¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco sexo (mis senos son enormes).

13468911

Comentarios

  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Juancho, tranquilo, es usted de los pocos caballeros que conozco y no debe perder la compostura por personas sin la mas mínima trascendencia.

    Voy llegando y me encuentro con esto. Otra vez la discusión sobre el machismo. Señorita Freya22, de verdad ya, ya estamos cansados de esto, ya estamos hartos de tan mal vocabulario y acusaciones sin fundamento y solo por una vil tontería.

    Sabemos que usted no es del tipo que toleran bromas ni mucho menos insultos. Pero entienda, aquí en el foro hay pluralidad, la diversidad de criterios es lo que enriquece cada una de las paginas de este foro, mas no las groserías con las que usted nos trata.

    Dragón es antes que nada una dama, y mas aún, una gran amiga mía, y como dijo Juancho, en verdad esto si ya no lo podemos permitir, porque quien comenzó a insultar con lo del machismo fue otra persona, y no vamos a permitir que ni usted ni nadie la lastime o diga cosas tan soeces como las que usted ha proferido en su contra.

    Si tan solo leyera un poco mas lo que escribimos, y no solo por encima, se habría dado cuenta de que Dragón no es hombre, es una dama. Como le dije, a mi insulteme y dígame misa si gusta, pero con ella no.

    Por favor ya, ya cálmese y de la manera mas atenta le pido que evite involucrarse en hilos que no sean de su agrado. Lo único que consigue es molestarse usted y molestarnos a todos.

    Por favor, demuestre madurez y esa educación que no dudo que tenga, y retírese, antes de que algo peor ocurra.

    Ya deje en paz a Dragón.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Humildemente, y sin creerme con mucho derecho, intentaré salir en defensa tanto del Foro como de Dragon.

    Voy a intentar ser claro sin dejar de ser respetuoso o ser respetuoso sin dejar de ser claro, lo mismo da. En primer lugar, Freya22, decir, si me lo permites, que aquí estamos, o eso creía yo, para compartir una pasión, no para verter un odio.
    Sugerirte que, si bien tus ideas, ideario, ideología pueda ser muy loable, hay mejores formas. Nadie escucha a quien va por la vida gritando, porque no se puede. Baja el tono, ordena tus ideas y expónlas más ordenadamente. Variar de vez en cuando de tono y evitar ataques bajos siempre ayuda a que el mensaje de uno tenga mayor calado. El ataque personal, al contrario de lo que puedan pensar muchos políticos, o tú misma, para el caso, no te granjearan más apoyos. Por cierto, y por si lo desconocías, es posible defender una idea sin atacar a nadie. Y un error muy común: hay que evitar confundir agresividad con fuerza.

    Por otro lado, respecto de Dragon no hay nada que pueda decirte yo que no hayan dicho ya los caballeros juancho y ro08ma. Sólo comentarte que aparte de demostrar mucha bajeza, tus comentarios raramente demuestran el más mínimo ingenio. Incluso un insulto si es ingenioso puede llegar a gustar. Aunque mucha gente utiliza los insultos para recalcar los defectos de otro. Por suerte en tu ataque no llegaste a tocar ninguno de los de la compañera Dragon (si los hubiera, lo desconozco) quizá más por ignorancia que por falta de intención.

    Finalmente, y esto simplemente es una súplica personal, te pido que no te yergas como paladín del feminismo porque con semejante actitud lo único que conseguirás es dificultar sus objetivos.
    Atentamente.


    Por cierto, espero que mi mensaje y lenguaje fuera de tu agrado, ya que he puesto especial esmero, si cabe, en la gramática como en el vocabulario. No vaya a ser que una errata sea imperdonable.

