Con los perdedores del mejor de los mundos.
No sé como encuadrar este libro, yo lo haría como periodismo de investigación . Periodista Alemán que se hace pasar por miembro de determinados colectivos "discriminados" , haciendo ver lo que se esconde dentro de los mismos. Por lo menos curioso de leer.
Comentarios
Si todos los poetas y escritores mienten... imagina que queda para los periodistas...
.
..
.
por un momento pensé que decía World of Warcraft
-_-
¿y cuales son esos colectivos discriminados?