¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que?, ¿como?, ¿donde?, ¿cuando? y ¿por que?

1…3435373940…83

Comentarios

• AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    Español, inglés y francés principalmente. También algo de alemán e italiano.

¿Qué deportes practicas?
  • editado febrero 2012
    Esgrima medieval :D

como se te ocurren las respuestas?
    editado febrero 2012
    Mirando al cielo...O al techo... :D

¿¡Esgrima medieval!? ¡Yo también! ¡Creí que era el único! XD

¿En qué modalidad estás?
  • editado febrero 2012
    hago esgrima italiana, con espada bastarda, o de mano y media, y estoy en estapa media, osea soy algo asi como un escudero....

aca en chile hay muchos grupos de esgrima desde esgrima arabe hasta esgrima celta......

cuando seras un caballero?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    hago esgrima italiana, con espada bastarda, o de mano y media, y estoy en estapa media, osea soy algo asi como un escudero....

aca en chile hay muchos grupos de esgrima desde esgrima arabe hasta esgrima celta......

cuando seras un caballero?

Cuando ande a caballo, jaja. Yo hace tiempo quiero practicar esgrima, no lo hago por no tener suficiente dinero, aunque al morir mi padre, "herede" un cuchillo Aitor, modelo Bucanero (lo pongo entre comillas por que ese cuchillo, al estar sin dueño, el que lo agarraba primero era su dueño), desde ahí practico esgrima de arma corta con el, ciertamente me encantan las armas cortas, para mi cumpleaños quizá me compre una daga.

¿como es la espada de mano y media?
  • editado febrero 2012
    como una rapida golondrina juguetona.....es una espada versatil, que se puede usar tanto con dos manos o con una, es la espada en todo caso de los mercenarios y los forajidos.....La mia se llama golondrina, porque en el grupo de esgrima elegi ese ave como el animal de mi "blason", asi que incluso tengo un escudo con una golondrina cosido en el gambeson...." Soy el caballero de la golondrina" o lo sere.....

en fin, mi grupo de esgrima es gratuito, si no no podria participar....quizas haya uno asi en buenos aires....n_n

a que me tienes miedo?
    editado febrero 2012
    como una rapida golondrina juguetona.....es una espada versatil, que se puede usar tanto con dos manos o con una, es la espada en todo caso de los mercenarios y los forajidos.....La mia se llama golondrina, porque en el grupo de esgrima elegi ese ave como el animal de mi "blason", asi que incluso tengo un escudo con una golondrina cosido en el gambeson...." Soy el caballero de la golondrina" o lo sere.....

en fin, mi grupo de esgrima es gratuito, si no no podria participar....quizas haya uno asi en buenos aires....n_n

a que me tienes miedo?

A muchas cosas, jajajaja, pero para otras soy mas suelto que lobo sin correa.

¿te gustan las armas cortas (dagas, cortaplumas, cuchillos, cuchillos tacticos, nada de arma de fuego)?
  • editado febrero 2012
    me gustan las dagas y los cuchillos.....aunque seria incapaz de matar o herir a alguien me se defender n_nU

odio las armas de fuego ._.que te hace unico?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Todo, no creo que haya dos igualitas :):p:D

Porqué tenemos a alguién parecido en alguna parte?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Jajaja, por la combinación genética. Hay una numero limitado aunque basto de posibles combinaciones para dar lugar a un ser humano, y no se si mal recuerdo pero, ese número ya casi se rebasa. Comenzarán a haber copias por doquier, sino es que ya las hay.

Cómo reaccionarías frente a alguien idéntico a ti??
    editado febrero 2012
    como con susto, no me gustaría a alguien por ahí mal parado, aunque en mi ciudad, ya como que hay alguien parecido, pero no la he llegado a ver, la gente me dice,:):p:D

Cómo será tener hermanos gemelos?
    editado febrero 2012
    Ni idea...yo no he tenido hermanos para bien o para mal.

¿Te hubiera gustado tener hermanos?
    editado febrero 2012
    Yo si tengo 5, con algunos me llevo bien, con otros no tanto, pero es agradable contar con alguien más:):p

Porqué no tuviste hermanos?
  • editado febrero 2012
    si tuve, tengo tres y uno en camino....

tu tienes hermanos?
    editado febrero 2012
    si tuve, tengo tres y uno en camino....

tu tienes hermanos?

Como que soy hijo unico.