    [OCULTAR]Creo que ya va a ser hora de acabar aquí. John, dicker, menuda la que has montado, compañera.[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Menzies, mi niño tan caballeroso, se nota que te eduque súper bien, se nota en cada palabra que viertes, ahhhhhh, lástima que freya no sabe apreciar tan buenos modales y si te pudiera contestar, lo haría con tres piedras en la mano y gritando como una cabra loca, pero asi somo las viejas, cansonas a más no poder, por eso es que no me gustan las mujeres, son de un cansancio que agotan al más fuerte:D:D:D:p:p:p:):)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado octubre 2011
    Antes que nada,quisiera dar las gracias a los que me han defendido.LLevo días sin entrar,( cosas del trabajo ),y al hacerlo ahora,voy y me encuentro ciertas palabras amabilisimas por parte,como no,de nuestra amiga Freya,inminencia ella en el cruce de palabras cariñosas hacia los que frecuentamos este foro.Para terminar con la pataleta de la dama en cuestión y queriendo dar por zanjado este tema,que ya de por si aburre y bastante,sólo quisiera decir una cosilla...o dos,vaya uno a saber comigo,que me lío más que una persiana.
    La primera y la más importante;quilla,que me has cambiado de sexo!!!!!¿ Cómo TÚ,tan inteligente y tan culta,has podido pasar por alto que soy mujer ?Me tuve que mirar mis partes y todo,para certificar que no habían cambiado a lo largo del día,( vaya uno a saber,nunca se sabe si te han hechado el mal de ojo !!! ) y si,tengo dos " melones " y una vagina,lo que hace que me diferencie de los hombres,( en la anatomía,en lo otro,somos igualitos antes los ojos de la justicia ).
    Dos;Quilla,no eres más verdulera porque Dios no ha querido.Una persona CULTA E DIGNA DE LLAMARSE MUJER,no usa un vocabulário tan bajero.Para insultar,hay que saber hacerlo con gracia y estilo y tu,no tienes ni gracia ni estilo.Te queda mucho por aprender.Con tu fanatismo,lo único que estás haciendo es poner en evidencia a las mujeres.Con esa actitud tan histérica,no ayudas precisamente a todas esas mujeres que de verdad lo pasan mal.No tienes ni zorra idea,pues sólo ves tu frustación y tus neuras en contra de los hombres.No todos los hombres son unos santos,pero tampoco son todos unos bestias.Que diría la Pasionaria si levantara la cabeza !!!!
    Para terminar,una pregunta.Si todo este lío,lo hubiese escrito una mujer,poniendo por ejemplo " tengo un pito muy grande ",¿ defenderías por igual el honor del hombre o simplemente te reírias como un guarro en su charca,porque alguna tuvo los ovários de poner semejante broma " hembrista " ?Piensatelo un poco,que no te vendrá mal.
    A todos los demás,diría que empezaran a ignorar a esta señora,que por cierto,tiene otros dos nicks aquí,eso como minimo y que me haya dado cuenta,porque és tan culta,que ni disimular sabe.Un abrazo a todos y como siempre,un saludo desde el sur.FIN.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Deus meus!! no importa cual sea el problema, Menzies está ahí para solucionarlo con su caballerosidad....etc etc :rolleyes:

    como sea, mi compañerita Freya es muy apasionada... pero buena cristiana, es buena chica

    ....................

    Dicker!!!! dicker!!! ya supe que fue de Oxygen y no te voy a decir!!! púdrete!!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues por buena la bannearon, ya nos quedamos sin Freya, le tocó abrir cuenta nueva:eek::p:p:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    banearon a kimonster?? o a Freya??

    joder, me siento demasiado cerca del mismo destino....
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    A freya22 señorita Medea. Buenas noches tenga usted, me comentaban que iban a traer a Daddy Yankee, donde?? me muero por su firma!!!!:):):)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    A Freya:rolleyes:;), no viste que anoche llegó como una cabra loca, insultando a todo el mundo? estaba descontrolada:eek::eek:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Pero si ya les dije, es una buena hija del señor, un poco extremista, pero cuando se trata del señor, no hay limites

    si, ya le mande un correo a Daddy Yankee.... nos veremos en una bodega abandonada nada sospechosa
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Que emoción señorita Medea, gracias por hacer mi sueño posible!!!

