¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

1170171173175176467

Comentarios

• GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    No. Pero sé lo que es eso. Aquí hay mucha delicuencia, y muchachos idiotas que andan en grupo buscando a quién joder. Andaba en una camioneta yo solo, y de la nada se montaron como quince tipos de esos y me quitaron el teléfono -.-

¿ Eres materialista?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Lo suficiente para trabajar para comer;):):):D

Eres voyerista?
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Sí.
    ¿A la naranja la nombraron en honor al color, o al color naranja lo nombraron en honor a la fruta?
  • FauvesFauves Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    me encanta el mar gris plata, con las nubes oscuras y amenazadoras sobre el, embravecido, con sus olas de espuma blanca y la luz fosforescente del rayo, tras el estruendo del trueno. que sentis en esos momentos?. yo siento paz y una gran fusión con la naturaleza me siento parte de ella.
    Gracias a los que habeis contestado a mi tema de la soledad, se aceptan acompañantes para mitigarla.:):o:):p;)
    editado octubre 2011
    Un poco complicado saberlo, es como la otra de que fué primero el huevo o la gallina;):p:p:)
    A mi me gusta naranja, por la fruta:):p

En el mar nunca he visto tormentas, no tengo la facilidad de estar cerca de él, debe ser imponente:eek::):):p

La soledad acompañada es menos, sabes que aqui tienes personas que nos gustaría compartirla contigo;):p

Te entristece la soledad?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Un poco complicado saberlo, es como la otra de que fué primero el huevo o la gallina;):p:p:)
    A mi me gusta naranja, por la fruta:):p

En el mar nunca he visto tormentas, no tengo la facilidad de estar cerca de él, debe ser imponente:eek::):):p

La soledad acompañada es menos, sabes que aqui tienes personas que nos gustaría compartirla contigo;):p

Te entristece la soledad?

Nah, la soledad no es cosa nueva para mi, debo admitir que a veces un poco de compañia no hace mal pero no me entristece la soledad.

¿te hace feliz la felicidad?
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Nah, la soledad no es cosa nueva para mi, debo admitir que a veces un poco de compañia no hace mal pero no me entristece la soledad.

¿te hace feliz la felicidad?
    Claro que me hace feliz y me hace mas feliz ver que la gente sea feliz y voy a luchar para que seamos felices

¿Te gusta ayudar a otros?
    editado octubre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Claro que me hace feliz y me hace mas feliz ver que la gente sea feliz y voy a luchar para que seamos felices

¿Te gusta ayudar a otros?

Se podria decir que en parte me gusta, aparte que depende de en que yo ayude.

¿alguna vez practicastes Primeros Auxilios?
    editado octubre 2011
    No. Y quita esas eses al final cuando conjugues verbos en pretérito indefinido segunda persona, haces llorar al niño Jesús.

¿Es sano desarrollar un interés poco común por la vida e ideas de los asesinos en serie?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Circulo escribió : »
    No. Y quita esas eses al final cuando conjugues verbos en pretérito indefinido segunda persona, haces llorar al niño Jesús.

Yo le dije lo mismo hace tiempo pero dijo que en Argentina eso es lo correcto... a saber.....
    ¿Es sano desarrollar un interés poco común por la vida e ideas de los asesinos en serie?

La mayoría de la gente diría que no, pero la mayoría de la gente cree cosas muy extrañas, así que estoy confundida

Te hubiera gustado ser inquisidor por allá del siglo XV (o cualquier otro..)??
    editado octubre 2011
    Yo le dije lo mismo hace tiempo pero dijo que en Argentina eso es lo correcto... a saber.....
    No es el primer argentino que habla así, será algo común por esos lares. Aún así no es correcto, que yo sepa.
    Como sea, en mi país se habla peor.
    Te hubiera gustado ser inquisidor por allá del siglo XV (o cualquier otro..)??
    Habría sido más interesante que ser un campesino ignorante de la época, así que supongo que sí. Podría hacerle comentarios ingeniosos a los herejes, y decirles "yo sí creí en ti" antes de su muerte.

¿Destruir humanidad?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Mas???:confused::confused::confused:

Eres muy pesimista?
  • NeloNelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    a ver si entendí el juego...
    -pesimista, nada; si lo fuera, en mi actual situación nadaría en barro.

al siguiente:
    ¿Por qué escribes?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Cuando tenga ochenta años podré coger todos mis escritos y leerlos,para asi,refrescar mi memoria.Son como los cuadernos de la vida.En ellos,aparte de ensablar historias,cuento mi vida.

¿ Cuándo creceremos ?
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Cuando nos apetezca ;), no hay prisa.

