¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco sexo (mis senos son enormes).

1246711

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    bienvenido al despelote, pasa y sientate cómodo, no te vayas todavía, esto se compone:):):p:p:D
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Eso sí, tampoco creo que sea plan de meterse con los impotentes, los pobres, que bastante ya tienen con lo que tienen.


    O con lo que no tienen.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Zaratustra escribió : »
    O con lo que no tienen.

    AXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXA.
    [OCULTAR]AXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAX[/OCULTAR]

    ¡Auich, qué duro Zaratustra! No venga, ahora en serio, hagamos del Foro un sitio de solidaridad y concordia. Solidaridad para todos, ya sean tontos, feos, impotentes. ¿Y qué? ¡Nadie es perfecto! El punto de off topic-ismo que alcanzamos es casi viral.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Menos mal que la del humor del bueno no fuí yo, pero ya que Doña Freya,con su inteligencia inata,de la cuál nosotros sabemos apreciar sin duda alguna,sólo voy a comentar una cosilla,( y de paso,porqué no,darle al chaval de la polémica sus cién entradas y asi de paso,hago la buena obra del día,que de alguna manera tendré que ganarme el cielo..o no ).Chata,mi vida sexual,bien gracias,de hecho estoy mejor ahora que hace unos añitos,fijate;lo mismo a ti no te pasa y por eso,en vez de entretenerte con tus deditos en darte unos gustazos,te vienes aquí a dar el coñazo de mujer reprimida y histérica y encima,no sólo eso,vienes a dar lecciones de moralidad,educación y cultura,cuándo sintiendolo mucho en decirte,por lo que leo,tienes de educación,moralidad y cultura lo que yo de gilipollas.Para opinar no hace faltra ofender y tu no paras bonica.Tu repertório ya és más extenso que la deuda española y desde luego,al paso que vás,muchos amiguetes no tendrás.Si tan culta eres y los demás te parecemos unos paletos de puebloo e incluso inferiores a ti,te recomendaría que te buscaras otro huequito.Talvéz en la sección del Corte Inglés de " banalidades " encuentres tu sitio.Tan malo és el machismo como el hembrismo,ten cuidadito con eso chica,ya que según tú,eres psicóloga.La única vez que tuve el gusto de hablar contigo,me dijiste que entrabas aquí para desahogar tus mierdas,ya que en tu día a día,no eres capaz de hablar asi a la gente.És triste eso,que uno,amparado por el anonimato,se crea un papel porque en su vida no és capaz de hacer frente a cirtas visititudes,muy triste la verdad.Bueno reina,sin más que decirte y que te lo pases a lo grande con tus comentarios salidos de tono,te deseo lo mejor.
    Me olvidaba.El comentario sobre mi madre....de pena chica,de pena.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    John Kimonster escribió : »
    jajaja!! Siempre quise decir eso!!

    msn_red_fox_smilies-22.gif

    Me presento: 21 años recien cumplidos, mexicano-suizo, apellido de superheroe, Adorador a Shai-Hulud, otaku hardcore en entrenamiento... Ya saben. Lo de siempre.

    Y no. No vengo a trollear, solo quería ver si podía superar las 100 visitas en una presentación.

    [OCULTAR]
    Los que vinieron buscando senos no se desanimen, algún dia los encontrarán, la receta es ir a conciertos de cámara cada dos jueves.

    [OCULTAR]
    Si no los llegan a encontrar, no se preocupen. Los medicos cirujanos son nuestros amigos.[/OCULTAR][/OCULTAR]

    Vas a hacer realidad tu sueño, felicitaciones.
    Y bienvenido.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    El sueño hace rato se le hizo realidad, tiene más de 900 visitas, y para completar llegará y superará los 100 post, sin muchas pretenciones:):):):D;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies escribió : »
    Me siento un hombre objeto. ¿O un objeto-hombre? ¿Qué está más cerca de la realidad? Aquí, estirándome la piel en una pared como si fuera un oso, axaxaxaxaxaxaxaxaxaxa. Es bueno ver que las cosas buenas no cambian.

    si, un objeto sexual..... no espera...... esos son simbolos........
    Freya22 escribió : »
    ¿alguien se va a molestar en pedir disculpas por UTILIZAR a las mujeres para insultarlas, para hacerse el gracioso y para llamar la atención.

    Esta pregunta se dirige, principalmente a las mujeres a las que parece hacer muchas cosquillas en el coño (palabra castellana a más no poder y además la digo de broma) que se use el tratarlas como a basura y el asesinarlas como GRACIOSO.

    Lo siento, pero unos cuantos me habríais decepcionado si tuvierais más de 20 años y otros pocos si no fuerais tan orgullosamente machistas.

    La proxima vez a ver si hablais de vuestros descarados problemas sexuales. KLos de verdad, los que os llevan a esto, la impotencia que os carcome la vida.

