¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Günter Wallraff

PEPEPEPE Pedro Abad s.XII
editado enero 2012 en Literatura
Con los perdedores del mejor de los mundos.

No sé como encuadrar este libro, yo lo haría como periodismo de investigación . Periodista Alemán que se hace pasar por miembro de determinados colectivos "discriminados" , haciendo ver lo que se esconde dentro de los mismos. Por lo menos curioso de leer.

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    ¿Pero es ficción o no? De no ser, entonces no sería novela.
    PEPE escribió : »
    Con los perdedores del mejor de los mundos.

    No sé como encuadrar este libro, yo lo haría como periodismo de investigación . Periodista Alemán que se hace pasar por miembro de determinados colectivos "discriminados" , haciendo ver lo que se esconde dentro de los mismos. Por lo menos curioso de leer.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    ¿Pero es ficción o no? De no ser, entonces no sería novela.

    Si todos los poetas y escritores mienten... imagina que queda para los periodistas...


    .
    ..
    .
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    XDDDDDDDDDDDDDDD

    por un momento pensé que decía World of Warcraft

    -_-
    PEPE escribió : »
    Con los perdedores del mejor de los mundos.

    No sé como encuadrar este libro, yo lo haría como periodismo de investigación . Periodista Alemán que se hace pasar por miembro de determinados colectivos "discriminados" , haciendo ver lo que se esconde dentro de los mismos. Por lo menos curioso de leer.

    ¿y cuales son esos colectivos discriminados?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com