Bueno, hoy quiero pasar a contar una anecdota, si se le puede llamar asi, que me paso hace poco menos de un año. Nunca le conte a nadie por miedo a las burlas, o al rechazo esceptico, pero creo que en este hilo me puedo expresar libremente.
Todo empezo cuando habia hecho unas grabaciones al ambiente de la casa de una amiga intima, la cual se quejaba porque le pasaban cosas un tanto raras. Por ese entonces recien comenzaba a interesarme en el tema de las psicofonias y demas, entonces vi la oportunidad y como amateur decidi grabar el ambiente con mi celular a ver que pasaba. Tengo un LG T510, para los que lo quieran googlear, y puedan ver que es un buen aparato.
Cuando llegue a mi casa, despues de hacer unas cinco o seis grabaciones, conecte el celular al USB y con un editor de sonido empece a revisarlas de arriba a abajo a ver si encontraba algo, en la mayoria no habia nada asi que las borre sin revisarlas casi, pero en dos de ellas encontre una voz femenina, muy aguda, que decia "tengo frio", y en la siguiente grabacion, donde se escuchaba mi conversacion con el hermano de mi amiga por cuestiones de trabajo, se superpone la misma voz diciendo "ayudenme, quiero a mi madre".
obviamente, y claramente asustado, guarde las grabaciones y apague la computadora porque ya era bastante tarde, cerca de las dos y media de la madrugada, y al otro dia tenia que ir a trabajar temprano, asi que me cepille los dientes y me acoste. No crei poder dormirme pero el sueño y la comodidad de la cama me hicieron dormirme casi enseguida.
Quiero aclarar antes que nada, que nunca fui una persona de soñar con nada, el 90% de las veces que me acuesto a dormir solo cierro los ojos y cuando los abro de vuelta ya es de dia, duermo muy pesado, aunque si hablo dormido, me rio, y me muevo demasiado.
Esa noche, soñe con que estaba en el garage mecanico de mi casa, con dos amigos mas, y casualmente uno de ellos era el hermano de mi amiga. Estabamos dentro del garage, sabia que era de noche, y a puerta cerrada, conversando. En un determinado momento, una luz extremadamente potente y blanca entraba recta por la ventana, inundando el garage completo, y luego de eso, no pregunten como lo sabia o como habia pasado, pero tenia la certeza de que mis colegas se habian muerto y que solo quedaba yo ahi dentro. Cuando giro la cabeza, veo al costado de la ventana una niña, de pie y mirandome fijo, que no pasaba de los doce años. Llevaba un vestido blanco, muy prolijo, largo, estilo siglo XV o XVI. Yo entonces abria una de las puertas de mi garage, y salia corriendo como un desaforado por la calle hacia arriba, a la avenida principal.
En ese momento me desperte, y no me desperte muy bien que digamos, no sabia si era inseguridad, incomodidad o angustia, pero no estaba muy tranquilo que digamos por la intensidad y la rareza del sueño.
(sigo contando en otro mensaje siguiente, que se me va muy largo y llego al maximo de caracteres)
Comentarios
Obviamente me asuste, ya que nadie, ninguna persona normal puede adivinar o saber que fue lo que soño la otra persona sin que antes se lo cuente, de modo que cuando volvi a mi casa esa tarde me puse a buscar en internet datos sobre el tema. Encontre un poco de informacion esporadica y muy breve que no me convencio para nada, y decidi llamar por telefono a dos amigos muy intimos a mi, que ambos estudian la tematica. Uno, Ramiro, es amateur, un aficionado, y Gonzalo es un profesional, con mas de cien fotos y doscientas grabaciones hechas a distintas apariciones y psicofonias.
Ambos, cuando les conte, me dijeron exactamente lo mismo: yo y Paula, por medio del sueño o vaya uno a saber como y por que, habiamos tenido un viaje astral, y por eso ella sabia lo que yo habia soñado con mera exactitud de detalles.
Ahora bien, quisiera saber que opinan ustedes y si me pueden ayudar a comprender que fue lo que esta niña, o la situacion en concreto, nos quiso comunicar, ya que el tema no me apasiona, pero si me interesa, y hasta el dia de hoy no le encuentro una explicacion contundente. Ademas, como decia al principio, nadie fuera de mi circulo intimo de amistades, unas dos o tres personas, lo sabe a la perfeccion ya que no quiero que me tomen por drogado, flipado, o demente
Desde ya agradezco sus comentarios y aportes
Un tema en el que mucha gente sabe y ha experimentado y no castiga a los demás con un par de páginas en NEGRITA para contarles sobre todo que se lavó los dientes.
Insisto: para novatos totales: El Tercer Ojo.
Reflexiones oscuras?...
Aunque a Aljan se le verían bien las sotanas...
¿Un desperdicio? ¿Cómo que un desperdicio??? XD
Felicidades. Creo que lo has explicado bien, aunque muchos ni lo entiendan.
saludos-!!!!...
Gracias, Auxi, pero ¿crees que muchos no lo entenderán? No creo que haya mucho que entender
Ah, y me halagas, Amparo, qué alta estima me tienes
Vas a hacer que me sonroje y eso no es fácil
¡Gracias, Amparito!