¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol de Piratas - Inscripciones y explicación general

1192022242532

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Bueno, eso pasa por dejar tanto tiempo a los personajes en remojo, cuando vuelven ya no saben ni donde estan parados, pero nada que no tenga remedio, al fin que sea un motivo para divagar con los personajes, que andan más embolatados que perdidos:):):D:D, la única que sabe donde está, es la fantasma por que puede andar como pedro por su casa;):):):):D:p
    editado septiembre 2011
    Y como la culpa es de la vaca, ni se sabe de quien es, asi que todos nos podemos dar un chapuzón:rolleyes::):):p:p
  • editado septiembre 2011
    Gracias, Amparo n_n
    Y perdón de nuevo, Dimiga :( Ahora escribo mi parte, pero sólo cuando sepamos qué hacer y Kahena haya hecho su intervención :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    mary westmacott escribió : »
    Gracias, Amparo n_n
    Y perdón de nuevo, Dimiga :( Ahora escribo mi parte, pero sólo cuando sepamos qué hacer y Kahena haya hecho su intervención :)

Yo estoy esperando que Aljan se manifieste, la verdad no se qué decir, ni que hacer :( no contaba con este cambio tan abrupto :o
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Jajajaja. Vaya lio. La situación inicial es así, o al menos la veo así.

Laodaima en el agua y Kahena en el barco. El de negro, Chantry, siente a Laodaima y tantea el agua con la lanza-cruz para encontrarla y también percibe a Kahena y la reta a salir. Es entonces cuando llega Shizuko y amenaza a Chantry( del que, por cierto, colgaré una ficha para que sepaís algo más de él. Lo he metido para cohesionar la acción, será un antagonista. Lo dejo en ´´reglas´´)

Creo que asi es. ¿Me he equivocado en algo?
    editado septiembre 2011
    Diosss ese templario es malo, aunque eso es lo debemos si tuviera 20 años menos y se pareciera a Brad Pitt :( Ya lo se, que superficial soy, pero es que los hombres calvos y de cincuenta y tantos no me llaman la atención :D

Teniendo en cuenta lo que dices, hago mi intervención. Asumiendo que tenía del cuello a Laodamia y no a mi y que ella en todo momento estuvo invisible. A ver qué tal queda ;)
    Sí, coincido con Dimiga, además, Kahena nunca había sido invisible, o si? La que estaba invisible era Laodamia porque no quería que la descubrieran, pero Kahena no tenía motivos para ocultar su presencia porque era parte de la tripulación, cierto?
    editado septiembre 2011
    Sí, coincido con Dimiga, además, Kahena nunca había sido invisible, o si? La que estaba invisible era Laodamia porque no quería que la descubrieran, pero Kahena no tenía motivos para ocultar su presencia porque era parte de la tripulación, cierto?

Si señorita se supone que Kahena hace parte de la tripulación :)

Aljan mi camarote es el número 9 no el 4 ;) o me paso mejor al 4 :confused: ya no sé, en fin que es solo un número jajajaja :D

Solo lo digo para cuando editemos el libro no haya inconsistencias y quede bien cuadrado :D

Otra cosa, el capitán Mark se supone que no es un "jugador", sino un PNJ (“personajes no jugadores”), significa que lo puedo manipular :confused:. Hay alguna descripción en particular para él o puede ser mi Brad Pitt :p Bueno, me cuentas para proceder :)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    El mio es el 5, de todas formas, tengo un poco de lio, porque se supone que estaba en el puesto de vigia, con lady chaira y aora ando hablando con Brennan. hay un fallo. Pobre Shizuko...por cierto. Me lio un poco. Podeis hacer como hace aljan lo de poner en negrita el nomnbre del pj y luego sus acciones?Es que entre la princesa, la humana...etc...a veces me cuenta saber con quien estoy hablando...siento poner tantas pegas. :(:confused:

Aún así lo hago con la intencion de mejorar la historia. :o

Por cierto me alegro mucho de que sigamos en ello, de que estemos todos....me lo estoy pasando teta!!!!:cool::rolleyes::p
    editado septiembre 2011
    jajajaj Suara, si el puesto de vigía es "alto", quiere decir que Brennan te esta gritando :D jajaja

Sobre lo que propones, me parece bien y creo que también podríamos poner en el titulo cosas como "charla entre Kahena y Sirena" o "respondiendo las preguntas de la sirena" o tal vez, "divagando conmigo mismo" jajaja cosas así para darle más enfoque a la intervención. :rolleyes:

Y sobre como la estás pasando... Anda que me has dejado flipando, como dicen por aquí :p
    editado septiembre 2011
    es una expresion muy tipica para decir que muy bien.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Yo también me lo estoy pasando genial en el rol, es muy divertido :)
    Cuando Aljan dijo que se acercaba para hablar con Shizuko, como ella estaba en la torre de vigía, simplemente interpreté que se habría trepado hasta allí :rolleyes:
    Ah, y una pregunta, lo que propone Suara de poner los nombres y eso... Es en lo que dice "título", no? Poner ahí el nombre del personaje que usamos? Es eso?
    editado septiembre 2011
    Ah, y una pregunta, lo que propone Suara de poner los nombres y eso... Es en lo que dice "título", no? Poner ahí el nombre del personaje que usamos? Es eso?