    Ni con mi vida le pagaría tal regalo!!!

    jajaja:D:D:D
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Saludos cordiales, no pensaba intervenir en este hilo por razones varias, esa circunstancia no evita que lo siga ; de hecho , viendo los derroteros que tomaba me atreví a mandar un MP a espíritu del viento recomendándole que se mantuviera al margen por razones que no vienen “pero si” al caso .
    Considero que las relaciones humanas sean en el ámbito y el escenario que sean, son siempre y por lo menos para mí un reto .
    Personalmente detesto la forma en que Freya22 se dirige a dragón y a otros componentes del foro ; a Freya22 se la ve venir de lejos y entrarle al trapo o seguirle el rollo es estar dispuesto a que te den un revolcón ,pero de ahí no pasa y por eso considero que banearla es además de injusto , un acto de censura injustificado y un fracaso por parte del foro en lo que a relaciones humanas se refiere. Podemos ignorar, criticar ,corregir,aplaudir, abuchear ,incluso tratar de dialogar o discutir hasta dejar sin argumentos al contrario ,así como en la vida misma, y como en la vida misma no podemos ni debemos quitar de en medio (banear) a todo aquel que nos saca de nuestras casillas ya sea porque es un rompecojones ,un energúmeno o sencillamente un zote ignorante que no da mas de sí.
    En fin ,es solo una opinión ,a lo mejor algo ingenua ,puede que sí,pero…¿siendo esto un foro de literatura ,no tiene sitio el exabrupto aun siendo escrito?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues te cuento, que se trató de que la chica se apasiguara, pero me parece injusto para los otros foreros, tener que soportar a una persona que sólo entra a insultar, si te has dado cuenta no es en el único hilo, donde dejo verter su ponzoña venenosa.

    Yo particularmente abogue para que no la bannearan, pues me parecía una chica entretenida para dialogar y como me gusta la divergencia de ideas, pues me entretenia las cosas que decía, pero cuando ya se destapó a despotricar como una cabra loca, pues no veo porque nos tenemos que aguantar a una desquiciada con ideas feministas trasnochadas:rolleyes:

    Más que la idea de muchos y creo que la tuya también es pasar un rato agradable aqui, no leer cualquier cantidad de barrabasadas que a cualquiera le dé por poner y que desgasta los ánimos, tratando de explicarle y hacerle entrar en razón, si has leido todo el hilo, habrás visto que se le pidió disculpas, que se trató de razonar con ella por las buenas, pero no, ella seguía en su razonamiento trancado y cerrado, como si la cuestión hubiera sido algo personal y no la broma de alguién ocurrente.

    igual es mi punto de vista, no es la última palabra, pero me consta que se le notifico por mp, que parara su carro, pero ella con más ganas siguió su chorro, asi que ,ni modo, :rolleyes:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    Ignatius Reilly escribió : »
    Saludos cordiales, no pensaba intervenir en este hilo por razones varias, esa circunstancia no evita que lo siga ; de hecho , viendo los derroteros que tomaba me atreví a mandar un MP a espíritu del viento recomendándole que se mantuviera al margen por razones que no vienen “pero si” al caso .
    Considero que las relaciones humanas sean en el ámbito y el escenario que sean, son siempre y por lo menos para mí un reto .
    Personalmente detesto la forma en que Freya22 se dirige a dragón y a otros componentes del foro ; a Freya22 se la ve venir de lejos y entrarle al trapo o seguirle el rollo es estar dispuesto a que te den un revolcón ,pero de ahí no pasa y por eso considero que banearla es además de injusto , un acto de censura injustificado y un fracaso por parte del foro en lo que a relaciones humanas se refiere. Podemos ignorar, criticar ,corregir,aplaudir, abuchear ,incluso tratar de dialogar o discutir hasta dejar sin argumentos al contrario ,así como en la vida misma, y como en la vida misma no podemos ni debemos quitar de en medio (banear) a todo aquel que nos saca de nuestras casillas ya sea porque es un rompecojones ,un energúmeno o sencillamente un zote ignorante que no da mas de sí.
    En fin ,es solo una opinión ,a lo mejor algo ingenua ,puede que sí,pero…¿siendo esto un foro de literatura ,no tiene sitio el exabrupto aun siendo escrito?

