no me referia a ellas, sino a mi yo interno y mi yo externo, tengo que equilibrarlos todo el tiempo, aunque el interno es mas tranquilo que el externo, soy mas brava por fuera que por dentro, aunque en el horoscopo chino soy caballo y me identifico muchisimo, en el otro soy cabra. pero soy muy celosa con mis seres queridos los cuido y protejo con bravía.
prefieres temer o convivir con ellos?
no me referia a ellas, sino a mi yo interno y mi yo externo, tengo que equilibrarlos todo el tiempo, aunque el interno es mas tranquilo que el externo, soy mas brava por fuera que por dentro, aunque en el horoscopo chino soy caballo y me identifico muchisimo, en el otro soy cabra. pero soy muy celosa con mis seres queridos los cuido y protejo con bravía.
Como siempre digo y diré: Prefiero convivir y ser uno de ellos.
sabes que me gusta identificarme con ellos en el sentido de madre protectora, pero no me gusta identificarme con ellos en el sentido de que soy muy, como explicarte temperamental, me tocan o dicen algo y saco las garras, me gustaría no ser tan asi, pero es más fuerte que yo, no con eso dejo de ser educada y amable, es cuando me sacan, como vos lo decís.
cómo reconoces en la vida gente- lob@?
sabes que me gusta identificarme con ellos en el sentido de madre protectora, pero no me gusta identificarme con ellos en el sentido de que soy muy, como explicarte temperamental, me tocan o dicen algo y saco las garras, me gustaría no ser tan asi, pero es más fuerte que yo, no con eso dejo de ser educada y amable, es cuando me sacan, como vos lo decís.
si me acuerdo de ella, pero repeta el nombre del hilo
qué pretendes decirme con esa loba?
Que pretendo decir que son animales altamente nobles. Yo los veo como los únicos animales que están en el mundo real, pero que parecen de la mitología. No lo sé, me encantan los lobos.
Mi buen humor depende de los afectos. Nada más que sentir el amor de los demás y darles el mío. Es mi fuente de buen humor preferida y, supondo que la de muchos, ¿Se puede vivir sin amor?
Pues sí, siempre que puedo suelo salir a observar las estrellas y la luna. Me gustan, veo siempre la luna muy brillante, muy bonita, muy misteriosa.
¿Qué me aconsejarías llevar por si me atacan los hombres lobo por la noche?
mi consejo es el siguiente, en lugar de manenerlos lejos, todo lo contrario cuanto más cerca de lo que te da miedo, mas fácil de controlarlo, si no puedes con una situación o con alguien ponte de su lado, un hombre lobo no ataca si no lo atacas,mantente amigo de ellos.
mi consejo es el siguiente, en lugar de manenerlos lejos, todo lo contrario cuanto más cerca de lo que te da miedo, mas fácil de controlarlo, si no puedes con una situación o con alguien ponte de su lado, un hombre lobo no ataca si no lo atacas,mantente amigo de ellos.
Hombre, si van de buenas no me voy a liar a espadazos con ellos sin justificación, claro, pero que vengan de buenas es mucho suponer, además, tengo una pregunta.
Hombre, si van de buenas no me voy a liar a espadazos con ellos sin justificación, claro, pero que vengan de buenas es mucho suponer, además, tengo una pregunta.
¿¡Cómo cuernos me hago amigo de un hombre lobo!?
Como que quizá si tienes un buen pedazo de carne fresca para compartir con ellos, quizá te hagas buen amigo de ellos.
¿O por que no pruebas tomar agua de una de sus huellas?
Comentarios
Como siempre digo y diré: Prefiero convivir y ser uno de ellos.
¿Cuando es cuando más te identificas con ellos?
como te identificas con ellos?
Como al viceversa tuyo, cuando estoy solo, o cuando se me provoca.
¿Como te gustaría identificarte con ellos?
¿Que?
Si es así como dices, tienes enfrente a una.
¿Te acuerdas de esos lobos mitológicos, como la loba que cuidó de Rómulo y de Remo?
qué pretendes decirme con esa loba?
Que pretendo decir que son animales altamente nobles. Yo los veo como los únicos animales que están en el mundo real, pero que parecen de la mitología. No lo sé, me encantan los lobos.
¿Como, te acuerdas de su nombre, por casualidad?
qué pasa con ella? crio otros hermanitos?;)
Como que si, se llamaba Luperca.
¿Con que otro/s animal/es te identificas?
con qué otro te identificas?
Con el Búho, por causas de sueño.
¿Cuando duermes?
Cuándo demostramos que queremos a alguién?
qué haces los fines de semana?
Dónde prefieres pasar los fines de semana?
le prestas atención a los días de luna llena ?qué te extraña de ellos?
¿Qué me aconsejarías llevar por si me atacan los hombres lobo por la noche?
Tu coraje, tu valor y tu afinidad y voto por tu acero (espada), son las cosas que mas falta te harán.
¿En el caso de que existiecen, te enfrentarías con uno?
¿Cómo se acabará el mundo?
Como vino, hecho un desastre.
¿Como te gustaría que fuese el mundo?
¿¡Cómo cuernos me hago amigo de un hombre lobo!?
Como que quizá si tienes un buen pedazo de carne fresca para compartir con ellos, quizá te hagas buen amigo de ellos.
¿O por que no pruebas tomar agua de una de sus huellas?
qué tiene de especial beber de sus huellas?
Que según la mitología nórdica, si tomas agua de una huella de lobo te conviertes en un licantropo.
¿Que mitología en especial te gusta?