Si pudieses que animal serias?
  • SybilSybil Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Siempre he sentido curiosidad por los fondos marinos. Un pez.

¿Cuál fue el primer libro que leiste?
    editado octubre 2011
    El primer libro, creo que fué la Maria:rolleyes::)

Te gusta su historia?
    editado octubre 2011

Ya antes lo he dicho y lo vuelvo a decir, al conjugar los verbos en preterito indefinido en segunda persona los argentinos siempre lo mencionamos asi, es una forma de hablar y en mi pais es correcta, no se en tu pais ni en tu xenofobia pero en mi pais(¿mio? creo haberle errado a algo...) asi hablamos y para nosotros es correcto, hasta los profesores cuando pasan analisis sintactico usan asi esa conjugacion.
    Medea escribió : »

Tenes razon, hace un tiempo lo dije.
    No es el primer argentino que habla así, será algo común por esos lares. Aún así no es correcto, que yo sepa.
    Como sea, en mi país se habla peor.

Quiza para tu habla es anormal que diga asi, pero en la mia es totalmente correcto. No sabria explicarte, aparte que ni siquiera se en que pais vivis.
    amparo bonilla escribió : »
    El primer libro, creo que fué la Maria:rolleyes::)

Te gusta su historia?

No la he leido.

¿te gustan los poemas de Pablo Neruda?
    editado octubre 2011
    Sí, me gustan.

[OCULTAR]Que yo sepa no es correcto en ningún país. Incluso en la página de la RAE, cuando buscas el significado de cualquier verbo, haces clic en "conjugar", y aparece sin S (aparecen también las conjugaciones con voseo, así que no es que sólo aparezca español estándar).
    Además en latín tampoco tenía s cuando se conjugaba así, eso es algo que apareció después.
    [OCULTAR]Voy a omitir la acusación de xenofobia porque creo que no corresponde.[/OCULTAR][/OCULTAR]

¿Español o castellano?
    editado octubre 2011
    Sí, me gustan.

[OCULTAR]Que yo sepa no es correcto en ningún país. Incluso en la página de la RAE, cuando buscas el significado de cualquier verbo, haces clic en "conjugar", y aparece sin S (aparecen también las conjugaciones con voseo, así que no es que sólo aparezca español estándar).
    Además en latín tampoco tenía s cuando se conjugaba así, eso es algo que apareció después.
    [OCULTAR]Voy a omitir la acusación de xenofobia porque creo que no corresponde.[/OCULTAR][/OCULTAR]

¿Español o castellano?

No seria lo correcto decir que son la misma cosa, por que el castellano (hasta donde entiendo) es una variacion del Español comun.

¿estoy en lo correcto?
  • editado octubre 2011
    Castellano, sin duda. En España hay más de un idioma, por lo tanto es castellano
    ¿El Euskera es español?
    editado octubre 2011
    No creo, no me suena;):p:p:D:D:)

Los idiomas suenan?
  • editado octubre 2011
    Su misión es comunicar, si no sonara, mal futuro le esperara.

¿Será el frío la ausencia de vida?
    editado octubre 2011
    No necesariamente, a veces hace frio que cala los huesos, pero con un buen abrigo se calientan:):):D:D:p:p

Crees en el amor a primera vista?
  • editado octubre 2011
    Creo que ese es el verdadero AMOR, lo demás puede parecerse al cariño, pero eso ya lo hacemos con los gatos.

¿Qué harías por amor?
    editado octubre 2011
    Todo lo que fuera necesario para poder ser feliz con esa persona:rolleyes::):)

Has hecho alguna locura en nombre del amor?
  • editado octubre 2011
    No sé a que llamar locura. Pero me imagino que sí.
    Después de enamorarte todo lo que haces puede ser una locura. ¿Casarse?

¿Has confundido alguna vez el amor, con algo parecido?
    editado octubre 2011
    Si, creo que cuando jóvenes solemos confundir una cosa con otra;):):):p

Lees libros románticos?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Poco.Sólo cuando necesito una inyección en vena de romanticismo,me dá por asaltar la estantería de una amiga,me doy el atracón de dos libros en un día y hasta la próxima vez.

La pregunta del día,( que original voy a ser ,:rolleyes: ),¿ ser o no ser ?
    editado octubre 2011
    Dragon escribió : »
    Poco.Sólo cuando necesito una inyección en vena de romanticismo,me dá por asaltar la estantería de una amiga,me doy el atracón de dos libros en un día y hasta la próxima vez.

La pregunta del día,( que original voy a ser ,:rolleyes: ),¿ ser o no ser ?

A depender el que.

¿has salido hoy?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com