¿que nos hace unicos?
  • editado febrero 2012
    que pensamos que lo somos???? O mas bien, que intentamos serlo??' que nuestra cabecita maquina cosas diferentes a todas las demas, que nuestras historias difieren y muestras sonrisas y lágrimas nos van moldeando hasta dejar una huella unica.....o las huellas dactilares...no se a decir verdad hace mucho busco esa respuesta XD

que piensas tu acerca de la vida?
    editado febrero 2012
    que pensamos que lo somos???? O mas bien, que intentamos serlo??' que nuestra cabecita maquina cosas diferentes a todas las demas, que nuestras historias difieren y muestras sonrisas y lágrimas nos van moldeando hasta dejar una huella unica.....o las huellas dactilares...no se a decir verdad hace mucho busco esa respuesta XD

que piensas tu acerca de la vida?

Que a pesar de tantos errores que he tenido, a pesar de mi "Bohemía" (notese el acento en la i), que la he formado bien, aunque hay unos errores los cuales me pueden llevar a tener que exiliarme.

¿que es para ti un exilio total?
  • editado febrero 2012
    algo que es imposible....siempre estaremos en el mundo, para exiliarse habria que morir y morir no, mas bien desaparecer, no existir ni siquiera en el recuerdo de alguien.....sin embargo...por que querrias eso??? vivir es bello =)

que piensas del suicidio?
    editado febrero 2012
    algo que es imposible....siempre estaremos en el mundo, para exiliarse habria que morir y morir no, mas bien desaparecer, no existir ni siquiera en el recuerdo de alguien.....sin embargo...por que querrias eso??? vivir es bello =)

que piensas del suicidio?

Que podría pensar, hemos caído en un gran tema al hablar del suicidio. Pienso que el suicidio (al suicidio serio, no al de los emos o esas idioteces) puede ser util para alguien que está muy enfermo o algun motivo serio por el cual morir, pero es decision de cada uno, yo pienso que aunque nunca hay que bajar los brazos, hay cosas que te pueden hacer rozarlo.

¿que piensas de la eutanasia?
  • editado febrero 2012
    que cuando llegue la recibire con el corazon en la mano y los ojos abiertos =)

alguna vez deseaste morir?
    editado febrero 2012
    que cuando llegue la recibire con el corazon en la mano y los ojos abiertos =)

alguna vez deseaste morir?

Preferiría no hacer mención pública de ello por que hablaría de mas, la respuesta simple es si, pero ya no.

¿y tu?
  • editado febrero 2012
    no realmente...solo me imaginaba asi como por curiosidad como seria, pero no eran verdaderas ganas de morir....

te consideras fuerte?
    editado febrero 2012
    no realmente...solo me imaginaba asi como por curiosidad como seria, pero no eran verdaderas ganas de morir....

te consideras fuerte?

En algunas cosas no, pero en otras son mas duro que una piedra.

¿eres paciente?
  • editado febrero 2012
    nuuuuuuu para nada.....me carga esperar XD

eres tranquilo?
    editado febrero 2012
    nuuuuuuu para nada.....me carga esperar XD

eres tranquilo?

Cuando siempre si, pero quien me busca, me encuentra. Yo soy una persona muy tranquila, pero cuando a mi me intentan joder, yo jodo mas.

¿cuando eres mas calmad@?
  • editado febrero 2012
    cuando duermo XDDD soy bastante hiperactiva D:

donde te gustaria vivir?
    editado febrero 2012
    cuando duermo XDDD soy bastante hiperactiva D:

donde te gustaria vivir?

"Donde la vida me roze, donde el viento sople en mi cabello y donde la Luna me ilumine sera donde yo viva." Es una frase de una novela mía, me refleja mucho a mí.

¿como te gusta escribir?
  • editado febrero 2012
    depende, pero soy bastante descriptiva, y me enfoco mucho en lo sensitivo....en lo que el ambiente y las expresiones transmiten, intento encontrar las palabras exactas....en los poemas a veces me concentro en un solo sentimiento o momento, o pequeño detalle, y lo describo para transmitir el todo del sujeto....

y a ti?
    editado febrero 2012
    depende, pero soy bastante descriptiva, y me enfoco mucho en lo sensitivo....en lo que el ambiente y las expresiones transmiten, intento encontrar las palabras exactas....en los poemas a veces me concentro en un solo sentimiento o momento, o pequeño detalle, y lo describo para transmitir el todo del sujeto....

y a ti?

Yo soy un poeta, aunque de vez en cuando escribo alguna historia o adaptacion, me gusta sentir a la vida antes de escribir, asi escribo mas inspirado.

¿donde encuentras inspiracion?
  • editado febrero 2012
    en casi cualquier cosa si esta ahi en el momento apropiado...siento como si cazara ideas en el aire......

555672.jpg

cual ha sido tu mejor idea?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com