No. Pero sé lo que es eso. Aquí hay mucha delicuencia, y muchachos idiotas que andan en grupo buscando a quién joder. Andaba en una camioneta yo solo, y de la nada se montaron como quince tipos de esos y me quitaron el teléfono -.-
me encanta el mar gris plata, con las nubes oscuras y amenazadoras sobre el, embravecido, con sus olas de espuma blanca y la luz fosforescente del rayo, tras el estruendo del trueno. que sentis en esos momentos?. yo siento paz y una gran fusión con la naturaleza me siento parte de ella.
Gracias a los que habeis contestado a mi tema de la soledad, se aceptan acompañantes para mitigarla.:):o:):p;)
Yo le dije lo mismo hace tiempo pero dijo que en Argentina eso es lo correcto... a saber.....
No es el primer argentino que habla así, será algo común por esos lares. Aún así no es correcto, que yo sepa.
Como sea, en mi país se habla peor.
Te hubiera gustado ser inquisidor por allá del siglo XV (o cualquier otro..)??
Habría sido más interesante que ser un campesino ignorante de la época, así que supongo que sí. Podría hacerle comentarios ingeniosos a los herejes, y decirles "yo sí creí en ti" antes de su muerte.
Cuando tenga ochenta años podré coger todos mis escritos y leerlos,para asi,refrescar mi memoria.Son como los cuadernos de la vida.En ellos,aparte de ensablar historias,cuento mi vida.
No. Y quita esas eses al final cuando conjugues verbos en pretérito indefinido segunda persona, haces llorar al niño Jesús.
Ya antes lo he dicho y lo vuelvo a decir, al conjugar los verbos en preterito indefinido en segunda persona los argentinos siempre lo mencionamos asi, es una forma de hablar y en mi pais es correcta, no se en tu pais ni en tu xenofobia pero en mi pais(¿mio? creo haberle errado a algo...) asi hablamos y para nosotros es correcto, hasta los profesores cuando pasan analisis sintactico usan asi esa conjugacion.
[OCULTAR]Que yo sepa no es correcto en ningún país. Incluso en la página de la RAE, cuando buscas el significado de cualquier verbo, haces clic en "conjugar", y aparece sin S (aparecen también las conjugaciones con voseo, así que no es que sólo aparezca español estándar).
Además en latín tampoco tenía s cuando se conjugaba así, eso es algo que apareció después.
[OCULTAR]Voy a omitir la acusación de xenofobia porque creo que no corresponde.[/OCULTAR][/OCULTAR]
[OCULTAR]Que yo sepa no es correcto en ningún país. Incluso en la página de la RAE, cuando buscas el significado de cualquier verbo, haces clic en "conjugar", y aparece sin S (aparecen también las conjugaciones con voseo, así que no es que sólo aparezca español estándar).
Además en latín tampoco tenía s cuando se conjugaba así, eso es algo que apareció después.
[OCULTAR]Voy a omitir la acusación de xenofobia porque creo que no corresponde.[/OCULTAR][/OCULTAR]
¿Español o castellano?
No seria lo correcto decir que son la misma cosa, por que el castellano (hasta donde entiendo) es una variacion del Español comun.
Poco.Sólo cuando necesito una inyección en vena de romanticismo,me dá por asaltar la estantería de una amiga,me doy el atracón de dos libros en un día y hasta la próxima vez.
La pregunta del día,( que original voy a ser ,:rolleyes: ),¿ ser o no ser ?
Poco.Sólo cuando necesito una inyección en vena de romanticismo,me dá por asaltar la estantería de una amiga,me doy el atracón de dos libros en un día y hasta la próxima vez.
Comentarios
¿ Eres materialista?
Eres voyerista?
¿A la naranja la nombraron en honor al color, o al color naranja lo nombraron en honor a la fruta?
Gracias a los que habeis contestado a mi tema de la soledad, se aceptan acompañantes para mitigarla.:):o:):p;)
A mi me gusta naranja, por la fruta:):p
En el mar nunca he visto tormentas, no tengo la facilidad de estar cerca de él, debe ser imponente:eek::):):p
La soledad acompañada es menos, sabes que aqui tienes personas que nos gustaría compartirla contigo;):p
Te entristece la soledad?
Nah, la soledad no es cosa nueva para mi, debo admitir que a veces un poco de compañia no hace mal pero no me entristece la soledad.
¿te hace feliz la felicidad?
¿Te gusta ayudar a otros?
Se podria decir que en parte me gusta, aparte que depende de en que yo ayude.
¿alguna vez practicastes Primeros Auxilios?
¿Es sano desarrollar un interés poco común por la vida e ideas de los asesinos en serie?
Yo le dije lo mismo hace tiempo pero dijo que en Argentina eso es lo correcto... a saber.....
La mayoría de la gente diría que no, pero la mayoría de la gente cree cosas muy extrañas, así que estoy confundida
Te hubiera gustado ser inquisidor por allá del siglo XV (o cualquier otro..)??
Como sea, en mi país se habla peor.
Habría sido más interesante que ser un campesino ignorante de la época, así que supongo que sí. Podría hacerle comentarios ingeniosos a los herejes, y decirles "yo sí creí en ti" antes de su muerte.
¿Destruir humanidad?
Eres muy pesimista?
-pesimista, nada; si lo fuera, en mi actual situación nadaría en barro.
al siguiente:
¿Por qué escribes?
¿ Cuándo creceremos ?
Si pudieses que animal serias?
¿Cuál fue el primer libro que leiste?
Te gusta su historia?
Ya antes lo he dicho y lo vuelvo a decir, al conjugar los verbos en preterito indefinido en segunda persona los argentinos siempre lo mencionamos asi, es una forma de hablar y en mi pais es correcta, no se en tu pais ni en tu xenofobia pero en mi pais(¿mio? creo haberle errado a algo...) asi hablamos y para nosotros es correcto, hasta los profesores cuando pasan analisis sintactico usan asi esa conjugacion.
Tenes razon, hace un tiempo lo dije.
Quiza para tu habla es anormal que diga asi, pero en la mia es totalmente correcto. No sabria explicarte, aparte que ni siquiera se en que pais vivis.
No la he leido.
¿te gustan los poemas de Pablo Neruda?
¿Español o castellano?
No seria lo correcto decir que son la misma cosa, por que el castellano (hasta donde entiendo) es una variacion del Español comun.
¿estoy en lo correcto?
¿El Euskera es español?
Los idiomas suenan?
¿Será el frío la ausencia de vida?
Crees en el amor a primera vista?
¿Qué harías por amor?
Has hecho alguna locura en nombre del amor?
Después de enamorarte todo lo que haces puede ser una locura. ¿Casarse?
¿Has confundido alguna vez el amor, con algo parecido?
Lees libros románticos?
A depender el que.
¿has salido hoy?