Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
amparo bonilla escribió : » Nada interesante, son temas muy polémicos para tratarlos por aqui y siempre se termina hiriendo sensibilidades:rolleyes::):p O no les parece?
Mirlo escribió : » Pues sí. ¿Te gusta el vino?
amparo bonilla escribió : » Más que los vinos, si:p:):D Crees que terminarás siendo alcohólico?
EduArdoR escribió : » Empata. Lo contrario del amor; ¿indiferencia u odio?
amparo bonilla escribió : » Ninguna de las dos:):p En tu casa mandas tú, la mano al bolsillo?
amparo bonilla escribió : » Y la pregunta tacaño?:):):D:p
amparo bonilla escribió : » Muchas veces, es nomal cuando se ha pasado de los 100 años, no sé a tu edad, que tienes el cerebro casi sin estrenar:):):p:p:D Será que tienes mala memoria o andas enamorado?
amparo bonilla escribió : » Que va, no le eches la culpa a ese señor, tal vez será la anemia que tienes:):):p Has llegado a montar en paracaidas?
amparo bonilla escribió : » Noooooooooo, puras imaginaciones, pero parece:):):p Le atinas al conejito?
amparo bonilla escribió : » Que poca imaginacion tienes a esta hora, mejor vete a dormir con el peluche:):):):D:p Tienes un peluchito para dormir?
amparo bonilla escribió : » Jum, nosé del que tengas a mano:eek::):p:D Te gusta jugar solitario?
Espiritu del Viento escribió : » Pues claro;) ¿A quien no:rolleyes:?
amparo bonilla escribió : » Todos me pareces espectaculares, cada uno en sí en algo digno de ver:):p Te lavas el cabello, todos los días?
Diane escribió : » Si... ayuda a controlar mi melena! XD ¿Eres feliz?
Comentarios
O no les parece?
Pues sí.
¿Te gusta el vino?
Depende de cual, el vino blanco amargo es un asco, aunque el cosecha tardía me gusta mucho. En los tintos si me gusta el vino amargo.
¿Te gusta el agua tónica?
Crees que terminarás siendo alcohólico?
No, en mi casa mando yo, no mis vicios.
¿Cuál es más fuerte: el amor o el odio?
.
..
.
Lo contrario del amor; ¿indiferencia u odio?
Si hablamos de amor romántico: la indiferencia
Si hablamos de amor en el matrimonio: el odio
Qué prefieres que te consideren: humilde o arrogante?
En tu casa mandas tú, la mano al bolsillo?
No, es mi madre quien lo hace, yo solo mando mi mano a mi bolsillo si necesito comprar alguna herramienta o algo para el trabajo.
La has hecho tú por mí, jajajaja.
¿No te pasa que a veces te olvidas de alguna cosa importante?
Será que tienes mala memoria o andas enamorado?
Por suerte no es la primera y por desgracia no es la segunda.
¿Será el sueño?
Has llegado a montar en paracaidas?
No nunca, no soy capaz de cruzar un puente, tengo demasiado vertigo a las alturas.
...¿Anemico...yo?
Le atinas al conejito?
¿A que te refieres?
Tienes un peluchito para dormir?
No, el muñeco de peluche no, el otro...
¿De cual de los dos hablas?
Te gusta jugar solitario?
Pues claro;)
¿A quien no:rolleyes:?
A mí no....prefiero el poker
Cuando te equivocas, eres capaz de reconocerlo fácilmente?
Escuchas a los pajaritos en las mañanas?
¿Cuál es tu especia de ave favorita?
Te lavas el cabello, todos los días?
No todos los días, pero me peino bastante todos los días.
¿Que marca de shampoo utilizas?
Usas acondicionador?
¿Eres feliz?
Intento serlo, hay momentos en que no se puede, pero hay que intentar ser feliz. A veces lo mejor es buscar lo mejor.
¿Que te hace feliz?
¿Qué es lo más importante para ti?