Me saca una sonrisa el ver como a pesar de lo duro que sea un día, al final termino disfrutando de un millar de momentos especiales.
El hacer sonreír a un@ amig@ que ha pasado un mal día.
El llegar a mi casa y ver que a pesar de todo, la luna sigue acompañándonos en la noche, el chocolate sigue sabiendo tan bien como siempre y la música que me gusta sigue estando allí para mejorar mi ánimo, hacerme bailar o ponerme en “modo filosófico”:p:D
Me saca una sonrisa el ver como a pesar de lo duro que sea un día, al final termino disfrutando de un millar de momentos especiales.
El llegar a mi casa y ver que a pesar de todo, la luna sigue acompañándonos en la noche, el chocolate sigue sabiendo tan bien como siempre y la música que me gusta sigue estando allí para mejorar mi ánimo, hacerme bailar o ponerme en “modo filosófico”:p:D
Me saca una sonrisa lo que te saca una sonrisa a vos, Diane.:)
Un Seriote, con mucha gracia, que se esfuerza en arrancarme una sonrisa, sobre todo cuando sabe que estoy triste.
Y dos luceros del Oriente que me dan más de lo que reciben.
Comentarios
Jajajaja, y el otro es Necro. Necro es amigo de todos, jajajaja.
[OCULTAR]Che, Mari, ando en el xat, ¿y vos?[/OCULTAR]
Jajajajaja.
Me saca una sonrisa lo que te saca una sonrisa a vos, Diane.:)
Resulta claro, los coconos no lo hacen, todo mundo lo sabe
Y dos luceros del Oriente que me dan más de lo que reciben.