    Yo siento lo mismo, que todos aquí fallamos, por temperamento o falta de inteligencia para superar esas situaciones, o simplemente porque nos gusta irnos por lo fácil y borrar de tajo a alguien que nos incomoda.

    La señorita freya22, yo una vez tuve un altercado con ella, o mas bien ella lo tuvo conmigo porque ni al caso, y con una sincera disculpa basto para calmarla y llevar la fiesta en paz. Pero en esta ocasión, por mas disculpas, razonamientos y platicas con ella, no entendió. Yo siento que algo muy raro traía consigo esta mujer, algo que tal vez nosotros no entendamos o ni siquiera imaginemos, y aclaro que eso no le daba ningún derecho a tratarnos como lo hizo, pero si me hubiera gustado tratarla un poco mas.

    Desgraciadamente a veces uno no tiene la paciencia y es valido porque nadie esta obligado a escuchar insultos de a gratis, aun por un medio escrito, donde ocultándose en el anonimato puedes hacer y deshacer a tu antojo, y como diría cantinflas :"No hay derecho, chato".

    Espero esto nos ayude a comprender un poco mejor a las personas, esta es la segunda vez que pasa, la primera con Eanu, y ahora la señorita Freya22. Espero todo pueda marchar mejor de ahora en adelante.

    Un saludo
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Ignatius
    Uno de los derechos más grandes que tiene el hombre es la libertad. En este foro, por eso me gusta, hay libertad.
    Libertad de escribir, libertad de opinar, libertad de disentir.
    Puedo aceptar que me digan lo que sea, a mi o a mis escritos. Lo acepto porque al escribir algo estoy exponiendo mis vivencias y mis creencias. No voy a odiar a la gente porque no me lea y pase desapercibido. Simplemente aceptaré que no gustó y punto.
    Lo que creo que nadie en este foro debería aceptar (lo digo en condicional) es que se ataque a la persona. Nadie tiene derecho a eso.
    Nadie tiene derecho a supurar sus odios y sus resentimientos volcándolos con personas que nada saben de esos odios.
    Algo más, esta persona en su ira (incomprendida y desmesurada) le desea un cáncer a mi amiga.
    ¿Tú sabes lo que es el cáncer?
    Este es un foro de literatura, no es un foro de odio ni de resentimiento.
    Puedo protestar porque retiren a alguien del foro por sus ideas políticas, religiosas o de cualquier índole. Pero en este caso acepto la decisión de los administradores.
    Saludos
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Sin quitaros razón a ninguno porque es que la tenéis ,sigo pensando lo mismo, es más, considero, dada la calidad y el nivel de much@s de l@s que intervienen en el foro que sobran recursos para desmontar a una persona como Freya22 sin tener que banearla y eso si que me hubiera parecido cuanto menos interesante.
    Me preguntan que si sé lo que es el cancer ,dicho sea de paso ,reulta que si que lo sé !y de que forma¡ ...ese conocimiento me hace incluso compadecerme de quién lo desea para otro porque pone en evidencia y de qué triste forma a quién lo deséa y como resulta que tambien conozco
    !y de qué forma¡ las consecuencias del machismo exacervado que padecen muchas muchisimas mujeres ,puedo llegar a entender la visceralidad en la reaccion de algunas personas ante determinados comentarios.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Pues Ignatius, bueno es saber que contamos con alguién de tan buena disposición para capotear a cada loca que se nos meta al foro, que seas tú el encargardo de encarrilarlas por el buen camino y de quitarles esas ideas egocéntricas de que todo gira en torno a ellas.:)

