¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1169170172174175467

Comentarios

• GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Es un valor. Cuando una persona es recta no les necesario mentir y dice la verdad.

¿ Por qué el nombre de Dimiga está en rojo, si antes estaba en verde?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Es un valor. Cuando una persona es recta no les necesario mentir y dice la verdad.

¿ Por qué el nombre de Dimiga está en rojo, si antes estaba en verde?

Por que paso de ser moderadora a moderadora general, es lo mismo nomas que con todo el poder del foro.

¿no han notado que desde que Freya desaparecio hay mas paz?
    editado octubre 2011
    Eso es porque aún habiendo el en contra por su banneo, inconcientemente, o muy concientemente, sienten alivio al no estar ella. ( yo noto todo normal xD)

¿ Qué hay después de las barras verdes claras en reputación? me fijé de eso no hace mucho.
    editado octubre 2011
    Eso es porque aún habiendo el en contra por su banneo, inconcientemente, o muy concientemente, sienten alivio al no estar ella. ( yo noto todo normal xD)

¿ Qué hay después de las barras verdes claras en reputación? me fijé de eso no hace mucho.

Nada, por que al llegar a los 2000 no se te pueden sumar mas puntos verdes, te pueden poner reputacion pero ya tenes "la maxima comun".

¿notastes que subi al nivel maximo(Miguel de Cervantes)?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011

De muy buena fuente se que pronto habrá una sorpresa, no les extrañe verme con puntos rojos.
  • EnceladoEncelado Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    De muy buena fuente se que pronto habrá una sorpresa, no les extrañe verme con puntos rojos.

no ay pregunta.

yo digo ¿ como ganar money aquí
    editado octubre 2011
    Encelado escribió : »
    no ay pregunta.

yo digo ¿ como ganar money aquí

No hay ninguna manera, este foro no es con fin de lucro.

¿por que preguntas si se puede ganar dinero aqui en el foro?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Será por que piensa que esto es un banco:D:D:p:p:)

Tienes chequera?
    editado octubre 2011
    No. Aún no soy amante del dinero... aunque confieso ser un poco tacaño conmigo mismo, no me gusta gastarme ni poco por una bebida o alguna comodidad!

¿ Te gusta ahorrar las cosas?
    editado octubre 2011
    Jajaja, el dinero se hizo para gastarse. Sinceramente con el dinero no soy ahorrativo. Lo que si me enerva que gasten es el agua. No lo tolero:D:D:D

Eres Pro-ambiente?
    editado octubre 2011
    Jajaja, el dinero se hizo para gastarse. Sinceramente con el dinero no soy ahorrativo. Lo que si me enerva que gasten es el agua. No lo tolero:D:D:D

Eres Pro-ambiente?

Un tanto, adoro la naturaleza y su biodivesidad pero al ser humano lamentablemente degrado a la naturaleza.

¿por que sera que todos los seres humanos (queramos o no) degradamos a la naturaleza?
    editado octubre 2011
    porque el ser humano no ha entendido que, de la misma forma en que la naturaleza nos sirve, nosotros debemos servirla. Creemos que solo tenemos derecho sobre, y no obligaciones para con ella. Desgraciadamente somos unos inconscientes, espero no llegue pronto el día en que la naturaleza tome partido por lo que es suyo.

si te pongo esta imagen:

El_paraiso_del_pecado_by_Sidiuss.jpg

Que es lo primero que pensaste respecto a ella?
    editado octubre 2011
    porque el ser humano no ha entendido que, de la misma forma en que la naturaleza nos sirve, nosotros debemos servirla. Creemos que solo tenemos derecho sobre, y no obligaciones para con ella. Desgraciadamente somos unos inconscientes, espero no llegue pronto el día en que la naturaleza tome partido por lo que es suyo.

si te pongo esta imagen:

El_paraiso_del_pecado_by_Sidiuss.jpg

Que es lo primero que pensaste respecto a ella?

Es un poco vergonzoso decirlo aunque despues de ver el "humo" comprendi que eran nubes, me dio un poco de vertigo.

¿que significa esa imagen?
    editado octubre 2011
    Nos dejó cabezones con esta imagen, pueden significar muchas cosas , pero lo primero que se me viene es como la soledad del hombre en un mundo frio e inhóspito;):rolleyes::rolleyes:

Puedes darle otra interpretación?
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Nos dejó cabezones con esta imagen, pueden significar muchas cosas , pero lo primero que se me viene es como la soledad del hombre en un mundo frio e inhóspito;):rolleyes::rolleyes:

Puedes darle otra interpretación?

Ciertamente no.

