- 1/2 taza de leche
- Dos cucharaditas de azucar
- Una cucharadita de vainilla en escencia
- Una rajita de canela
- Un huevo
- Una copa de cogñac o aguardiente
- Ralladura de nuez moscada
- Canela en polvo.
preparacion
1. Haz hervir la leche con vainilla, canela y azucar.
2. Aparte, en una vasija grande, bate el huevo al que le agregaras el cogñac o aguardiente, sin dejar de batir le vas incorporando con cuidado la leche hervida, para que no se cocine e huevo.
3. Añade un poquito de nuez moscada rallada.
4. Sirve caliente espolvoreando encima la canela.
Es la receta oficial para los resfrios, por estos lares.
Hacete un té (té negro preferentemente) de esta manera:
Pone en una taza grande el saquito de té y exprimí un limon entero (o dos, pero te puede enfriar el té) y echale unas dos o tres pastillas de aspirina (o si podes tomar Novalgina/nolotil/metamizol echale una sola de esas, esa pastilla es mágica), y agregale el agua caliente, cuando el té ya esté totalmente diluido, tomalo, es un buen tratamiento para el resfriado. A mi me funcionó, recorda que la Novalgina es mejor que la Aspirina pero es mejor tomar una pastilla de Novalgina cada mucho tiempo puesto a que su consumo a seguido es muy dañino para el cuerpo.
Comentarios
Te entiendo, te entiendo u_u A Menzies se le acerca cada bruja... los celosos pasamos malos ratos, así hasta que nos suicidamos u_u
Puezi, de todas formas cambiaré mi estrategia :cool:... creo que si la amenazo con suicidarme, ella me pasará la pistola...:)
.
..
.
Si, los filtros a veces agarran a varios mensajes al mismo tiempo.
Estoy pensando pobre Gaboxgo sin poder publicar sus mensajes...
PD. Espero que ya aparezcan todos y si sigues con el problema me cuentas
Gracias por la ayuda, Dimiga.
Qué buena está game of thrones n_n
Ya somos dos, no quiero imaginar los que están en Puerto Madero, ¿no?
¿tanto frio esta haciendo? Dame un poco que acá hace un calor de morirse.
En estos tiempos tu mente siempre debe tener a mano un jabón, de ser posible con aroma a limón.
¬
¬¬
¬
Ay, mi viejo decía así. Yo se varios truquitos para sacarse un resfriado mas rapidamente.
No tengo.:(
Dígame, dígame...
ingredientes
- 1/2 taza de leche
- Dos cucharaditas de azucar
- Una cucharadita de vainilla en escencia
- Una rajita de canela
- Un huevo
- Una copa de cogñac o aguardiente
- Ralladura de nuez moscada
- Canela en polvo.
preparacion
1. Haz hervir la leche con vainilla, canela y azucar.
2. Aparte, en una vasija grande, bate el huevo al que le agregaras el cogñac o aguardiente, sin dejar de batir le vas incorporando con cuidado la leche hervida, para que no se cocine e huevo.
3. Añade un poquito de nuez moscada rallada.
4. Sirve caliente espolvoreando encima la canela.
Es la receta oficial para los resfrios, por estos lares.
O sino cetirizina y a dormir.:rolleyes:
Hacete un té (té negro preferentemente) de esta manera:
Pone en una taza grande el saquito de té y exprimí un limon entero (o dos, pero te puede enfriar el té) y echale unas dos o tres pastillas de aspirina (o si podes tomar Novalgina/nolotil/metamizol echale una sola de esas, esa pastilla es mágica), y agregale el agua caliente, cuando el té ya esté totalmente diluido, tomalo, es un buen tratamiento para el resfriado. A mi me funcionó, recorda que la Novalgina es mejor que la Aspirina pero es mejor tomar una pastilla de Novalgina cada mucho tiempo puesto a que su consumo a seguido es muy dañino para el cuerpo.
No me merezco esto!!!
Ahí ando dando vueltas a ese dilema ahora mismo.