¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concurso de relatos breves, 3 mil euros al primer premio

135

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Estos chicos de hoy en día, parece que les dieran crecimiento acelerado, ahhh, que lástima de lo que me voy a perder, si ganas me dan de irme por el hueco:):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Hey, yo también soy joven (17 añitos) lo de guapo ya os lo dejo decidir cuando nos veamos. :D

¿17? Bah, yo te gano con mis 15 años. Y guapo...preguntenle a Amparito a ver que os dice...
    editado noviembre 2011
    No me pongan a mi a comparar cosas, que todos salen ganando;):):D:p:p
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    No me pongan a mi a comparar cosas, que todos salen ganando;):):D:p:p

No te hagas la que no sabes que bien te pegaste un taco de ojo Jajajajajaja.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Ja, ja, ja. Cuando me veas, verás que paso por uno de 20 :D:D

Eso me parece muy inclusive :)

Ahora bien, me han contado que como el domingo son elecciones en España, la cosa en la puerta del sol se puede poner caliente. Por lo cual tendremos que elegir otro sitio donde vernos. Porque una cosa es segura, yo no quiero participar de manifestaciones. No sé ustedes pero si se apuntan, conmigo no cuenten :cool:

Así las cosas podremos buscar un Starbucks o algún café de esos dónde podamos encontrarnos. ¿Qué sugieren?
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    Eso me parece muy inclusive :)

Ahora bien, me han contado que como el domingo son elecciones en España, la cosa en la puerta del sol se puede poner caliente. Por lo cual tendremos que elegir otro sitio donde vernos. Porque una cosa es segura, yo no quiero participar de manifestaciones. No sé ustedes pero si se apuntan, conmigo no cuenten :cool:

Así las cosas podremos buscar un Starbucks o algún café de esos dónde podamos encontrarnos. ¿Qué sugieren?

Sugiero que vengan a Argentina.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    La otra organizemos algo en argentina y listo.
    editado noviembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    La otra organizemos algo en argentina y listo.

Totalmente de acuerdo, nos juntamos en Plaza Reina de Holanda o en Plaza de Mayo y ya fue.
    editado noviembre 2011
    Totalmente de acuerdo, nos juntamos en Plaza Reina de Holanda o en Plaza de Mayo y ya fue.

Nos juntamos para un discurso de los K y listo ;) jaja ne mentira

Pero cuantos somos?
    editado noviembre 2011
    Nos juntamos para un discurso de los K y listo ;) jaja ne mentira

Pero cuantos somos?

¿argentinos?

Somos, vos, yo, Alabastro, Mary Westmacott, y unos mas, creo que entre 5 y 7 mas.
    editado noviembre 2011
    Bueno podriamos reunirnos en un bar...
    editado noviembre 2011
    Bueno podriamos reunirnos en un bar...

Ajap, en el Cafe Tortoni, en el Palacio de la pizza (ese establecimiento tiene mas de 100 años de antiguedad), o en algun lugar de la capital.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2011
    Bueno peña, con mucha tristeza deciros que yo, por causas ajenas a mi ente, no voy a poder ir al encuentro. Si, no lloréis, pero esta vez no vá a poder ser, :(:(:(:(. Lo siento mucho la verdad, pues tenía yo muchas ganas de ir y conoceros y pasar un rato o ratazo agradable. A ver si para príncipios de año, que ando de vacaciones, nos podríamos juntar. Quiero fotos, cotilleos y demás charanga del encuentro. Besotes a todos y perdonad las molestias causadas.
  • JackKerouacJackKerouac Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Bueno, entonces, qué pasa? Avisadme a mi también. Vaya discriminación. Ja, ja, ja!!! Yo también quiero quedar...
    editado noviembre 2011
    JackKerouac pues chévere que puedas ir...

Tenemos que cuadrar a qué hora nos vamos a ver y más o menos por dónde. El tiempo se acaba... A ver cuantos se echan para atrás :D

Por aqui te respondieron, lo que pasa es que los otros chicos distorsionan todo, ni siquiera vamos a ir, pero nos gusta estar metidos en todo;):):):D:D:p

JackKerouac pues chévere que puedas ir...