¿que es la felicidad?
    editado octubre 2011
    Ese algo que está dentro de nosotros y la busquedad de ella nos lleva a caminos sin salida o incluso a la misma infelicidad.
    La verdad no sé si debería, no está en mí decir este tipo de cosas, pero bueno lo haré porque según sé no soy humilde.
    A quienes les gustan leer fantasía y una historia extensa ( no más de 70 páginas jeje) los invito a leer Mi estimado Sr. Lava en narrativa. Quisiera saber vuestras opiniones respecto a ella y consejos para seguir mejorando :)

¿ Qué es la tristeza?
    editado octubre 2011
    Ese algo que está dentro de nosotros y la busquedad de ella nos lleva a caminos sin salida o incluso a la misma infelicidad.
    La verdad no sé si debería, no está en mí decir este tipo de cosas, pero bueno lo haré porque según sé no soy humilde.
    A quienes les gustan leer fantasía y una historia extensa ( no más de 70 páginas jeje) los invito a leer Mi estimado Sr. Lava en narrativa. Quisiera saber vuestras opiniones respecto a ella y consejos para seguir mejorando :)

¿ Qué es la tristeza?

La tristeza es algo que sentimos, es relativo o igual al dolor.

¿que es el dolor?
    editado octubre 2011
    Lo dijiste arriba, igual y parecido;):):):D:D

Repetimos sin querer queriendo?
    editado octubre 2011
    Jajaja, sin duda alguna, pero me es mas divertido cuando sin querer queriendo, comienzan a cantinflear. Es muy gracioso leerlos.:D:D

Eres muy flexible?(físicamente, como gimnasta)
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Tengo la flexibilidad y las dotes gimnastas de un bloque de cemento. Con excepción de mi brazo derecho que por algún extraño motivo puede contorsionarse más que el izquierdo, y por lo tanto, puedo alcanzar cualquier punto de mi espalda con mi mano derecha.

Llegas a tocar cualquier parte de tu espalda con tus manos, o necesitas ayuda para rascarte?:D
    editado octubre 2011
    Toca ayuda de la pared, por que a veces no alcanzan mis manitos;):):):D:p

Tienes en el baño algo para estregarte la espalda?
    editado octubre 2011
    Si, la pared.

¿bañera o ducha?
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Ducha. En mi casa no hay sitio para bañeras (sí lo hay, pero nos pasamos poniendo baños)

Hmmm... ¿coméis pan de molde integral o normal?
    editado octubre 2011
    Todos menos el integral y el pan de aragano.

¿ Cuando estás en un lugar abandonado y vacío, tienes ganas de investigar más a fondo?
    editado octubre 2011
    Un tanto, pero no demasiado, no sea cosa de como cuando me perdi en el hospital y llege accidentalmente a la morgue.

¿te gusta el reggae?
    editado octubre 2011
    Amo el reggae, no hay día que no me pase escuchando reggae, me encanta, me viaja y sin necesidad de fumar yerbas raras, jajaja. No soy rasta, aclaro, ni comparto su ideología, pero me encanta como traen el mensaje de paz y calma al mundo y el amor, el amor. Me encanta cultura Profética, los cafres GONDWANA(cuando estaba quique neira) jajaja y varios mas que de citar no acabo bro jajaja

Usas reloj siempre o te despreocupa el tiempo?
    editado octubre 2011
    Amo el reggae, no hay día que no me pase escuchando reggae, me encanta, me viaja y sin necesidad de fumar yerbas raras, jajaja. No soy rasta, aclaro, ni comparto su ideología, pero me encanta como traen el mensaje de paz y calma al mundo y el amor, el amor. Me encanta cultura Profética, los cafres GONDWANA(cuando estaba quique neira) jajaja y varios mas que de citar no acabo bro jajaja

Usas reloj siempre o te despreocupa el tiempo?

Me preocupa mucho el tiempo, soy muy puntual, aunque por ahora no tengo reloj por que no tengo plata para comprar uno.

¿te gusta la carpinteria?
    editado octubre 2011
    Me parece genial, mi abuelo que en paz descanse era carpintero, me sorprende todo lo que tenía que hacer :eek: él era muy fuerte.

¿ Te molesta cuando ves ladrones por todas partes?
    editado octubre 2011
    Y dónde estan los ladrones? yo, la verdad no los veo, pero eso sí, no hay donde echarlos:):):p:D:D

Te han robado alguna vez?
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Y dónde estan los ladrones? yo, la verdad no los veo, pero eso sí, no hay donde echarlos:):):p:D:D

Te han robado alguna vez?

Si, la bicicleta, ya he contado esta historia, pero bue...va de nuevo: estaba andando en bicicleta con un amigo y unos chorros nos pararon, Facundo se emputecio y lo amago al chorro, el chorro se asusto saco una navaja, se la puso en el pecho, yo lo empuje a Facundo y puse el pecho para que me pegara a mi y no a el, el muy-hijo-de-mil-re-contra-hijo-de-su-puta-madre me robo una bicicleta de $1100, ahorros de unos cuantos meses, que bicicleta mas hermosa era la que me robo.

¿nunca te paso lo que a mi?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com