Y los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer; porque el amor es un vínculo de gratitud que los hombres, perversos por naturaleza, rompen cada vez que pueden beneficiarse
Y los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer; porque el amor es un vínculo de gratitud que los hombres, perversos por naturaleza, rompen cada vez que pueden beneficiarse
Por naturaleza
Jesús tenía monedero??
Si el tuviese que comprar algo (o si existiera), aunque segun muchas religiones el piensa algo y bum! aparece magicamente.
Me gusta el folk. Pero no el folclore de mi tierra. Soy más aficionado a la canción tradicional folk americana e inglesa... ahí están Scarborough Fair y las composiciones de Simon y Garfunkel... y el country, y el arte y los mitos americanos como mi favorito: Paul Bunyan el leñador gigante. Creo que los mitos americanos nacieron en una época muy tardía y es por eso que su documentación y su crecimiento los hace menos "exagerados" y más originales. Creo que la gente que creó los mitos en norteamérica (me refiero a los Estados Unidos, siempre), sabía que eran mitos y simplemente querían crear una historia que durara siempre.
Me gusta el folclore, pero no el de mi tierra.
¿Es legal preguntar si alguien aquí fuma yerba? ¿Fumas yerba?
Me gusta el folk. Pero no el folclore de mi tierra. Soy más aficionado a la canción tradicional folk americana e inglesa... ahí están Scarborough Fair y las composiciones de Simon y Garfunkel... y el country, y el arte y los mitos americanos como mi favorito: Paul Bunyan el leñador gigante. Creo que los mitos americanos nacieron en una época muy tardía y es por eso que su documentación y su crecimiento los hace menos "exagerados" y más originales. Creo que la gente que creó los mitos en norteamérica (me refiero a los Estados Unidos, siempre), sabía que eran mitos y simplemente querían crear una historia que durara siempre.