    1. Deus meus..........

    2. Pero....los senos de John son realmente grandes..... o acaso creen que John es hombre?? pues los decepcionaré, Kimonster (dicker) es mas chica que Freya y yo juntas......
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    :eek:

    Es mujer?jajajaja, y yo que ya le dije como 30 veces carnalillo

    O sera sarcasmo de Medea?

    Quien sera el afortunado post #100??????????????????????

    jajaja, espero sea un buen comentario.:D:):p:cool::eek::rolleyes:
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Es mujer :confused: vuelvo a aparecer, camino nuevamente hacia ustedes, me inclino y dejo esto: :eek::eek:. Me levanto y vuelvo a reesfumarme por donde vine.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Ah y este es el post 100# xD
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gabo hijo de..... se ha llevado el mensaje 100 :rolleyes::rolleyes:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    :confused::confused::confused::confused::confused:

    Y solo dijo, como vine me voy, me voy esfumando, me inclino...

    Noooooooo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    el 100 debió ser épico!!!!!

    (jajajaja:D:D:D:):p:cool::rolleyes:a;))
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    voy a llorar

    bueno, no....

    Oye dicker, y que tal van tus asuntos?? ya sabes, esas cosas raras que solo te pasan a ti por ser medio europeo :rolleyes:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    :D:D:D desocupad@s :p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    jajajajaja..........

    culpa de dicker
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bueno ya que se superó la barrera de los 100 desocupados del foro, creo que merecemos una buena entrevista de las tetas más famosas que han pasado por aqui, si se puede con foto incluida, mejor, que conste que no me gustan las viejas, pero eso no me quita que pueda admirar una buena obra de arte:D:D:D:):):):p:p;)
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    Eso, a los juarenses se nos respeta so pena de ser encobijado

    Piedaaad, niña linda. Piedaaad!!

    onion_msn_smileys-25.gif
    Medea escribió : »
    Pues conmigo que no vuelva esa Oxygen hija de puta......bah!! que la consienta su asqueroso gato......... (venga, pa' mi Oxygen es niña por siempre....)

    Noooo, yo todavía quiero que regreseee, y que me diga "Fuck You" y esas cosas.

    Cierto! No podría de otra forma ser tu adorable onee-sama, cuya memoria debemos querer.
    dimiga escribió : »
    Hola John Kimonster se bienvenido, espero disfrutes del foro.

    Gracias, espero que la estes pasando bien.

    msn_red_fox_smilies-22.gif
    dimiga escribió : »
    ¿Eres amigo de mi pequeña hermana Medea?… Ya decía yo que te me parecías a alguien :rolleyes:

    ¿enserio crees que nos parecemos?

    msn_red_fox_smilies-16.gif
    dimiga escribió : »
    Pues si ella te aprueba, para mí con esa recomendación me basta :p

    Lo mismo digo, lo mismo digo.

    pyong_raposa_fox-06.gif
    Menzies escribió : »
    Freya, colega, personajes como John-lo-demás te los vas a encontrar a patadas (expresión también muy castellana). Y con eso no digo que lo tengas que aceptar, para nada. Digo que lo peor que puedes hacer es prestarle una atención que no merece por una patética broma. Porque no sé si te imaginarás lo que eso podría satisfacerle.
    Eso sí, tampoco creo que sea plan de meterse con los impotentes, los pobres, que bastante ya tienen con lo que tienen.

    Tu tampoco me quieres ¿verdad?

    pyong_raposa_fox-34.gif

    Es una lástima.
    dimiga escribió : »
    Yo a duendecilla no la veo desde hace días… y estaré en su tierra la próxima semana, aunque la verdad es que voy de paso. Llegaré a Bilbao, pero estaré en Santander. Pero bueno, algo de Bilbao espero conocer ;)

    ¿duendecilla? ¿quien es duendecilla? ¿se come con chile y mostaza?
    dimiga escribió : »
    PD. Gracias a John por prestarnos su espacio ;) (Lo cortés no quita lo valiente)

    Cuando quieras, lo mio es tullo (estamos a punto de derramar miel ^^).
    Gaboxgo escribió : »
    ¡Y aparecí yo!. No tengo nada que hacer en esta discusión, pero viendo como va, quisiera colaborar por los 100 mensajes del tema, me acerco, camino hacia ustedes, y les dejo esto: :eek:. Poco a poco me retiro, y me esfumo por donde vine.

