Como se enfrenta el autor a dos guerras mundiales, la inseguridad que eso le produce y como se va encaminando hasta lo que fué su final , en medio, creo, que la mejor época cultural europea (literatura).
De este mismo autor he leido varias "biografias" , Erasmo de Rotterdam . tres maestros, Dickens,Dostoievski y Balzac y otra que la vi representada en teatro en Córdoba, pero que ahora mismo no me acuerdo, se trataba de un Frances en plena Revolución Francesa, cuando me acuerde lo pondré, por cierto me gustó bastante la obra.
Tal vez te refieres a la biografía de Maria Antonieta de Austria, esposa de Luis XVI, rey de Francia. Esta biografía es una de las más bellas escritas sobre ella y la más famosa de Zweig. De Zweig te recomiendo también las novelas... Saludos
Tal vez te refieres a la biografía de Maria Antonieta de Austria, esposa de Luis XVI, rey de Francia. Esta biografía es una de las más bellas escritas sobre ella y la más famosa de Zweig. De Zweig te recomiendo también las novelas... Saludos
Tal vez te refieres a la biografía de Maria Antonieta de Austria, esposa de Luis XVI, rey de Francia. Esta biografía es una de las más bellas escritas sobre ella y la más famosa de Zweig. De Zweig te recomiendo también las novelas... Saludos
No es esa ,pero esa también me gusto.
En cuanto a novelas , la que mas me ha llamado la atención es una novela de ajedrez.
Amok
24 horas en la vida de una mujer.
La impaciencia del corazón.
Momentos estelares de la humanidad , y, alguna mas.
"Fouché", la biografía de este hombre es el mejor retrato de la revolución francesa, más profunda y dura que la "María Antonieta". Una de las majores obras de Zweig.
Comentarios
De Zweig te recomiendo también las novelas...
Saludos
Mmm.... admitelo, eso sonó raro
Apuntado
[OCULTAR]
Solo te supera en el foro...Círculo, a veces.
[/OCULTAR]
f
ff
f
No es esa ,pero esa también me gusto.
En cuanto a novelas , la que mas me ha llamado la atención es una novela de ajedrez.
Amok
24 horas en la vida de una mujer.
La impaciencia del corazón.
Momentos estelares de la humanidad , y, alguna mas.
El francés era Fouche.
De mayor, serás pluscuanperfecta, pero ojo, a los hombres no les hace ninguna gracia...:rolleyes:
Fouché
A veces utilizo el iPad y me cuesta manejarlo, pero procuraré hacerlo bien en adelante.