¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1555658606194

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Hey, Vladimir, volviste al foro.
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    He empezado con "Crimen y castigo", de Dostoyevski. Tenía ganas de leer otro gran clásico de la literatura universal.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Carlos Alberto escribió : »
    He empezado con "Crimen y castigo", de Dostoyevski. Tenía ganas de leer otro gran clásico de la literatura universal.

    has caído en gran sitio
  • NeloNelo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    me pueden recomendar alguna novela de contenido optimista, alegre, y con mucho humor?
    acabo de leer El sueño del celta y me quedé con sabor a derrota, a pesar de que me gustó.
  • NoegoNoego Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    El Club de los estrellados. Acabo de terminarla y me ha gustado mucho.

    Del amor, la obsesión, los bajos fondos, la amistad...
  • PoneletrasPoneletras Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Acabo de terminar "Diez Negritos", de la Christie, y quiero leerme (por fin) "El Corazón de las Tinieblas", de Conrad. A ver a que sabe esta obra tan afamada...
  • editado enero 2012
    Buenas tardes, hoy he empezado Ácido Sulfúrico de Amélie Nothomb. Y me he comprado Molloy (recomendado por el usuario del foro arodriguez), he estado buscando a alguien que lo tuviese e incluso en la biblioteca y no lo estaba...
    Saludos,
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Cancele mi lectura de Fiodor

    ya voy de forma avanzada en Mystery River es muy bueno

    El que este leyendo Crimen y Castigo, me sumo "en que buen libro has caido" !!
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Terminando una isla bajo el mar de Isabel Allende.
    Despues me voy a leer entender todo esto, varios autores.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    Sinsajo, de Suzanne Collins
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Me he terminado el libro lo recomiendo totalmente me he quedado plasmado,sin saber que decir , sin saber que pensar...
  • CjfuentesCjfuentes Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    Estoy leyendo la mecánica del corazón de Mathias Malzieu
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Anoche termine IT de Stephen King :), esta noche comienzo Satori de Don Winslow.
  • javier martinezjavier martinez Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    JOSEL1986 escribió : »
    Anoche termine IT de Stephen King :), esta noche comienzo Satori de Don Winslow.

    Supongo que te habrá encantado. Para mí, es la mejor novela del maestro del terror.

    Yo, en estos momentos estoy enfrascado en la corrección de mi propia novela, pero, a ratos, voy leyendo " Africanus. El hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo. Es la primera de una trilogía sobre el general romano Escipión el Africano.
    Muy recomendable
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    javier martinez escribió : »
    Supongo que te habrá encantado. Para mí, es la mejor novela del maestro del terror.

    Yo, en estos momentos estoy enfrascado en la corrección de mi propia novela, pero, a ratos, voy leyendo " Africanus. El hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo. Es la primera de una trilogía sobre el general romano Escipión el Africano.
    Muy recomendable
    Pues si me ha encantado, sin duda una obra a revisar en el futuro.
  • La FerreriaLa Ferreria Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Ayer empecé 'Burlando a la Parca' de Josh Bazell. Por lo poco que he podido leer la trama es algo compleja e impredecible...
  • editado febrero 2012
    Hace poco me terminé el tercer libro de "1Q84" de Haruki Murakami...y empece con el "Ser y la Nada" de Sartre......Queria leerme 1894 de Orwell pero mis abus no lo tienen, asi que lo comprare , aprovechando que estoy en BA XD
  • MariaPTMariaPT Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    La Ferreria escribió : »
    Ayer empecé 'Burlando a la Parca' de Josh Bazell. Por lo poco que he podido leer la trama es algo compleja e impredecible...

    Lo leí hace tiempo, me pareció un libro bastante divertido, recuerdo que me reí mientras lo leía, en más de un párrafo...

    Yo estoy leyendo ahora "Sé lo que estás pensando". Llevo poco, de momento me parece que para novela policíaca, no está mal.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Hace poco me terminé el tercer libro de "1Q84" de Haruki Murakami...y empece con el "Ser y la Nada" de Sartre......Queria leerme 1894 de Orwell pero mis abus no lo tienen, asi que lo comprare , aprovechando que estoy en BA XD

    ¿con BA queres decir Buenos Aires?
  • editado febrero 2012
    ajam...estoy en Buenos Aires, visitando a mis abuelos si =) por que?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ajam...estoy en Buenos Aires, visitando a mis abuelos si =) por que?