Yo puse como título algo como esto: "Respuesta de Kahena a Laodamia y charla con Melody (PNJ)" no sé si será lo que quiere Suara, pero creo que si :)

Ahhh otra cosa para los que no saben Melody es un PNJ que yo cree, era una prostituta que se topo con Kahena y a la que decidió contratar como compañía y guía mientras estaba en la isla Tortuga. Le dio mucho dinero y con eso ella pensaba salir del “negocio” y viajar. Fue una buena compañía y fuente de información durante el tiempo que estuvo allí, por eso la llevo consigo en esta travesía.

Es guapa, inteligente (aunque no lo aparenta), buena observadora y se fija en los detalles, es divertida y muy leal. Así que no tratan de ponerla en mí contra :p

Ya saben que al ser un PNJ pueden interactuar con ella sin mi permiso :)
    editado septiembre 2011
    Era una sugerencia, quien manda es quien decide....:( Me gusta, me gusta!!!:D
    Ay, lo siento, de nuevo volví a olvidarme de poner el título que pediste, Suara :( Lo siento lo siento lo siento
    Me da curiosidad saber quién es esa niña :O
    editado septiembre 2011
    Se me hace que Shizuko la conoce, porque Melody dice que estaba muy sorprendida y parece que no se repuso rapidamente del impacto de verla... ¿Será cierto? :)
    editado septiembre 2011
    no problem, era una sugerencia para hacer mas clara la historia , sobre todo si usais pnj. personajes no jugadores(para el que no sepa)
    que opina el moderador del rol de la historia?
    por cierto no la conoce, pero comparten un pasado...y algo mas...jijijijiji
    editado septiembre 2011
    Yo no le veo problema a colocar un titulo que diga lo que pasa en el escrito. Me parece chévere.

Sobre los PNJ tenemos claro que podemos manejarlos sin permiso de nadie, en cuanto a diálogos y acciones ¿cierto? La cosa es que sobre las descripciones de ellos si sería bueno tener una idea. Ya sabemos como es Yuuki y Melody, pero sigo sin saber cómo es Mark :S y creo que esta descripción debe darla el que crea el PNJ, al fin y al cabo si lo metió fue por algo ¿no?

Me da risa que cuando venga Aljan va a encontrar tantos cambios y cosas para intervenir (que espero no deje nada al aire). Se va un par de horas y cuando vuelve en su barco hay una pequeña que sale de la nada. Aunque también puede ser que el haya pedido esto en privado a Suara, ve tu a saber…. Pero no puedo evitar que me cause gracia :D

Como sugerencia les tengo la siguiente: Por favor léanla las últimas intervenciones de las personas con las que se van a encontrar. Por ejemplo: en la última intervención de Aljan dijo que Brennan “se retiró a la proa del barco, donde se sentó con una pluma y un papel.” (Esto significa que está solo y no en ninguna otra reunión). Sin embargo, llega Suara y dice que encontró a Brennan reunido, pues manifiesta en su escrito lo siguiente: “Al encontrarlo reunido, decide esperar discretamente a que terminen”. Entonces si él ya no estaba reunido, sino que estaba solo en la proa, ¿por qué Shizuko lo encuentra reunido? ¿Con quién está entonces? Recuerden que no pueden manipular personajes “propios” o como se diga, así que en este ejemplo Suara no puede decir que Brennan estaba reunido con alguien y no puede hablar de la reunión que ya paso con el Templario y el Capitán, pues cuando él se fue para la Proa no vio a tu personaje (si no lo hubiese manifestado en su intervención)

Sé que son “pequeños detallitos”, pero para mi esto genera una gran inconsistencia en la historia y en la trama… ¿Cómo vamos a hacer cuando saquemos el libro con esta genial historia? el editor nos va a matar por ser tan lentos al respecto y no poder darle coherencia a temas tan sencillos. Digo yo, es solo una pequeña opinión :) Al fin y al cabo es mi primera vez en roles y se poco, pero al menos si me gusta tratar de que cuando leo de corrido haya algo de consistencia en el cuento ;)
    editado septiembre 2011
    Lo dicho, lo dicho, lo dicho….

