como amateur decidi grabar el ambiente con mi celular a ver que pasaba. Tengo un LG T510, para los que lo quieran googlear, y puedan ver que es un buen aparato.
Cuando llegue a mi casa, despues de hacer unas cinco o seis grabaciones, conecte el celular al USB y con un editor de sonido empece a revisarlas de arriba a abajo a ver si encontraba algo, en la mayoria no habia nada asi que las borre sin revisarlas casi, pero en dos de ellas encontre una voz femenina, muy aguda, que decia "tengo frio", y en la siguiente grabacion, donde se escuchaba mi conversacion con el hermano de mi amiga por cuestiones de trabajo, se superpone la misma voz diciendo "ayudenme, quiero a mi madre".
obviamente, y claramente asustado, guarde las grabaciones y apague la computadora porque ya era bastante tarde, cerca de las dos y media de la madrugada, y al otro dia tenia que ir a trabajar temprano, asi que me cepille los dientes y me acoste. No crei poder dormirme pero el sueño y la comodidad de la cama me hicieron dormirme casi enseguida.
Quiero aclarar antes que nada, que nunca fui una persona de soñar con nada, el 90% de las veces que me acuesto a dormir solo cierro los ojos y cuando los abro de vuelta ya es de dia, duermo muy pesado, aunque si hablo dormido, me rio, y me muevo demasiado.
Esa noche, soñe con que estaba en el garage mecanico de mi casa, con dos amigos mas, y casualmente uno de ellos era el hermano de mi amiga. Estabamos dentro del garage, sabia que era de noche, y a puerta cerrada, conversando. En un determinado momento, una luz extremadamente potente y blanca entraba recta por la ventana, inundando el garage completo, y luego de eso, no pregunten como lo sabia o como habia pasado, pero tenia la certeza de que mis colegas se habian muerto y que solo quedaba yo ahi dentro. Cuando giro la cabeza, veo al costado de la ventana una niña, de pie y mirandome fijo, que no pasaba de los doce años. Llevaba un vestido blanco, muy prolijo, largo, estilo siglo XV o XVI. Yo entonces abria una de las puertas de mi garage, y salia corriendo como un desaforado por la calle hacia arriba, a la avenida principal.
En ese momento me desperte, y no me desperte muy bien que digamos, no sabia si era inseguridad, incomodidad o angustia, pero no estaba muy tranquilo que digamos por la intensidad y la rareza del sueño.

(sigo contando en otro mensaje siguiente, que se me va muy largo y llego al maximo de caracteres)

Comentarios

• Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Continuando, al dia siguiente del sueño, fui a trabajar y despues del horario me fui a almorzar a la casa de mi novia, en ese tiempo estaba saliendo hacia como unos diez meses con Paula, y al notarme raro le comence a contar lo de las grabaciones, y cuando le empece a contar el sueño que habia tenido, ella me dijo que habia soñado con lo mismo, y para darme mas pruebas de que era cierto, me dijo con detalles todo lo que habia soñado, y como estaba vestida esta niña que habia visto, con el mismo vestidito y parada en el mismo lugar.
    Obviamente me asuste, ya que nadie, ninguna persona normal puede adivinar o saber que fue lo que soño la otra persona sin que antes se lo cuente, de modo que cuando volvi a mi casa esa tarde me puse a buscar en internet datos sobre el tema. Encontre un poco de informacion esporadica y muy breve que no me convencio para nada, y decidi llamar por telefono a dos amigos muy intimos a mi, que ambos estudian la tematica. Uno, Ramiro, es amateur, un aficionado, y Gonzalo es un profesional, con mas de cien fotos y doscientas grabaciones hechas a distintas apariciones y psicofonias.
    Ambos, cuando les conte, me dijeron exactamente lo mismo: yo y Paula, por medio del sueño o vaya uno a saber como y por que, habiamos tenido un viaje astral, y por eso ella sabia lo que yo habia soñado con mera exactitud de detalles.
    Ahora bien, quisiera saber que opinan ustedes y si me pueden ayudar a comprender que fue lo que esta niña, o la situacion en concreto, nos quiso comunicar, ya que el tema no me apasiona, pero si me interesa, y hasta el dia de hoy no le encuentro una explicacion contundente. Ademas, como decia al principio, nadie fuera de mi circulo intimo de amistades, unas dos o tres personas, lo sabe a la perfeccion ya que no quiero que me tomen por drogado, flipado, o demente :D

Desde ya agradezco sus comentarios y aportes ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    A veces suceden cosas que no tienen explicación, pero chévere tener sueños compartidos, me imagino que asi se entenderian para otras cositas;):D:p:)
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Leete el Tercer Ojo, es lo más sencillo que se me ocurre sobre el tema.

