Y los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer; porque el amor es un vínculo de gratitud que los hombres, perversos por naturaleza, rompen cada vez que pueden beneficiarse
Y los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer; porque el amor es un vínculo de gratitud que los hombres, perversos por naturaleza, rompen cada vez que pueden beneficiarse
Por naturaleza
Jesús tenía monedero??
Si el tuviese que comprar algo (o si existiera), aunque segun muchas religiones el piensa algo y bum! aparece magicamente.
Me gusta el folk. Pero no el folclore de mi tierra. Soy más aficionado a la canción tradicional folk americana e inglesa... ahí están Scarborough Fair y las composiciones de Simon y Garfunkel... y el country, y el arte y los mitos americanos como mi favorito: Paul Bunyan el leñador gigante. Creo que los mitos americanos nacieron en una época muy tardía y es por eso que su documentación y su crecimiento los hace menos "exagerados" y más originales. Creo que la gente que creó los mitos en norteamérica (me refiero a los Estados Unidos, siempre), sabía que eran mitos y simplemente querían crear una historia que durara siempre.
Me gusta el folclore, pero no el de mi tierra.
¿Es legal preguntar si alguien aquí fuma yerba? ¿Fumas yerba?
Me gusta el folk. Pero no el folclore de mi tierra. Soy más aficionado a la canción tradicional folk americana e inglesa... ahí están Scarborough Fair y las composiciones de Simon y Garfunkel... y el country, y el arte y los mitos americanos como mi favorito: Paul Bunyan el leñador gigante. Creo que los mitos americanos nacieron en una época muy tardía y es por eso que su documentación y su crecimiento los hace menos "exagerados" y más originales. Creo que la gente que creó los mitos en norteamérica (me refiero a los Estados Unidos, siempre), sabía que eran mitos y simplemente querían crear una historia que durara siempre.
No es ilegal preguntarlo, es ilegal traficarlo . Y no, nunca he fumado pero conozco el olor del cogollo y de las hojas gracias a un primo que fuma. Huele bien, lo admito. Pero no lo fumaria por que tengo mucho en mi cerebro que puede correr riesgo.
Pues yo creo que mi cerebro, pues ahí radica en gran medida quien soy.
Si tuvieras que perder una extremidad, cual elegirías?
Seria muy dificil, mis piernas no las puedo perder por mi bicicleta, mis brazos tampoco por que sino no podria escribir ni hacer nada, no se...¡¡¡NO SE!!!...
[OCULTAR](disculpa, esa duda me angustio un poco, no es nada).
[/OCULTAR]
Como gustarme,si te soy sincera no es que me guste mucho,mas que nada porque siempre hay líos,pero si me he ido de manifestación,sobre todo ahora,con todo lo que tenemos encima.La primera a la que fuí,fue por el asesinato de Miguel Angel Blanco.
Cuándo cierran los bares,¿ dónde se esconde la melancolía ?
Comentarios
¿Flash es más rápido que Jesús?
Te gustan los choco krispis?
¿Buda es más rápido que Flash?
te gustan los comics??
No conozco al tal Javinci, jejeje, pero gracias mister,
[/OCULTAR]
I love the comics. Sobre todo la saga Marvel Zombies. jajaja y crisis es genial.
Te gustan los pokemon?
Por que las personas pierden el tiempo cuando saben que deben hacer algo importante??
¿Qué es lo primero que se te viene a la mente con el número 130?
solo por darnos el gusto de complicar las cosas, entre mas presión, mejor resultado. O así me sirve a mi.:D:D:D
el numero 130 me recuerda al kamasutra, jajaja
usas gel en el cabello?
[OCULTAR]Porque tengo pelo largo.[/OCULTAR]
¿Usas monóculo y sombrero de copa?
Tú bigote tiene un aire malvado y opresor??
que personaje de novela te gustaria ser?
¿ Cuál personaje de la televisión quisieras ser?
La maldad nace o se hace en uno?
Por naturaleza
Jesús tenía monedero??
Si el tuviese que comprar algo (o si existiera), aunque segun muchas religiones el piensa algo y bum! aparece magicamente.
¿te gusta el folklore?
No es ilegal preguntarlo, es ilegal traficarlo
¿cual consideras que es tu organo mas importante?
Si tuvieras que perder una extremidad, cual elegirías?
Seria muy dificil, mis piernas no las puedo perder por mi bicicleta, mis brazos tampoco por que sino no podria escribir ni hacer nada, no se...¡¡¡NO SE!!!...
[OCULTAR](disculpa, esa duda me angustio un poco, no es nada).
[/OCULTAR]
¿Te gustan los crucigramas?
Eres bueno resolviéndolos?
¿ Resuelves fácilmente el sudoku?
Te gustan las manifestaciones
Cuándo cierran los bares,¿ dónde se esconde la melancolía ?
De que color te gustaria que fuese el cielo?(no vale azul)
¿ Pongamos que hablo de....?
Ni muy muy, ni tan tan?
En la noche, todos los gatos....???
Te gustan los mininos?
Más vale pájaro en mano...
Te lo sabes bien?