Como que sólo dejaré de comer si no tengo pa comer. De dietas y esas cosas paso.
Qué encontrarias de útil en un vertedero? (lo necesito para un capítulo).
Que ni idea que se pueda encontrar en un sitio de esos a no ser pura inmundicia, pero seguro para ellos sera de alguna utilidad el agua de las alcantarilla o las ratas, no se que más se pueda encontrar ahí:rolleyes:
Como que no. Inmundicia y ratas, claro. Pero viven al lado de un vertedero y en él encuentran ropa y comida. Un mendigo encontró allí linternas; otro un libro...
Si tuvieras que tirar alguno, dónde tirarías un libro?
Ah, bueno entonces es el basurero, claro que ahí si encuentran muchas cosas, aparte de lo que dijiste, juguetes, sillas destartaladas, mesas, camas, colchones, cantidad de cosas que ya no nos sirven, pero que ellos las reutilizan:rolleyes::)
Nunca se me da por botar un libro, si acaso lo llevó a la biblioteca
que cosa mas lindas los aros, y los anillos tambien, me gustan ambos, aunque no suelo usar demasiados, solo tengo un anillo y no me lo saco por nada XD los aros siempre disparejos (uno corto y otro largo y el tercero una argollita
Como reaccionas ante un bebe encantador que te pide que lo alces con carita de ir a llorar si no lo haces????
que cosa mas lindas los aros, y los anillos tambien, me gustan ambos, aunque no suelo usar demasiados, solo tengo un anillo y no me lo saco por nada XD los aros siempre disparejos (uno corto y otro largo y el tercero una argollita
Como reaccionas ante un bebe encantador que te pide que lo alces con carita de ir a llorar si no lo haces????
Como que no lo alzo, por manipulador, por que empieza con amenazas de que va a llorar y termina amenazandote con asesinar a un pariente tuyo, yo conozco esas estrategias muy bien.
Comentarios
Como que de vez en cuando si, pero solo de frutilla.
¿que te gusta tomar?
Has llegado a montar en zancos?
No, jajajaja, eso es complicado.
¿que estas leyendo ahora?
Porqué no te gusta leer a los autores del foro?
Solo leo poesía, no leo nada mas por que me cuesta leer mucho en la computadora textos largos.
¿no te pasa asi a vos?
somos animales de costumbres?
Seguramente.
¿sabes usar las herramientas?
Cuándo sabes lo que quieres?
Cuando lo quiero.
¿cuando quieres algo?
como es tu forma de ser?
Cómo te gusta dormir?
¿Cuándo te desnudas mentalmente?
Cómo de fácil es dejar de comer?
Como que es difícil, pero se logra, igual la dieta es comer menos comida y mas sana, no dejar de comer.
¿Como, tu has dejado de comer?
Qué encontrarias de útil en un vertedero? (lo necesito para un capítulo).
Cómo que no te sirve de nada mi respuesta?
Si tuvieras que tirar alguno, dónde tirarías un libro?
Nunca se me da por botar un libro, si acaso lo llevó a la biblioteca
Porqué botariamos los libros?
¿Cuándo aprendiste a montar en bicicleta?
Qué haces para quitarte a alguién que molesta?
Que opinas del amor?
Porqué seremos metalizados?
Por que llevamos anillos y aros o cadenas de metal.
¿que te gusta usar, anillos o aros?
Como que no lo alzo, por manipulador, por que empieza con amenazas de que va a llorar y termina amenazandote con asesinar a un pariente tuyo, yo conozco esas estrategias muy bien.
¿cuando aprendiste a caminar?
¿Que piensas sobre eso?
Que ha sido una pura casualidad, mas aún que te acuerdes de ello.
¿que te gustaría haber hecho ayer?
cuando volveran los dragones?
Cuando los humanos se extingan.
¿cuando nos extinguiremos?
¿Qué sabes del basilisco?