    Por ahí ay otra descarrilada que entra, insulta y dice que no responderá a nada que se le diga, esa si está más chiflada aún, sólo entra a descargar su frustración y odio contra los hombres, si quieres te la dejamos para que la adoptes y practique todas esas buenas inteciones que dices tener y que a nosotros nos falta:p:p:):)

    Estate pendiente, entra cuando menos lo esperamos;):D
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pues Ignatius, bueno es saber que contamos con alguién de tan buena disposición para capotear a cada loca que se nos meta al foro, que seas tú el encargardo de encarrilarlas por el buen camino y de quitarles esas ideas egocéntricas de que todo gira en torno a ellas.:)

    Por ahí ay otra descarrilada que entra, insulta y dice que no responderá a nada que se le diga, esa si está más chiflada aún, sólo entra a descargar su frustración y odio contra los hombres, si quieres te la dejamos para que la adoptes y practique todas esas buenas inteciones que dices tener y que a nosotros nos falta:p:p:):)

    Estate pendiente, entra cuando menos lo esperamos;):D

    Ajummmm.Creo que tu has leido a otro Ignatius .A ver ¿Donde he puesto yo que tenga mejores o peores intenciones,donde niego vuestras peores o mejores intenciones?:confused::confused::confused: es más ,si lees bien ,te daras cuenta que lo que hago es resaltar la calidad,la buena calidad del personal del foro ,calidad evidente e indiscutible .
    No me encomiendes labores que no deséo ,de todas formas con respecto a Freyya hay algunos ejemplos por ahí en algún que otro hilo que ponen de manifiesto lo que digo.
    Yo no tengo ni mejor ni peor disposicion ,salvo que no sea intuir y ponerse un poco en el pellejo de los demás ,creo que esa actitud puede ser por lo menos tan enriquecedora como la lectura de cualquier libro ¿O acaso si esto fuese una novela alguien se atrevería a romper las paginas en las que interviniese el personaje de Freyya?
    Pero vuelvo a decir que es una opinion ,no tengo intencion de dar lecciones a nadie, mi "docencia " no es tan exelsa y por favor ,no me mandes a ninguna "cabra loca" que conmigo me sobra;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajajajajaj, ya veo que le sacas las cuatro letras a los problemas:):):p:p

    Si no decimos que Freya no fuera una chica súper inteligente, si hasta doctorado de psicóloga ( loca) tiene y toda la cosa, pero a todos se nos van las luces a veces, más cuando nos encasillamos en determinados temas, no hay quien nos saque el dedo del renglón y ella en vez de seguir en otros temás que artos hay en el foro, se maravilló de las tetas de este hilo y se adueñó de él, tomo como propio lo que dijeron y ni con camisa de fuerza se quiso salir de él.;):):p.

    Como nosotros, yo todavía estoy esperando una foto :D:D:p:p:);)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Pero Freya era alguien que venia con problemas, pero siempre se controlaba, mas de una vez, me conto en privado que se sentia molesta, esta bien, es muy inteligente pero su soberbia la llevo al banneo, en mi opinion, Freya no merecia ser banneada.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    La verdad soy en sí nuevo pero ya conozco las principales caras ( a parte de Amparo) del foro. Cuando leí a freya por primera vez fue en conozcámosno, comentó justamente al mismo tiempo que yo y me pidió disculpas, la sentí buena gente. Por eso al ver sus comentarios de insultos me sorprendí, muy diferente a como pensé que era.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    La verdad soy en sí nuevo pero ya conozco las principales caras ( a parte de Amparo) del foro. Cuando leí a freya por primera vez fue en conozcámosno, comentó justamente al mismo tiempo que yo y me pidió disculpas, la sentí buena gente. Por eso al ver sus comentarios de insultos me sorprendí, muy diferente a como pensé que era.

    Ella tenia una forma muy peculiar de ser, pero ahora...ya no esta...requiescat in pace Freya22...:(
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Las causas que impulsan algunos comportamientos suelen ser bastante complejas y, quizá, sería prudente pensar que cada una de las percepciones volcadas aquí contiene una fracción justificada.