    pyong_emoticons-06.gif
    Dragon escribió : »
    Menos mal que la del humor del bueno no fuí yo, pero ya que Doña Freya,con su inteligencia inata,de la cuál nosotros sabemos apreciar sin duda alguna,sólo voy a comentar una cosilla,( y de paso,porqué no,darle al chaval de la polémica sus cién entradas y asi de paso,hago la buena obra del día,que de alguna manera tendré que ganarme el cielo..o no ).Chata,mi vida sexual,bien gracias,de hecho estoy mejor ahora que hace unos añitos,fijate;lo mismo a ti no te pasa y por eso,en vez de entretenerte con tus deditos en darte unos gustazos,te vienes aquí a dar el coñazo de mujer reprimida y histérica y encima,no sólo eso,vienes a dar lecciones de moralidad,educación y cultura,cuándo sintiendolo mucho en decirte,por lo que leo,tienes de educación,moralidad y cultura lo que yo de gilipollas.Para opinar no hace faltra ofender y tu no paras bonica.Tu repertório ya és más extenso que la deuda española y desde luego,al paso que vás,muchos amiguetes no tendrás.Si tan culta eres y los demás te parecemos unos paletos de puebloo e incluso inferiores a ti,te recomendaría que te buscaras otro huequito.Talvéz en la sección del Corte Inglés de " banalidades " encuentres tu sitio.Tan malo és el machismo como el hembrismo,ten cuidadito con eso chica,ya que según tú,eres psicóloga.La única vez que tuve el gusto de hablar contigo,me dijiste que entrabas aquí para desahogar tus mierdas,ya que en tu día a día,no eres capaz de hablar asi a la gente.És triste eso,que uno,amparado por el anonimato,se crea un papel porque en su vida no és capaz de hacer frente a cirtas visititudes,muy triste la verdad.Bueno reina,sin más que decirte y que te lo pases a lo grande con tus comentarios salidos de tono,te deseo lo mejor.
    Me olvidaba.El comentario sobre mi madre....de pena chica,de pena.

    Tampoco es para que se insulten entre ustedes, se supone que el insultado aqui sea yo ¿no?
    Medea escribió : »
    2. Pero....los senos de John son realmente grandes..... o acaso creen que John es hombre?? pues los decepcionaré, Kimonster (dicker) es mas chica que Freya y yo juntas......

    DIOS BENDITO!!

    [OCULTAR]
    EPIC WIN

    onion_msn_smilies-23.gif

    [OCULTAR]
    Ya recuerdo que te hacía tan adorablee!!

    cebollita_animated_onion-10.gif[/OCULTAR][/OCULTAR]

    Aunque me sorprendería que hayan pensado que John Kimonster es mi nombre autentico, que no parece nisiquiera nombre.
    ro08ma escribió : »
    :eek:

    Es mujer?jajajaja, y yo que ya le dije como 30 veces carnalillo

    Soy el pelo atorado en tu lavamanos.

    [OCULTAR]
    Siempre quize decir eso!!

    fox_emoticons-12.gif[/OCULTAR]
    Gaboxgo escribió : »
    Es mujer :confused: vuelvo a aparecer, camino nuevamente hacia ustedes, me inclino y dejo esto: :eek::eek:. Me levanto y vuelvo a reesfumarme por donde vine.

    pyong_emoticons-03.gif
    Medea escribió : »
    Gabo hijo de..... se ha llevado el mensaje 100 :rolleyes::rolleyes:

    Bueno, niña linda. Yo conozco una forma de darte el mensaje 100 a ti ^^. Solo habla y yo obedezco.
    ro08ma escribió : »
    el 100 debió ser épico!!!!!

    No te preocupoes, el 1000 si va a ser totalmente épico.

    msn_red_fox_smilies-01.gif

    Es mas, cuando lleguemos al 10,000 será cuendo comienze el conteo regrecivo poara la llegada de Jesus a la tierra.
    Medea escribió : »
    voy a llorar

    fox_emoticons-17.gif
    Medea escribió : »
    Oye dicker, y que tal van tus asuntos?? ya sabes, esas cosas raras que solo te pasan a ti por ser medio europeo :rolleyes:

    Bastante mal... Aunque cierto asunto con mi padre terminó de tajo y ahora me siento liberado de una grandisima carga... Quizas en otra ocasión te cuente mas, que ahorita me siento observado.

    ...

    Por cierto, niña linda. ¿tu sabes cual es la principal ventaja de ser medio suizo? Dejaré que adivines.
    Medea escribió : »
    jajajajaja..........

    culpa de dicker

    onion_msn_smilies-21.gif

    onegai-shimazu, clafer-sama
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno ya que se superó la barrera de los 100 desocupados del foro, creo que merecemos una buena entrevista de las tetas más famosas que han pasado por aqui, si se puede con foto incluida, mejor, que conste que no me gustan las viejas, pero eso no me quita que pueda admirar una buena obra de arte:D:D:D:):):):p:p;)

    Espera..

    ¿quieren entrevistar a mis tetorras?

