Buenas noches:
Me da gusto mucho presentarme, mi nombre es Ana y soy mexicana.
Llevo un año escribiendo, descubrí que disfruto mucho haciéndolo, así que espero aprender un poco de todos ustedes y compartir mis relatos.
Les envío un cordial saludo,
Ana
Comentarios
Muchas gracias por la bienvenida.
Ana
Saludos!!!
Mariposa
Muchas gracias, me alegra conocer gente nueva.
Ana
Saludos Ana, espero leerte pronto.
Bienvenida...
[OCULTAR]Me encantan las chicas mexicanas[/OCULTAR]
.
..
.
Oh!! n_n
Bienvenida Ana, pásala bien, pero no mucho, recuerda que debes autoflagelarte en ocasiones.
Saludos.
¡¡¡Muchas gracias!!! Estoy segura de que la pasaré bien con todos ustedes.
Eso de autoflagelarme es algo que he aprendido a hacer con el paso de los años, por cierto me podrías decir, ¿de dónde eres?;)
Ana
Muchas gracias, no tengo el gusto todavía de conocer a nadie, espero hacerlo pronto. Me podrías decir ¿si en el foro hay un chat? o como se puede platicar con la gente que escribe aquí. No se muy bien como funciona, apenas estoy aprendiendo un poco.
Muchas gracias por la bienvenida
Saludos
Ana
¡¡¡Gracias!!! Aún no he tenido oportunidad de leer nada, esta semana fue de exámenes y no me deja mucho tiempo libre.
Saludos
Ana
Nací en el DF, pero desde hace 11 años vivo en Oaxaca. ¿Y tú?
Saludos,
Mariposa
Muchas gracias, ¿tú eres mexicano?
Saludos
Ana
Ya me gustaría ser mexicano
Nooo!! señor, pagamos el tributo correspondiente y proveemos tacos y tequila al imperio u_u y ya no usamos bigotes...
Tenga piedad su majestad...
Inmigrante??? Nada de eso, ahora vivimos en un mundo globalizado y no hay barreras ni naciones y menos por internet.
Salve, su majestad!!! pero... ¡¡¡Arriba, México!!!
Ana
¿Que me dice usted a mí? Yo no soy español, soy vasco y con todo mi orgullo gritaré ¡¡Gora Euskal Herria!! aunque usted intente acribillarme.
1. Su majestad no hablaba contigo
2. Sí, bueno, ya no criticaré tu religión por los vascos, ellos pueden quedarse contigo u_u
(Se abren las apuesta, yo digo que lo devuelven en un mes...)
No es de mi importancia si hablaba o no conmigo, bah...tienes razón, ¿para que pelear con él?
¬¬ I
¬¬ II
[OCULTAR]ಠ_ಠ[/OCULTAR]
[OCULTAR]No me mates...
Si no te mata Medea, te mataré yo...
Medea, déjale aunque sea los ojos, así tengo algo que devorar...
Tengo un límite espílituh... esta es la última vez que te pido que dejes de usar a Polaquín...
Te paso que hayas adopatdo mi manía por los "¬¬" pero no me tocas a Polaquín...
La última...
No lo inventaste vos, Medea...
El ¬¬ no lo uso por vos, no tengo nada que envidiarte.
Aparte, concentremonos en el próximo empalado, Asrai. Después discutiremos sobre Polaquín.