    Recordé otra vez el enunciado de Roland Barthes. El semiólogo opinaba que, como todo sistema de rección, la lengua es opresiva, fascista:“Se define menos por lo que permite decir que por lo que obliga a decir.”

    Lo escrito, en menor o mayor medida, siempre celebra un compromiso con su autor.

    No sería prudente criticar a quien posiblemente no podrá ingresar al foro a responder; la naturaleza de mi comentario respecto a freya22 sólo abarcará lo que entiendo podría ser constructivo.

    Encuentro en el texto dirigido por freya22 señales para reafirmar que también la palabra trazada en un ámbito como el que nos reúne merece el repaso, no ya para corregir errores de ortografía sino posibles excesos, es un compromiso que exige la ética y no la estética. Pero para muchos de nosotros esta reflexión es factible cuando ha cesado la tormenta, en la euforia de un conflicto o la verborragia del desahogo tal revisión no existirá y las agresiones se convertirán en el pico que desbarrancará el diálogo. Si el discurso que orientamos carga hostilidad la fractura de la comunicación será inevitable.

    Buena parte de lo que aquí ha volcado freya22 denota un esfuerzo tan desmesurado como falta de criterio. El empeño, enérgico, exagerado, no logra sostener los fundamentos si es huérfano de sensatez. En cierto momento los argumentos de freya declinan y los párrafos comienzan a enredarse en la lógica. Al final, la exhibición lamentable de una postura incongruente y provocadora, llega para contaminar cualquier indicio apreciable en su discurso. Lo que acabo de referir es sólo mi percepción de los hechos, tan falible como cualquier otra.

    Como se advertirá no apruebo embestidas insultantes ni seguiría el juego a camorristas verbales pero entiendo que prohibir el ingreso al foro es también imprimir las nociones, desagradables para mí y en este contexto, de eliminación y negación. Esta conducta supresora puede convencer a algunos miembros de que están afianzando un mecanismo, afinándolo, pero según mi criterio se trata de un golpe de machete a la consideración y la rectificación, oportunidades que nunca debiera perder quien arriesga su expresión escrita, tampoco freya. Es por todo lo manifestado que juzgo la expulsión del usuario un fracaso fácil para la comunidad.

    Desempeñando mi labor de moderador, en otros sitios, intentaba alejarme de los compañeros que encontraban en el bloqueo de hilos, la borradura de mensajes y la separación del usuario un remedio efectivo. Siempre imaginé la exclusión del participante como una pequeña muerte; quizá de esta manera, y convencidos sus ejecutores de que no hay otro camino, pretenden tronchar el problema clavando en el cuerpo del foro una receta claramente visible, una palabra extranjera que, con su grafía, aleja o borronea el acto extremo: banned.

    Saludos cordiales
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Debo decirles que yo tampoco estoy a favor de los banneos, sin embargo tampoco estoy a favor de aquellas personas que llegan y se creen con el derecho de ofender a quien quiera, tan solo porque no opina de la misma manera o no defiende tus mismos ideales.

    El que yo tenga un humor negro y me encante el doble sentido, creen que me parecerá divertido leer algo como: “Dragón, el humor del bueno sería violar a tu mama y asesinarla, me parto de la risa” ¿Tu en broma serías capaz de decirle eso a alguien? Yo tengo un humor perverso, pero a NADIE le diría una cosa de esas… Además, que lo peor de todo fue que el comentario lo realicé yo y la afectada fue la madre de Dragón… :(

