Estos chicos de hoy en día, parece que les dieran crecimiento acelerado, ahhh, que lástima de lo que me voy a perder, si ganas me dan de irme por el hueco:):)
Ja, ja, ja. Cuando me veas, verás que paso por uno de 20 :D
Eso me parece muy inclusive
Ahora bien, me han contado que como el domingo son elecciones en España, la cosa en la puerta del sol se puede poner caliente. Por lo cual tendremos que elegir otro sitio donde vernos. Porque una cosa es segura, yo no quiero participar de manifestaciones. No sé ustedes pero si se apuntan, conmigo no cuenten :cool:
Así las cosas podremos buscar un Starbucks o algún café de esos dónde podamos encontrarnos. ¿Qué sugieren?
Ahora bien, me han contado que como el domingo son elecciones en España, la cosa en la puerta del sol se puede poner caliente. Por lo cual tendremos que elegir otro sitio donde vernos. Porque una cosa es segura, yo no quiero participar de manifestaciones. No sé ustedes pero si se apuntan, conmigo no cuenten :cool:
Así las cosas podremos buscar un Starbucks o algún café de esos dónde podamos encontrarnos. ¿Qué sugieren?
Bueno peña, con mucha tristeza deciros que yo, por causas ajenas a mi ente, no voy a poder ir al encuentro. Si, no lloréis, pero esta vez no vá a poder ser, :(:(:(. Lo siento mucho la verdad, pues tenía yo muchas ganas de ir y conoceros y pasar un rato o ratazo agradable. A ver si para príncipios de año, que ando de vacaciones, nos podríamos juntar. Quiero fotos, cotilleos y demás charanga del encuentro. Besotes a todos y perdonad las molestias causadas.
Tenemos que cuadrar a qué hora nos vamos a ver y más o menos por dónde. El tiempo se acaba... A ver cuantos se echan para atrás
Por aqui te respondieron, lo que pasa es que los otros chicos distorsionan todo, ni siquiera vamos a ir, pero nos gusta estar metidos en todo;):):):D:D:p
Tenemos que cuadrar a qué hora nos vamos a ver y más o menos por dónde. El tiempo se acaba... A ver cuantos se echan para atrás
Por aqui te respondieron, lo que pasa es que los otros chicos distorsionan todo, ni siquiera vamos a ir, pero nos gusta estar metidos en todo;):):):D:D:p
Bueno peña, con mucha tristeza deciros que yo, por causas ajenas a mi ente, no voy a poder ir al encuentro. Si, no lloréis, pero esta vez no vá a poder ser, :(:(:(. Lo siento mucho la verdad, pues tenía yo muchas ganas de ir y conoceros y pasar un rato o ratazo agradable. A ver si para príncipios de año, que ando de vacaciones, nos podríamos juntar. Quiero fotos, cotilleos y demás charanga del encuentro. Besotes a todos y perdonad las molestias causadas.
Es una pena querida Dragón, pero bueno en otra oportunidad será
Bueno, entonces, qué pasa? Avisadme a mi también. Vaya discriminación. Ja, ja, ja!!! Yo también quiero quedar...
Bueno, como al parecer solo vamos a ser tú, Aljan, Auxi, tal vez Unai,Texas y yo (que seré al final la única que ira) , propongo que nos veamos en el Starbucks Coffee que queda en C/ Gran Vía, 73. Está muy cerca a la Plaza de España, es aparentemente grande y le queda la parada de la Plaza de España (pegado) y la de Santo Domingo a un par de calles. Sin contar con otras tantas, ya que éste lugar es bien central.
No sé si esa plaza se pondrá muy pesada por las elecciones, no creo que tanto como la del sol. Pero es lo que se me ocurre de momento. Igual, podemos buscar otro Starbucks o café más retirado del centro que tenga fácil acceso en metro.
Bueno, como al parecer solo vamos a ser tú, Aljan, Ocato, Auxi, tal vez Unai,Texas y yo (que seré al final la única que ira) , propongo que nos veamos en el Starbucks Coffee que queda en C/ Gran Vía, 73. Está muy cerca a la Plaza de España, es aparentemente grande y le queda la parada de la Plaza de España (pegado) y la de Santo Domingo a un par de calles. Sin contar con otras tantas, ya que éste lugar es bien central, que tal después de las 7 p.m.
Ahí se podrán encontrar los que quieran ir, todavía estan a tiempo de hacerlo, :):D:D:p:p, cualquier cosa le puedn enviar mp a dimiga, para estar más concretos, a mover el rabito, ahí los quiero a todos;):):):D:D:p
Quería invitar a todos al concurso de relatos breves de La Republicana. Hay 3.000 euros para el ganador. El segundo premio, de 500 euros, se escogerá en Facebook. Podéis ver más detalles en http://larepublicana.es/concursoliterario.html
Comentarios
¿17? Bah, yo te gano con mis 15 años. Y guapo...preguntenle a Amparito a ver que os dice...
No te hagas la que no sabes que bien te pegaste un taco de ojo Jajajajajaja.
Eso me parece muy inclusive
Sugiero que vengan a Argentina.
Totalmente de acuerdo, nos juntamos en Plaza Reina de Holanda o en Plaza de Mayo y ya fue.
Nos juntamos para un discurso de los K y listo
Pero cuantos somos?
¿argentinos?
Somos, vos, yo, Alabastro, Mary Westmacott, y unos mas, creo que entre 5 y 7 mas.
Ajap, en el Cafe Tortoni, en el Palacio de la pizza (ese establecimiento tiene mas de 100 años de antiguedad), o en algun lugar de la capital.
No sé si esa plaza se pondrá muy pesada por las elecciones, no creo que tanto como la del sol. Pero es lo que se me ocurre de momento. Igual, podemos buscar otro Starbucks o café más retirado del centro que tenga fácil acceso en metro.
No sé, ustedes me dirán
Después de las 7pm a la hora que quieran
Coincido.
Si al final se animan, me avisan por favor...
Saludos
¡Justamente ahora acabo de convencer a Ocato para que se sume!
Ahí se podrán encontrar los que quieran ir, todavía estan a tiempo de hacerlo,
¿estas a 3 estaciones? Pues yo estoy a dos aeropuertos y un oceano.
Saludos a todos!
Esperamos verte otra vez;):p:p:)