Se supone que Kahena hablaba con Mark porque Brennan ya se había ido :( en fin que parece que su ida a la proa quedo interrumpida con la llegada de Kahena pero no lo manifestamos en ninguna parte… :cool:

Ahhhh el editor nos va a matar o yo estoy muy intensa :p
    editado septiembre 2011
    Er...A ver, unas cosillas pequeñas.

1--Lo de los títulos me parece muy bien, es más, quedan geniales en la historia.

2--Crear PNJ está muy bien, es más, incluso podéis colgar sus fichas en la sección de ´´Reglas´´. Eso sí, moderación, no vayaís a tener un ejército de PNJ.

3--Respecto a lo de las situaciones. Shizuko puede suponer que Brennan estaba reunido porque es un personaje público y ocupado de modo que yo creo que los supuestos si son aceptables siempre y cuando no se contradigan con lo que dice la historia ni maneje al personaje fuera del permiso de su usuario. Tampoco hay que ser muy fariseo con esto, podemos adaptarnos un poco. :)

Por, cierto, una aclaración que no he puesto, Brennan toma la palabra con Kahena. De aqui suponemos que se puede haber desplazado sin problemas.

Ah, y en cuanto Brennan pronuncie el discurso y arreglemos lo de la chica oriental nueva, comenzaremos la acción de combate ¡Preparaos!

A cualquier otra duda, consultadme.
    editado septiembre 2011
    Genial Aljan gracias por las observaciones. Todo queda muy claro :)

Ahhhh y sobre el combate.... Dios Santo, me estoy preocupando… ya ni sé qué bando tomar, Brennan se me esta volteando :( jajajaja :D

Mentirás yo soy muy leal y la tengo clara ;)
    editado septiembre 2011
    Ok, Pero, ammm respecto a lo que dices de adaptarse, he puesto que lo buscaba...no se que esta reunido, pero si le busco digo yo que lo encontrare reunido...como ponia en el anterior post que estaba. Ademas e puesto a que esperaba a que vuestros personajes dejaran de de hablar y se dieran cuenta de que estaba para hablar yo. Quiero decir...que acoplarme me e acoplado. La proxima vez sere mas clara, si lo habeis malinterpretado. :(

Lo del pnj, yo solo haré una, ya que tiene que ver con mi historia, pero si hace falta enseguida me la...quiero decir la elimino...los accidentes ocurren no?

Por lo demás. Encanta de entrar en accion ya era hora.:D
    editado septiembre 2011
    Suara, tu intervención estuvo clara. Lo que pasa es que yo suponía que Brennan estaba en otro lado solo, no reunido. Pero ya nos aclaró el tema. Así que no te preocupes y sobre la niña que te la vas a cargar tan pronto. Espera al menos que empiece el combate :)
    editado septiembre 2011
    Eh?:confused:
    no, no la voy a matar...a ver, creo que no me explique bien. :o:(
    Quiero decir, que si a los moderadores del rol les molesta Yuuki la puedo kitar.:D
    aunque me gustaria k se kedara con nosotros...
    editado septiembre 2011
    Ah, que la vas a quitar si el pan está quedando delicioso:):):p:D:D
    editado septiembre 2011
    AVISO

Tras estas conversaciones, es decir, tras la noche y el discurso empezará la acción de combate. Procurad que vuestros posts coincidan. :). Ah, y aseguraos de elegir bando. :D
    editado septiembre 2011
    Aljan escribió : »
    AVISO

Tras estas conversaciones, es decir, tras la noche y el discurso empezará la acción de combate. Procurad que vuestros posts coincidan. :). Ah, y aseguraos de elegir bando. :D

Hoy hemos estado muy activos, ojala tuviéramos el tiempo para ser así siempre :p Pero bueno vamos bien (eso creo)...

Sobre el bando, me estas asustando :cool:
    editado septiembre 2011
    Jajajaja. Es que si el gobernador fuera totalmente bueno esto no tendría gracia. Tiene que tener su punto malo. :):D
    editado septiembre 2011
    Aljan escribió : »
    Jajajaja. Es que si el gobernador fuera totalmente bueno esto no tendría gracia. Tiene que tener su punto malo. :):D

Eso quiere decir que si tiene "algo" bueno. Será explorar esa parte, porque no puedo creer que todo este perdido con él :( jajajaja..

Aunque bueno, aquí entre nos, me gustan los chicos malos :p
    editado septiembre 2011
    Que bando hay? Yo de momento me decanto a favor de Brennam, Pero no hare daño a ninguna sirena. Para no hacer metajuego no e leido los post en los que no salgo. Suelo hacerlo si la info no es importante. No matare a Yuuki
    Que quiere que haga señor governador?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com