    Este es solo un ejemplo, pero he visto muchos, desde el día que nuestra quería amiga ingresó, no solo en este tema (ojala así fuera). En mi bandeja he recibido no uno, ni dos, sino muchos mensajes de gente pidiéndome que la sacará y fui la primera en abogar que no, que le tuviéramos paciencia, que intentaran no alterarla, que no le siguieran la corriente, que esperaran que se calmara, que se veía una chica inteligente e interesante, que esto era un proceso mientras ella nos conocía y la conocíamos que mientras tanto intentáramos llevar la fiesta en paz. Han pasado menos de dos meses y la chica se ha explayado no solo en este tema, sino en muchos otros (en algunos con muy buenos aportes, no lo voy a negar, de eso era de lo que yo me pegaba para que no la sacaran hace rato). Sin embargo, no hay forma de contenerla “educadamente”, al menos yo me he cansado de que cada que ingreso al foro encuentro un mensaje privado con una queja o un tema donde la señorita no hace sino decir sus hermosas palabras de amor a todo el que quiera leerla. :cool:

    Ustedes han hecho un gran trabajo, hablándole de manera educada y clara (no saben cuánto se los agradezco), pero ella se cierra y a veces pide disculpas, lo ha hecho, (yo lo he visto), pero no comprende el doble sentido y cuando quiere comprenderlo se vuelve ofensiva y agresiva. La verdad es desgastante luchar contra la corriente. :o

    Si me lo piden, abogaré de nuevo por ella para que le quiten el banneo. La libre opinión es bienvenida, bien recibida y más que necesaria en este foro y en la vida misma, pero también es cierto que necesitamos personas que nos alegren el día, que nos inspiren con sus palabras, sus escritos, sus risas “virtuales”, que difieran de nuestras opiniones con argumentos, no con insultos como: “Yo no soy doña porque no quiero, pero tu JAMAS podrás ser un señor porque eres una BASURA.

    En fin, que como bien lo han dicho no hay que hablar de los ausentes, que pronto podrán estar presentes, pero lo cierto es que sobre todo, hay que tratarnos con respeto, así nos ofenda en el alma temas como este (que es de humor, pero para algunos el título es ofensivo) no hay que atacar al autor y todo aquel que lo apoya o se divierte ¿Qué necesidad tienes de eso?

    A lo que voy es que si algo no nos gusta, ¿por qué entonces no seguimos adelante?. Como bien lo dice Amparo, este foro está lleno de temas. No digo que nos callemos cuando algo no nos gusta o nos parece injusto u ofensivo, pero tampoco es para que nos tomemos todo personal y empecemos a ofender a diestro y siniestro simplemente porque algunas mujeres u hombres no ven el asunto como tú lo ves… :cool:

    Es solo una reflexión, cada quien tómela como quiera y ya saben, si recibo más mensajes que las quejas que he tenido desde que Freya ha entrado en el foro, apelaré por el reingreso de nuestra polémica amiga y eso sí, que sea lo que Dios quiera ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    dimiga escribió : »
    Debo decirles que yo tampoco estoy a favor de los banneos, sin embargo tampoco estoy a favor de aquellas personas que llegan y se creen con el derecho de ofender a quien quiera, tan solo porque no opina de la misma manera o no defiende sus mismos ideales.

    El que yo tenga un humor negro y me encante el doble sentido, creen que me parecerá divertido leer algo como: “Dragón, el humor del bueno sería violar a tu mama y asesinarla, me parto de la risa” ¿Tu en broma serías capaz de decirle eso a alguien? Yo tengo un humor perverso, pero a NADIE le diría una cosa de esas… Además, que lo peor de todo fue que el comentario fue mío y la afectada fue la madre de Dragón… :(

    Este es solo un ejemplo, pero he visto muchos, desde el día que nuestra quería amiga ingresó en agosto, no solo en este tema (ojala así fuera). En mi bandeja he recibido no uno, ni dos, sino muchos mensajes de gente pidiéndome que la sacará y fui la primera en abogar que no, que le tuviéramos paciencia, que intentaran no alterarla, que no le siguieran la corriente, que esperaran que se calmara, que se veía una chica inteligente e interesante, que esto era un proceso mientras ella nos conocía y la conocíamos que mientras tanto intentáramos llevar la fiesta en paz. Han pasado menos de dos meses y la chica se ha explayado no solo en este tema, sino en muchos otros (en algunos con muy buenos aportes, no lo voy a negar, de eso era de lo que yo me pegaba para que no la sacaran hace rato). Sin embargo, no hay forma de contenerla “educadamente”, al menos yo me he cansado de que cada que entró al foro encuentro un mensaje privado con una queja o un tema donde la señorita no hace sino decir sus hermosas palabras de amor a todo el que quiera leerla. :cool:

