Uhhhh a veces, pero la verdad es que tengo problemas con los número y las letras también
Uhhhh tantas cosas, pero cuando despierto cada día, lo mejor es descubrir que aún sigo viva y tener todo un día para disfrutarlo al máximo
Espiritu, ya Aljan respondió a la pregunta de Gades, aunque yo lo que entendí en su pregunta en vez de esto: "¿Te gustaría ser uno de esos mitos muertos en lo mejor de la vida/su vida?" fue: "lo mejor de la vida/su MUERTE" Que te puedo decir, así de mala soy
Siempre que puedo, lo hago. Me encantan, además me queda muy bien el color negro
¿Te importa mucho la moda?
La moda me da por las pelotas por que no sigo ninguna moda, yo soy yo, asi soy y asi sere, no me voy a vestir como lo dicte alguien o algo, y me da igual parecer un idiota "Ego sum qui sum"
Me gusta sentirme como una niña grande, la niñez es la mejor etapa, los adultos somos muy aburridos.:)
Volver al pasado, para nada, me gusta el presente que estoy viviendo, además pienso que el pasado es pasado:rolleyes::rolleyes::):p
Me gusta sentirme como una niña grande, la niñez es la mejor etapa, los adultos somos muy aburridos.:)
Volver al pasado, para nada, me gusta el presente que estoy viviendo, además pienso que el pasado es pasado:rolleyes::rolleyes::):p
Te gusta vivir de los recuerdos?
No mucho, me gusta volver a mirar atras pero no a tal punto.
Hay muchas épocas en las que me hubiese gustado vivir.Principios del siglo XX,entre los años veinte y treinta y otra etapa,sería la de los años sesenta y setenta,por ser una época de gran revolución,descubrimiento social,etc.
Gusto a mi también de verte por aqui,ya que llevo muchos días sin entrar.
¿ Serías capaz de vivir como antes,sin móvil,sin internet,sin las comodidades a las que uno,hoy en día está acostumbrado ?
Escribo porque me gusta contar historias.Depende de lo que sea,pero através de las palabras,puedo contar lo que pasa a mi alrededor,hacer un mundo imaginário o denunciar algo en concreto.No soy una lumbrera en esto de las palabras,pero intento que la gente lo pase bien al leer lo que pongo,ria o llore e incluso,hacer reflexionar un poco en ciertos temas.
Porque es la única manera de decir la verdad; porque si no estaría mudo; porque me hace crecer; porque completa mi vida; porque hace que todas las piezas encajen; porque dejar de hacerlo me pondría triste; porque es divertido; porque es hermoso. Porque escribir es lo más generoso que puede hacer un lector.
Aparte del calor agobiante y del trabajo,en las vacaciones de perlas,:D:D:D:D.No pare en todo el mes de vacaciones de hacer cosas y de andar con la casa a cuestas,( mas que la casa,el coche,que he hecho muchos kilómetros ).
Escribo porque me gusta contar historias.Depende de lo que sea,pero através de las palabras,puedo contar lo que pasa a mi alrededor,hacer un mundo imaginário o denunciar algo en concreto.No soy una lumbrera en esto de las palabras,pero intento que la gente lo pase bien al leer lo que pongo,ria o llore e incluso,hacer reflexionar un poco en ciertos temas.
La pregunta del millón,¿ porqué escribes tú ?
Porque sino empiezo a hablar solo.
Me pregunto y me contesto. Le doy vueltas a mis ideas, me da insomnio.
Te dejo tengo algunas cosas aun por hacer en este mundo terrenal
Comentarios
Lo soy, y es lamentable serlo:(.
¿te la pasas lamentandote?
Para nada. Soy de vivir el presente y dejar las lamentaciones a un lado
¿Vistes de forma colorida?
No siempre, me gustan mis remeras rojas y mis jeans pero hay veces que visto un pantalon negro con mi saco con capucha negros.
¿te gusta vestir elegantes trajes/vestidos?
¿Te importa mucho la moda?
La moda me da por las pelotas por que no sigo ninguna moda, yo soy yo, asi soy y asi sere, no me voy a vestir como lo dicte alguien o algo, y me da igual parecer un idiota "Ego sum qui sum"
¿conoces esa frase resaltada en negrita?
Nunca la había visto, así que no se que significa. La verdad sea dicha
¿Te gusta el cambio de estación?
Lo odio:mad:. Tengo alergia al cambio de clima, odio esos resfriados alergicos.
¿tenes alergia a esos cambio?
Hasta el momento no, gracias a Dios
¿Odias muchas cosas?
Al igual que adoro muchas cosas.
¿te duele la cabeza como a mi?
Hoy no, gracias a Dios....
¿Te gusta Garfield?
Tengo todas sus historietas, me encantaba de chico y me da risa ahora de grande, es un capo ese gato.
¿leistes sus historietas?
Las leí y las sigo leyendo hoy en día... Me encanta
¿Qué otra caricatura te gusta?
crees que las caricaturas son sólo para los niños?
¿A veces te sientes un niño grande?
Que pregunta mas rara, yo la niñez la deje ahi tirada hace años, no soy el mismo que antes.
¿tenes ganas de volver al pasado cuando quieras?
Te gusta vivir de los recuerdos?
No mucho, me gusta volver a mirar atras pero no a tal punto.
¿te gustan las plantas?
Sí, pero siempre se me mueren
¿Eres bueno cuidando plantas?
¿ En que época te gustaría haber vivido ?
Que gusto conversar contigo.
Me hubiese gustado vivir en el siglo XIX
¿A ti?
Gusto a mi también de verte por aqui,ya que llevo muchos días sin entrar.
¿ Serías capaz de vivir como antes,sin móvil,sin internet,sin las comodidades a las que uno,hoy en día está acostumbrado ?
No estaría encadenado a ningun aparatito.
¿Porque escribes?
La pregunta del millón,¿ porqué escribes tú ?
¿Cómo te ha ido el verano?
¿ Te habías perdido un poco,no ?
Porque sino empiezo a hablar solo.
Me pregunto y me contesto. Le doy vueltas a mis ideas, me da insomnio.
Te dejo tengo algunas cosas aun por hacer en este mundo terrenal
Un abrazo
¿Yo? ¡Qué va! Estaba localizable y localizado.
¿Qué pasa? ¿Que me has echado de menos?
Un deseo confesable.
¿Un deseo inconfesable?
Ni en pedo te lo confieso.
¿por que te confesaria lo inconfesable?