    Preguntaba por saber, nada mas, es que acá pocos acostumbran a llamarle BA, por que se puede confundir con otras siglas.
  • editado febrero 2012
    ah bueno sr. no se preocupe, para evitar confusiones de ahora en adelante la llamare por su nombre, Nuestra Señora del Buen Aire XDDDDD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ah bueno sr. no se preocupe, para evitar confusiones de ahora en adelante la llamare por su nombre, Nuestra Señora del Buen Aire XDDDDD

    Jajajajajajajajaja, no te preocupes, tampoco es tan bueno el aire de aquí, con el mal gobierno que tiene este país y demás cosillas que tiene de malo prefiero decir que soy vasco antes que decir que soy argentino.
  • editado febrero 2012
    nooooo no digas eso....!!! tu pais tiene cosas bellisimas, a pesar del gobierno y de macri y todo eso! XDD Buenos Aires me gusta mas que Paris, Barcelona y Roma juntas....no seas malo =)

    fijate en la suerte que tienes, al menos no vives en Chile, en Santiago XDDD eso si que es malo D: los libros son caros y el gobierno es yeta XDD
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    nooooo no digas eso....!!! tu pais tiene cosas bellisimas, a pesar del gobierno y de macri y todo eso! XDD Buenos Aires me gusta mas que Paris, Barcelona y Roma juntas....no seas malo =)

    fijate en la suerte que tienes, al menos no vives en Chile, en Santiago XDDD eso si que es malo D: los libros son caros y el gobierno es yeta XDD

    XD, no niego que tenga cosas bellisimas, pero Argentina nunca será mi país puesto a que no siento pertenencia aquí, no hay nada en el que me haga decir "soy argentino y estoy orgulloso de ello".

    Buenos Aires, a pesar de tener cosas muy buenas, te sugiero que tengas especial cuidado con los linyeras (no se si en Chile les llaman de otra forma, me refiero a los vagabundos), por que esos, aunque les des una moneda, resulta que te pueden atacar, yo casi me tengo que pelear con uno en Av. Corrientes la penultima vez que fui. Tanto como te sugiero que no te acerques siquiera a los policias que tengan mala pinta por que esos solo buscan la coima (como casi todos).

    Si queres ver lo mejor de Argentina, te sugiero que salgas de Bs.As, esta provincia esta podrida desde el centro, anda a Entre Rios (cuyos tranquilos y silenciosos campos son hermosos), o Corrientes, o Neuquen, Cordoba, San Juan, San Luis, etc. Hay mejores lugares que Bs.As, yo al no poder vivir en esas provincias (por temas de estudio), cada vez me duele mas el no poder irme del país.

    Yo he viajado innumerables veces por la provincia, me encanta viajar aunque sea solo eso, pero cuando abres los ojos y ves lo que es en realidad, el lugar te parece un lugar terrible...
  • editado febrero 2012
    ah calmate.....me se manejar con los flaites de aca y los trasandinos tambien....Na...mira creeme una cosa, basta con salir de tu pais para que te des cuenta de cuanto lo quieres ( a mi me paso con el mio)..... A mi me gusta Buenos Aires, la cultura, el teatro....Pero lo que mas me gusto fue la pampa, estuve unos dias en una estancia en Azul, y me enamore de ese paisaje... Como en Chile a donde mires hay montañas, me enamore de ese paisaje con tanto horizonte hacia donde mires.....

    Te insisto, yo vivi en España mas de 10 años, y te juro que amo a aquel pais, pero no lo cambiaria por mi Chile, y mira que Chile tiene problemas asi pero para tirar pa'tras....Argentina es bello, y la gente simpatica, un poco apatrida todos pero bueno, es un bello país...no reniegues de el....ser Sudamericano es un regalo, no lo cambies por nada......
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ah calmate.....me se manejar con los flaites de aca y los trasandinos tambien....Na...mira creeme una cosa, basta con salir de tu pais para que te des cuenta de cuanto lo quieres ( a mi me paso con el mio)..... A mi me gusta Buenos Aires, la cultura, el teatro....Pero lo que mas me gusto fue la pampa, estuve unos dias en una estancia en Azul, y me enamore de ese paisaje... Como en Chile a donde mires hay montañas, me enamore de ese paisaje con tanto horizonte hacia donde mires.....

    Te insisto, yo vivi en España mas de 10 años, y te juro que amo a aquel pais, pero no lo cambiaria por mi Chile, y mira que Chile tiene problemas asi pero para tirar pa'tras....Argentina es bello, y la gente simpatica, un poco apatrida todos pero bueno, es un bello país...no reniegues de el....ser Sudamericano es un regalo, no lo cambies por nada......

    Jajaja, tengo motivos por los cuales creerte, pero tengo muy pocas cosas en común con un argentino. Y casi ninguna cosa en común con un argentino de mi edad.
  • editado febrero 2012
    mmmm...eso te pasa porque eres raro ._. pero eso te pasara en cualquier lado. Yo tampoco tengo casi nada en comun con los chilenos de mi edad, menos con las chilenas, pero tampoco tenian casi nada en comun con los españoles, los raros, somos raros en cualquier lado....lo bueno es que siempre hay otro raro aparte de nosotros......En fin....viva la gente rara!!!!!!! =3
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    mmmm...eso te pasa porque eres raro ._. pero eso te pasara en cualquier lado. Yo tampoco tengo casi nada en comun con los chilenos de mi edad, menos con las chilenas, pero tampoco tenian casi nada en comun con los españoles, los raros, somos raros en cualquier lado....lo bueno es que siempre hay otro raro aparte de nosotros......En fin....viva la gente rara!!!!!!! =3

    Jajajajajaja, siempre es bueno luchar contra la corriente, a veces seguir la corriente puede llevar por malos ríos.
  • editado febrero 2012
    el camino facil nunca es el camino correcto =)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com