    Ustedes han hecho un gran trabajo, hablándole de manera educada y clara (no saben cuánto se los agradezco), pero ella se cierra y a veces pide disculpas, lo ha hecho, (yo lo he visto), pero no comprende el doble sentido y cuando quiere comprenderlo se vuelve ofensiva y agresiva. La verdad es desgastante luchar contra la corriente.

    Si me lo piden, abogaré de nuevo por ella para que le quiten el banneo. La libre opinión es bienvenida, bien recibida y más que necesaria en este foro y en la vida misma, pero también es cierto que necesitamos personas que nos alegren el día, que nos inspiren con sus palabras, sus escritos, sus risas “virtuales”, que difieran de nuestras opiniones con argumentos, no con insultos como: “Yo no soy doña porque no quiero, pero tu JAMAS podrás ser un señor porque eres una BASURA.”

    En fin, que como bien lo han dicho no hay que hablar de los ausentes, que pronto podrán estar presentes, pero lo cierto es que sobre todo, hay que tratarnos con respeto, así nos ofenda en el alma temas como este (que es de humor, pero para algunos el título es ofensivo) no hay que atacar al autor y todo aquel que lo apoya o se divierte ¿Qué necesidad tienes de eso?

    A lo que voy es que si algo no nos gusta, ¿por qué entonces no seguimos adelante?. Como bien lo dice Amparo, este foro está lleno de temas. No digo que nos callemos cuando algo no nos gusta o nos parece injusto u ofensivo, pero tampoco es para que nos tomemos todo personal y empecemos a ofender a diestro y siniestro simplemente porque algunas mujeres u hombres no ven el asunto como tú lo ves… :cool:

    Es solo una reflexión, cada quien tómela como quiera y ya saben, si recibo más mensajes que las quejas que he tenido desde que Freya ha entrado en el foro, apelaré por el reingreso de nuestra polémica amiga y eso sí, que sea lo que Dios quiera ;)

    No te preocupes, si lo tuvistes que hacer lo tuvistes que hacer, no es culpa tuya, fue alguien de arriba quien puso el arma en tu mano y te dijo que lo hicieras, no te preocupes.:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    pues mas que Freya me preocupa dicker, como se atreve a abandonarme?? y ahora a quien le cuento mis cosas??

    bah!! :mad:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    pues mas que Freya me preocupa dicker, como se atreve a abandonarme?? y ahora a quien le cuento mis cosas??

    bah!! :mad:

    XD.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    pobre Medea, abandonada, vino, armó el tierrero y se desapareció, llevándose a Freya con ella, deben andar juntas en el destierro:):):D:D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pobre Medea, abandonada, vino, armó el tierrero y se desapareció, llevándose a Freya con ella, deben andar juntas en el destierro:):):D:D:p

    Como Romeo Capuleto cuando fue desterrado de Verona por asesinar a Teobaldo...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    No te preocupes, si lo tuvistes que hacer lo tuvistes que hacer, no es culpa tuya, fue alguien de arriba quien puso el arma en tu mano y te dijo que lo hicieras, no te preocupes.:)

    Abrazos :)
    Medea escribió : »
    pues mas que Freya me preocupa dicker, como se atreve a abandonarme?? y ahora a quien le cuento mis cosas??

    bah!! :mad:

    Como que a quien y qué somos nosotros acaso :confused: Esta bien que nuestra relación siempre ha estado tensa por nuestra madre, pero las cosas pueden cambiar, nuestro querido hermano puede unirnos o separnos más…. Ups :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com