Como que no me acordaría de Comfortably Numb en el dentista precisamente. Pero sí, conozco la canción y es una de mis preferidas de todos los tiempos.
Qué canción podría ser la favorita de tu vida?
dicen que a las plantas hay que hablarlas para que crezcan mejor, tal vez ellas formen coros entre ellas pero estamos tan atareados en la vida que no nos da para escucharlas...
cómo esta formado tu jardín? si es que lo tienes?
dicen que a las plantas hay que hablarlas para que crezcan mejor, tal vez ellas formen coros entre ellas pero estamos tan atareados en la vida que no nos da para escucharlas...
Donde tengo mi jardín es una hilera de plantas de maceta/macetero en mi balcón, en orden desde la izquierda a la derecha tengo oregano, romero, cedrón, gladiolo, plantas variadas de enredadera, hierbabuena (menta), y una cala. Ya que soy jardinero tengo bien cuidado a mi jardín, cuando tenga un poco mas de dinero tengo pensado poner un macetero bastante grande para cultivar algunas plantas mas (Ya que con algunas plantas hago licores).
tengo un animal y muchas plantas, prefiero lo segundo, pero cuido también a la mascota ya que es parte adorable de la familia y solamente le falta hablar...
quién cuida tus plantas?
Porque muchas de las decisiones que tomamos son espontáneas... nos dejamos llevar facilmente por emociones, y estas surgen en el momento menos pensado. :rolleyes:
Comentarios
¿Qué?
Que si esas cosas del dentista o las inyecciones no recuerdan a esas canciones.
¿Como, las recuerdan o no?
Qué canción podría ser la favorita de tu vida?
¿Qué? ¿La conoces?
Como que claro que la conozco, hombre, tú mismo me la mostraste.
¿Que te gustaría escuchar ahora?
Cómo escuchas tu música?
Casi siempre para distraerme desde otras tareas y no hacerlas tan densas.
¿Tienes equipo de música?
Porqué, me pensabas regalar uno?
Como que te lo iba a regalar, tenía uno muy bueno y caro, pero en vista de que ya tienes uno...
¿Que podemos hacer?
Cuándo me lo enviarías?
¿Ves catalogos antes de comprar algo?
Dónde te gusta comprar?
Donde pueda, pero siempre que la mercadería sea de buena calidad.
¿Donde compras tus libros?
Algunos en librerías y otros por internet.
¿Estas suscrito a alguna biblioteca?
Cuándo será que las flores canten?
Donde tengo mi jardín es una hilera de plantas de maceta/macetero en mi balcón, en orden desde la izquierda a la derecha tengo oregano, romero, cedrón, gladiolo, plantas variadas de enredadera, hierbabuena (menta), y una cala. Ya que soy jardinero tengo bien cuidado a mi jardín, cuando tenga un poco mas de dinero tengo pensado poner un macetero bastante grande para cultivar algunas plantas mas (Ya que con algunas plantas hago licores).
¿Como cuidas a tu jardín (en caso de que tengas)?
¿Qué preferirías en casa, animales, plantas o de los dos un poco?
Porqué te gustan o no los animales?
quién cuida tus plantas?
En qué lugar tienes, si tienes, las plantas?
Cuándo se nos sale el apellido?
¿Donde se encuentra la felicidad?
Porqué eres feliz?
¿Cómo sabes que "todo estará bien"?
Porqué somos tan impredecibles?
¿Cuándo se acabará el mundo? :eek::p
Qué, tienes pensado otra cosa?
¿Qué te pone de buen humor?
Cómo serás de malas pulgas?