Sí, en mi país, y no fue duro. Y por lo que me han contado, en España tampoco es más duro, así que no te obsesiones Aljan: es todo puro stress pre-traumático. Luego cuando terminas y ves lo que ha sido te sientes estúpido por haberte angustiado tanto, créeme.
Sí, en mi país, y no fue duro. Y por lo que me han contado, en España tampoco es más duro, así que no te obsesiones Aljan: es todo puro stress pre-traumático. Luego cuando terminas y ves lo que ha sido te sientes estúpido por haberte angustiado tanto, créeme.
¿Te angustias con facilidad?
Depende de que tan feliz este, por ejemplo, ahora con mi nuevo libro no me voy a angustiar.
En sí si. He practicado varios deportes, pero nada con vista a lo profesional: Tenis, Fútbol, Karate, Natación. Y bueno suelo hacer ejercicios, trotar, barras, abdominales, caminar bajo la lluvía jejeje, etc.
¿ Te gusta las olas grandes cuando estás en la playa?
En sí si. He practicado varios deportes, pero nada con vista a lo profesional: Tenis, Fútbol, Karate, Natación. Y bueno suelo hacer ejercicios, trotar, barras, abdominales, caminar bajo la lluvía jejeje, etc.
Me encacantan las olas medianas, ni muy grandes(por que me tiran al carajo) ni muy chiquitas(por que son aburridas).
Y desde mucho antes, desde los 7 u 8 años ya me estaba ganando algún dinerillo:rolleyes::)
Piensas que los 15 años es buena edad para trabajar?
Depende de para que nesecitas ese dinero, si es como para lo que busco yo(arreglar las paredes de mi habitacion, costear mis libros, etc) esta perfectamente bien, pero si es para cosas malas no lo esta.
No mucho la verdad, cuando se trabaja es por que se necesita el dinero para equis o ye motivo, siempre se necesita dinero, nunca he visto que el dinero sobre, mucho menos en una familia promedio donde el salario no alcanza para lo básico y todos deben aportar :rolleyes::)
No mucho la verdad, cuando se trabaja es por que se necesita el dinero para equis o ye motivo, siempre se necesita dinero, nunca he visto que el dinero sobre, mucho menos en una familia promedio donde el salario no alcanza para lo básico y todos deben aportar :rolleyes::)
Una premonición es presentir cosas, como esos brujos que predicen que mañana se acabará el mundo, por ejemplo, o tener palpitos de que te vas a ganar la lotería:):):D:D:D:p:p
Te has llegado a ganar alguna cosa con juegos de azar?
Una premonición es presentir cosas, como esos brujos que predicen que mañana se acabará el mundo, por ejemplo, o tener palpitos de que te vas a ganar la lotería:):):D:D:D:p:p
Yo he jugado a la Quiniela muchas veces y solo gane una vez, y he ganado muchas veces en el Blackjack(como jugador o como croupier) en la escuela, donde jugaba con mis amigos.
Comentarios
Porque estas en un día de aquellos
¿Te gusta hablar de más cuando estas en "esos días"?
¿ Hablas mucho ?
¿O crees que sí?
Ni idea.
¿algun plan para esta noche? mañana es feriado(promocion solo valida para Argentina)
¿ Que planes tienes ?
Cerveza, empanadas y una pelicula con mi primo en mi living.
¿nos vas a comprar una docena de empanadas?
--¿Hicísteis selectividad?
(Estoy obsesionado, lo sé
¿Te angustias con facilidad?
Depende de que tan feliz este, por ejemplo, ahora con mi nuevo libro no me voy a angustiar.
¿a que no adivinas que libro me compre?
¿Y yo que sé?
Algo sabes.
¿te doy una pista?
Eres comprador compulsivo?
No, y compre "El Silmarillion" de JRR Tolkien, por que ya termine a "El hobbit" del mismo autor.
¿has leido "el silmarillion"?
¿Has leído a Julio Verne?
He leido un pedacito de "El faro del fin del mundo" de Julio Verne.
¿has leido algo de Borges?
¿Has leído el Quijote?
Te lo has leido completico, al Quijote?
¿Has leído algo de Bolaño?
Te has saltado clases porporque no tengas ganas de oir al maestro??
Cómo te llevas con los deportes?
Muy mal, no soy muy deportista.
¿sos deportista?
Me encacantan las olas medianas, ni muy grandes(por que me tiran al carajo) ni muy chiquitas(por que son aburridas).
¿trabajas/te a los 15, como yo?
Piensas que los 15 años es buena edad para trabajar?
Depende de para que nesecitas ese dinero, si es como para lo que busco yo(arreglar las paredes de mi habitacion, costear mis libros, etc) esta perfectamente bien, pero si es para cosas malas no lo esta.
¿me explico?
Crees en las premoniciones?
No se que es una premonicion,
¿que es una premonicion?
Yo he jugado a la Quiniela muchas veces y solo gane una vez, y he ganado muchas veces en el Blackjack(como jugador o como croupier) en la escuela, donde jugaba con mis amigos.
¿sabes jugar al Blackjack?
Te gusta el color rojo?