Tenemos que cuadrar a qué hora nos vamos a ver y más o menos por dónde. El tiempo se acaba... A ver cuantos se echan para atrás :D

Por aqui te respondieron, lo que pasa es que los otros chicos distorsionan todo, ni siquiera vamos a ir, pero nos gusta estar metidos en todo;):):):D:D:p

Eh Amparo, cuando arreglemos para juntarnos en Buenos Aires venite asi estamos todos completos.
    editado noviembre 2011
    Dragon escribió : »
    Bueno peña, con mucha tristeza deciros que yo, por causas ajenas a mi ente, no voy a poder ir al encuentro. Si, no lloréis, pero esta vez no vá a poder ser, :(:(:(:(. Lo siento mucho la verdad, pues tenía yo muchas ganas de ir y conoceros y pasar un rato o ratazo agradable. A ver si para príncipios de año, que ando de vacaciones, nos podríamos juntar. Quiero fotos, cotilleos y demás charanga del encuentro. Besotes a todos y perdonad las molestias causadas.

Es una pena querida Dragón, pero bueno en otra oportunidad será :)
    JackKerouac escribió : »
    Bueno, entonces, qué pasa? Avisadme a mi también. Vaya discriminación. Ja, ja, ja!!! Yo también quiero quedar...

Bueno, como al parecer solo vamos a ser tú, Aljan, Auxi, tal vez Unai,Texas y yo (que seré al final la única que ira) :D, propongo que nos veamos en el Starbucks Coffee que queda en C/ Gran Vía, 73. Está muy cerca a la Plaza de España, es aparentemente grande y le queda la parada de la Plaza de España (pegado) y la de Santo Domingo a un par de calles. Sin contar con otras tantas, ya que éste lugar es bien central.

No sé si esa plaza se pondrá muy pesada por las elecciones, no creo que tanto como la del sol. Pero es lo que se me ocurre de momento. Igual, podemos buscar otro Starbucks o café más retirado del centro que tenga fácil acceso en metro.

No sé, ustedes me dirán :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    ¿A qué hora sería?
    editado noviembre 2011
    ¿A qué hora sería?

Después de las 7pm a la hora que quieran :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Starbucks... si, nunca voy a ir a uno de sus encuentros :(
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Starbucks... si, nunca voy a ir a uno de sus encuentros :(
    Reputación simbólica para este comentario.
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Reputación simbólica para este comentario.

Coincido.
    editado noviembre 2011
    Parece que no vamos a tener encuentro después de todo :(

Si al final se animan, me avisan por favor...

Saludos :)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    ¿Cómo es eso de que no vamos a tener encuentro al final? ¿Qué ha pasado?

¡Justamente ahora acabo de convencer a Ocato para que se sume! :D
    editado noviembre 2011
    Bueno, como al parecer solo vamos a ser tú, Aljan, Ocato, Auxi, tal vez Unai,Texas y yo (que seré al final la única que ira) :D, propongo que nos veamos en el Starbucks Coffee que queda en C/ Gran Vía, 73. Está muy cerca a la Plaza de España, es aparentemente grande y le queda la parada de la Plaza de España (pegado) y la de Santo Domingo a un par de calles. Sin contar con otras tantas, ya que éste lugar es bien central, que tal después de las 7 p.m.

Ahí se podrán encontrar los que quieran ir, todavía estan a tiempo de hacerlo, :):):D:D:p:p, cualquier cosa le puedn enviar mp a dimiga, para estar más concretos, a mover el rabito, ahí los quiero a todos;):):):D:D:p
    editado noviembre 2011
    Aljan nos vemos entonces a las 7pm en el starbucks de plaza España
    editado noviembre 2011
    Estoy a 3 estaciones. Los espero hasta las 8, después me voy para cine si no llegan ;)
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    Estoy a 3 estaciones. Los espero hasta las 8, después me voy para cine si no llegan ;)

¿estas a 3 estaciones? Pues yo estoy a dos aeropuertos y un oceano.
  • larepublicanalarepublicana Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Quería invitar a todos al concurso de relatos breves de La Republicana. Hay 3.000 euros para el ganador. El segundo premio, de 500 euros, se escogerá en Facebook. Podéis ver más detalles en http://larepublicana.es/concursoliterario.html

Saludos a todos!
    editado noviembre 2011
    Hola, por aqui también, bienvenida:p:D:)
    Esperamos verte otra vez;):p:p:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com