jajajaja, se me olvida que eres analfabeto colombiano, como yo cuando sacas tus argentivismos, además que no creo que exista en el diccionario esa palabrita, entoces en mi dicionisio es:
Arruncharse: Acostarme, meterme bajo las cobijas cuando llueve, preferiblemente.:):):):p:p;)
jajajaja, se me olvida que eres analfabeto colombiano, como yo cuando sacas tus argentivismos, además que no creo que exista en el diccionario esa palabrita, entoces en mi dicionisio es:
Arruncharse: Acostarme, meterme bajo las cobijas cuando llueve, preferiblemente.:):):):p:p;)
Asi, explicadito, si te gusta el arrunche?
Ayyy... me encanta arruncharme en mis sabanas y mirar una peli o tomarme un té y despues leer un libro.
Prefiero tomarte de otra forma,:) la verdad no acostumbro a tomar té, café o alguna bebida en la cama, pero a veces comer algo es rico, más si es alguién más el que me lo lleva a la cama;):):):p:p
Prefiero tomarte de otra forma,:) la verdad no acostumbro a tomar té, café o alguna bebida en la cama, pero a veces comer algo es rico, más si es alguién más el que me lo lleva a la cama;):):):p:p
Nunca he visto matar a nadie, menos una planta:):p;)
Has visto morir a alguién?
Solo a un pobre perrito que lo torturaban:(. Llore como media hora, eso termino con todo resquicio de mi sencibilidad a la muerte.
No me hago responsable del que vea al video del Asesino K-NINO
Y les digo, no lo vean.
No la conozco mucho pero me gusta. Por cierto, bonita epoca para vivir, he hecho esta pregunta muchas veces en este hilo y nunca nadie contesto nada tan interesante.
Que te parece loque estan haciendo los judios en palestina?
No la conozco mucho pero me gusta. Por cierto, bonita epoca para vivir, he hecho esta pregunta muchas veces en este hilo y nunca nadie contesto nada tan interesante.
No voy a opinar por que no soy muy buenoo hablando de religiones, aparte que no tengo idea.
Los judios: judear. Los palestinos: palestinear. Y en general en esa zona putear a las mujeres como seres inferiores y matarse entre ellos y sobre todo a ellas.
Los judios: judear. Los palestinos: palestinear. Y en general en esa zona putear a las mujeres como seres inferiores y matarse entre ellos y sobre todo a ellas.
Comentarios
Pues depende del tono, si es color rojo apagado, o si es un color rojo vivo o un rojo "pasion".
¿por que esta tan callado el foro?
Está lloviendo?
No y espero que no llueva, mañana tengo que trabajar.
¿esta lloviendo alla?
Te gusta arruncharte cuando llueve?
Esas expresiones colombianas que no entiendo...
¿que significa arruncharse?
Asi, explicadito, si te gusta el arrunche?
Ayyy... me encanta arruncharme en mis sabanas y mirar una peli o tomarme un té y despues leer un libro.
¿te gusta tomar té en la cama?
Te gusta ser consentido?
:pJAJAJAJA, Creo que en parte soy consentido.
¿te gusta silbar?
¿ Te gusta comer muchos dulces?
Solamente los que son sin azucar y amo a los de menta o eucalipto o cereza.mmm...
¿alguna vez probastes masticar las hojas de un eucalipto hembra?
Te gusta la botánica?
Un poco, adoro a las plantas, y es mas, me duele en el alma ver cuando matan a una planta o a un arbol.
¿nunca te dolio?
Has visto morir a alguién?
Solo a un pobre perrito que lo torturaban:(. Llore como media hora, eso termino con todo resquicio de mi sencibilidad a la muerte.
No me hago responsable del que vea al video del Asesino K-NINO
Y les digo, no lo vean.
¿me explico?
Te pasa que a veces no entiendes ni pio?
Ya me estoy perdiendo y me voy a ir a dormir, chau Amparo.
¿un saludo?
Te gusta madrugar?
¿ Te gusta el atardecer?
Eres romántico?
¿ Te cuesta hacer las pases con un amigo(a)?
Si la culpa fue mía, no me cuesta nada
¿Ere buen@ pidiendo disculpas?
Que epoca historica o en que año te habria gustado vivir?
En italia renacentista.
¿te gusta italia?
No voy a opinar por que no soy muy buenoo hablando de religiones, aparte que no tengo idea.
¿que estan haciendo los judios en palestina?
¿Conoces alguna religión no machista?
(para convertirme, jaja)
¿No-machista? ninguna.
¿hay alguna?
Te gustaría que inventáramos algo?
¿ Cuál ha sido el mejor invento del hombre para ti?