Buenos días. Hace tiempo que ando dando tumbos por la red, buscando un foro de literatura que sea completo y dinámico. Acabo de echar un vistazo a este y he decidido registrarme.
Soy una lectora voraz y bastante ecléctica. Sin ningún criterio me dicen mis amigos, pero es que me leo hasta las etiquetas de los champús. Mi casa es una leonera de libros por doquier. Entre ellos soy feliz.
Saludos a todos.
Comentarios
Esperamos que sigas dando tumbos por el foro;):p
Gracias Amparo.
Soy un animal de costumbres. Si me encuentro cómoda en un sitio, cuesta muchísimo echarme.
Nos encontraremos dando más o menos tumbos por aquí
Muy interesante eso de ir dando tumbos para buscar foros de literatura. Yo un día también estuve dispuesto a dar tumbos, pero este foro lo encontré a las primeras de cambio, sin dar apenas vueltas, así que me quedé, y no seguí buscando. Pero sin ánimo de serle infiel a este foro, ¿has encontrado algún otro en la red con similar finalidad literaria?
Es curiosidad :rolleyes: pienso que no se debe de dar mucho este tipo de foros en internet
No, en lo absoluto. Eso no tiene nada que ver.
En cuanto a quién me pregunta por otros foros, le diré que antes escribía en un foro general. Tenían algunos hilos buenísimos de literatura, ensayos, poemas, comics y un subforo de escritos propios, aunque en puridad debo decir que el foro no es ni mucho menos literario. Esos hilos de literatura se mezclan con algunos de rabiosa actualidad o fotos, etc.
Vuelvo y repito las palabras de Amparito, pero en boca mía:
Aqui nadie está obligado a quedarse, con no entrar es suficiente.
No te lo tomes a mal, pero el foro está así y casi todos estamos a gusto. Si no te gusta quedate en el otro foro o has lo que te plazca, claro está, sin molestar a nadie.
Oye, no entiendo esta contestación. Sólo he contestado a alguien que me preguntaba por el foro del que venía.
He dicho que tenía hilos de literatura (que se movían poco) porque el foro era generalista.
No he atacado en ningún momento a este foro, ni a sus integrantes, ni a sus formas, que aún no conozco.
No entiendo las suspicacias ante un mensaje sin mala fe.
He sido yo, por así decirlo, el que ha mezclado temas con mi respuesta anterior (con otra entrada en el foro de un forero que quiere dejar forodeliteratura.com), sin intencionalidad ninguna de causar malos entendidos
No le hagas caso a espíritu, es un pibe al cual recién se le están acomodando las neuronas...
[OCULTAR](y con eso digo mucho, pero le tengo fe al pendex)[/OCULTAR]
Bienvenida.
Gracias.
Saludos.
Disculpa, fue mi error el no leer correctamente. No fue mala intención la mía tampoco.
Ja, ja, ja, ja (Creo que se entiende que es una risita sarcastica).
Un saludo.
XDDDD
Y con lo cerca que estuve de no leer ésto -_-