    [OCULTAR]onion_msn_smilies-12.gif[/OCULTAR]
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Er... esto tiene que ser una broma. Esto tiene que ser una auténtica , colosal e increíble broma. Kimoster, se nota que tienes mucho tiempo libre y que has hecho méritos de sobra para tener una presentación ´´discutida´´

    En cualquier caso no te negaré la bienvenida.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Aljan escribió : »
    Er... esto tiene que ser una broma. Esto tiene que ser una auténtica , colosal e increíble broma. Kimoster, se nota que tienes mucho tiempo libre y que has hecho méritos de sobra para tener una presentación ´´discutida´´

    En cualquier caso no te negaré la bienvenida.

    Generalmente cuando me dicen que tengo mucho tiempo libre no suele ser con buenas intenciones.

    Aunque antes me acusaban de que nomás vine a alborotar y me había ido para no volver.

    fox_emoticons-15.gif

    Como sea, gracias por la bienvenida a ti también.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    John Kimonster escribió : »
    Por cierto... ¿tu sabes cual es la principal ventaja de ser medio suizo? Dejaré que adivines.

    Imagino que será el que nadie se hace un estereotipo. Los relojes cuco no son suficientes para formar un estereotipo. Es una ventaja, porque puedes utilizar lo de la identidad suiza para cualquier excusa y nadie sabrá qué esperar.
    John Kimonster escribió : »
    Tu tampoco me quieres ¿verdad?

    pyong_raposa_fox-34.gif

    Es una lástima.

    De momento ni siquiera hemos hecho una presentación formal, ni sabemos mucho el uno del otro, así que no me culpes por no quererte.
    Pero por lo pronto, y educadamente, yo soy Menzies, caballero. Para servirle.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Solo un verdadero caballero en espíritu puede expresarse así. Muy bonito, menzies(el como hablas, no tú, no se vaya a malinterpretar y luego...):D:D:o:p;):cool::)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Perdón, no quise decir que no fueras bonito, o guapo sería mas correcto no? jajaja, bueno, eso se lo dejo a mis estimadas amigas, y a algún chico que se quiera apuntar, porque no?, pues como dice el refrán: "En la variedad esta el gusto". Ellos deliberaran si es usted, caballero menzies: bonito, guapo y bien parecido. :D:):p;):cool:

    Un saludo amigo bomberito(perdone el atrevimiento de llamarlo amigo).
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Perdón, no quise decir que no fueras bonito, o guapo sería mas correcto no? jajaja, bueno, eso se lo dejo a mis estimadas amigas, y a algún chico que se quiera apuntar, porque no?, pues como dice el refrán: "En la variedad esta el gusto". Ellos deliberaran si es usted, caballero menzies: bonito, guapo y bien parecido. :D:):p;):cool:

    Un saludo amigo bomberito(perdone el atrevimiento de llamarlo amigo).



    Bonito Snoopie :D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    ...este, debería decir gracias?:confused::confused::o:o

    ani_logo.gif

    jajajaja. Saludos chico difuso del 100
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ro08ma escribió : »
    Solo un verdadero caballero en espíritu puede expresarse así. Muy bonito, menzies(el como hablas, no tú, no se vaya a malinterpretar y luego...):D:D:o:p;):cool::)
    ro08ma escribió : »
    Perdón, no quise decir que no fueras bonito, o guapo sería mas correcto no? jajaja, bueno, eso se lo dejo a mis estimadas amigas, y a algún chico que se quiera apuntar, porque no?, pues como dice el refrán: "En la variedad esta el gusto". Ellos deliberaran si es usted, caballero menzies: bonito, guapo y bien parecido. :D:):p;):cool:

    Un saludo amigo bomberito(perdone el atrevimiento de llamarlo amigo).

    No te preocupes ro08ma, así que no tengo que perdonarte nada. Eres libre de llamarme bonito, feo, helicoidal, ingeniero, ubicuo, bomberito, amigo y casi todo lo que se te ocurra, que ya decidiré yo cómo tomármelo :D:D:D. Pero en este espíritu de cordialidad y concordia (me siento hablar como el Papa), ¿cómo podría no perdonar tu atrevimiento al llamarme amigo? Es más, me siento... errr... halagado. Un saludo, colega ;););).
  • chaucerchaucer Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    por un momento me animaste!

    the_wtf_face_by_solidfreak123-d3byp2a.jpg
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Menzies,te salen novios por todos lados,hasta ro08ma te hecha piropos.Como se entere Medea,apañao vá la criatura !!!Lo que yo he dicho siempre,eres el sex symbol del foro,jejeje !!!Sigue asi campeón y ya mismo tendrás tu própio harém,( eso si,liderado por Medea ).
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    ¿Y qué quieres que yo le haga, Dragon? Además, lo de ro08ma fue un accidente, un laberinto de palabras.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Si,si,lo que tu digas.Laberinto de palabras dice.Pero la cuestión es que tienes a medio foro detrás tuyo,jejeje,pillin.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Un poco de oxigeno entre tanto aire.

    Saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com