Un tema en el que mucha gente sabe y ha experimentado y no castiga a los demás con un par de páginas en NEGRITA para contarles sobre todo que se lavó los dientes.

Insisto: para novatos totales: El Tercer Ojo.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Procura no creer en esas cosas, solo te conducirán a reflexiones oscuras. Cuando una persona muere, su alma no queda por ahí vagando, son solo supersticiones.
  • microficcionmicroficcion Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Aun así existen muchas cosas que no podemos explicar, y la gran mayoría de ellas es mejor dejarlas así. Muy de acuerdo contigo Aljan.
  • editado mayo 2012
    Las cosas que no se pueden explicar merecen explicarse, es un compromiso con la curiosidad humana que alimenta el saber científico.

Reflexiones oscuras?...
  • Freak_TWDFreak_TWD Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Con oscuras no quiere decir que sean malas, quiere decir que no llevaran a ningun sitio. Es esfuerzo en vano, nunca he creido en estas cosas la verdad, lo siento
  • editado junio 2012
    No, no creo que sean malas, pero supongo que en el oscurantismo una autoridad eclesiástica hubiese usado la expresión: "reflexiones oscuras", como argumento para enviar a la hoguera a alguien.

Aunque a Aljan se le verían bien las sotanas...
    editado junio 2012
    Tranquilo ¿eh? Respeto demasiado la vida como para andar quemando a gente por sus pensamientos y ten por seguro que no tengo intencion de hacerme cura así que no creo que me veas con sotanas. XD :)
    editado junio 2012
    ahhhh que descanso, sería un desperdicio que te fueras de cura:):p
    editado junio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    ahhhh que descanso, sería un desperdicio que te fueras de cura:):p

¿Un desperdicio? ¿Cómo que un desperdicio??? XD
    editado junio 2012
    Pues si, imagínate tan joven y bello, por alla enclaustrado, inalcanzable para las mortales, no sería justo:):p:p
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Aljan escribió : »
    Tranquilo ¿eh? Respeto demasiado la vida como para andar quemando a gente por sus pensamientos y ten por seguro que no tengo intencion de hacerme cura así que no creo que me veas con sotanas. XD :)

Felicidades. Creo que lo has explicado bien, aunque muchos ni lo entiendan.
    editado junio 2012
    La única que entiende todo aqui eres tú, parece que el hecho de haberte leido a don quijote te da el derecho de saber hasta parir micos:):):D
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2012
    Yo no creo en estas cosas, me inclino más a pensar que te sugestionaste y. creiste escuchar voces, no dudo que las hayas escuchado, sino que en realidad no existen, fueron producto de tu imaginación.

saludos-!!!!...
    editado junio 2012
    Auxi escribió : »
    Felicidades. Creo que lo has explicado bien, aunque muchos ni lo entiendan.

Gracias, Auxi, pero ¿crees que muchos no lo entenderán? No creo que haya mucho que entender :)

Ah, y me halagas, Amparo, qué alta estima me tienes :D
    editado junio 2012
    Muy alta, la estima:):p además que te mereces todos los halagos habidos y por haber;)
    editado junio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Muy alta, la estima:):p además que te mereces todos los halagos habidos y por haber;)

Vas a hacer que me sonroje y eso no es fácil :p

¡Gracias, Amparito! :D
  • microficcionmicroficcion Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    De viajes astrales a "flirteo". Me encantan como progresan las conversaciones en los foros. :D
    editado agosto 2012
    Y en este ni se diga, te cambian la lengua por un alpargate:p:):D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com