¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

11516182021133

Comentarios

• editado septiembre 2011
    Hice realidad el asado del que hablábamos :) Pedimos un rico asadito :)
    Pienso que sigo con frío y que espero que sea la hora para comer otra porción de tora de frutillas :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    mary westmacott escribió : »
    Hice realidad el asado del que hablábamos :) Pedimos un rico asadito :)
    Pienso que sigo con frío y que espero que sea la hora para comer otra porción de tora de frutillas :D

Uhm... venite a ciudad evita y traeme un pedazo de esa torta, te espero en el cruce de Ruta 21 y Tte. Gral. Juan Domingo Peron.
    Qué cosa, Amparo también me pidió una porción... Y la invité a merendar a casa. Por qué no te venís vos también y hacemos una reunión forera?
    editado septiembre 2011
    Qué cosa, Amparo también me pidió una porción... Y la invité a merendar a casa. Por qué no te venís vos también y hacemos una reunión forera?

¿Reunion Forera? suena interesante pero hagamosla mañana, hoy estoy muy atareado con la tarea de hsitoria.¿quedamo' asi? ¿la hacemo' mañana?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Llegó tarde la sugerencia, estoy tocando la puerta de mary en este momento, si quieres, puedes llegar aún:D:D:p:p:p:):)
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Llegó tarde la sugerencia, estoy tocando la puerta de mary en este momento, si quieres, puedes llegar aún:D:D:p:p:p:):)

Zona norte? con el 56 llego a Retiro, de ahi me tomo el subte y voy a...¿alguien me guia?
    No, no, en retiro tomate el tren ramal tigre y listo :P
    Perdon que tardé, es que fui a abrirle la puerta a Amparo. No te preocupes, sólo comemos algunas porciones, pero te dejamos un par, asi comes cuando llegues :)
    editado septiembre 2011
    No, no, en retiro tomate el tren ramal tigre y listo :P
    Perdon que tardé, es que fui a abrirle la puerta a Amparo. No te preocupes, sólo comemos algunas porciones, pero te dejamos un par, asi comes cuando llegues :)

¿A tigre? vivis en la loma del ojete, jajaja. no me alcanza la guita pa llegar ahi.
    editado septiembre 2011
    pero si te pierdes en el tren no hay problema,más torta nos toca que esta riquisima, antes si puedes traer alguna bebida para acompañar , mejor;):):):p
    editado septiembre 2011
    pero si te pierdes en el tren no hay problema,más torta nos toca que esta riquisima, antes si puedes traer alguna bebida para acompañar , mejor;):):):p

Jaja, amparo, ¿conoces tigre?

Ehh, ¿que tal si en vez de joder a los hilos de bienvenida(que amparito esta enojada, no yo) vamos a Mi hilo de bienvenida a seguir las discusiones? Denle click a el link en azul y van directo al hilo.
    editado septiembre 2011
    yo conozco todo, no me pierdo en ninguna parte;):p:p:D:)
    Mi jet privado, me deja sin problemas donde yo le diga:D:D:D:D

No estoy enojada, sólo que ya es costumbre coger las bienvenidas de recocha, cuando es con la persona que llega, me parece bien, que ella también participe, pero cuando la cogemos para hablar de todo, menos de lo que interesa, no es tan conveniente, me parece;):):):p
    editado septiembre 2011
    yo conozco todo, no me pierdo en ninguna parte;):p:p:D:)
    Mi jet privado, me deja sin problemas donde yo le diga:D:D:D:D

No estoy enojada, sólo que ya es costumbre coger las bienvenidas de recocha, cuando es con la persona que llega, me parece bien, que ella también participe, pero cuando la cogemos para hablar de todo, menos de lo que interesa, no es tan conveniente, me parece;):):):p

Pero me lo reprochas, con nosotros haciendo eso en los hilos la gente se siente mas bienvenida.
    editado septiembre 2011
    jajaja, es verdad, pero tú sabes que no a todos les gusta, más si todavía no han entrado en confianza, se pueden sentir mal y se espantan;):):):D:D

pero apurate si vas a llegar que la torta se está acabando y pienso que tendremos que comprar más:):):p:p
    editado septiembre 2011
    jajaja, es verdad, pero tú sabes que no a todos les gusta, más si todavía no han entrado en confianza, se pueden sentir mal y se espantan;):):):D:D

pero apurate si vas a llegar que la torta se está acabando y pienso que tendremos que comprar más:):):p:p

Compra, no seas samarreta que el bondi todavia no llega a retiro, recien estoy por congreso.
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2011
    Me pregunto por qué las desahuciadas encienden abajo y no arriba que es donde deverian.
    Amparo yo lo que creo es que querian dartela con ñapa
  • TempercrowTempercrow Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Compra, no seas samarreta que el bondi todavia no llega a retiro, recien estoy por congreso.

No sé si soy sólo yo, pero estoy empezando a no enterarme de nada xD
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    No eres el único xD Yo solo se que samarreta es agarrado, tacaño.
    editado septiembre 2011
    mi intervencion no tiene nada que ver con vuestra conversacion,no quiero confundiros.Es solo que he leido algo y ademas de gustarme mucho ,me ha llevado a esta reflexion.
    Perdon por la intromision
    Está muy bien, Ignatius, agradecemos tu intervención :)
    Amarrete es tacaño, sí, y bondi significa colectivo, autobús. Quedaron en venir a merendar a mi casa a comer torta de frutillas con crema, pero con Amparo ya nos la bajamos, ya no queda más, lo siento :( Pueden venirse a la cena, salen unas pizzas? :D Qué ricas pizzas comí ayer... Pienso que no me va a entrar, con toda la torta que tengo en la panza...
    editado septiembre 2011
    Ignatius, técnicamente tu intervención es la adecuada y somos nosotros los que cogemos un hilo, nos ponemos a desvariar y acabamos hablando de Dios sabe qué xD
    Pizza a estas horas? un poco tarde
    editado septiembre 2011
    Tempercrow escribió : »
    Ignatius, técnicamente tu intervención es la adecuada y somos nosotros los que cogemos un hilo, nos ponemos a desvariar y acabamos hablando de Dios sabe qué xD

Bueno ,depende. Aqui en Malaga si que es un poco tarde , por eso yo acabo de zamparme un tomate con sal ,que tambien creo que es tarde para eso pero esque estan tan buenos...
    No veas el terralazo que se ha levantado ,aqui algunos brutos solemos decir que hace mas calor que follando liados en un plastico.
    editado septiembre 2011
    xDDDD
    No te creas que en Almería nos libramos de eso. Además tenemos ese calor pegajoso fruto de la cercanía del mar, y es un agobio.
    Ahora mismo tengo el congelador vacío, tengo que ir a comprar, pero de tener lo que me gusta estaría friendo unas alitas de pollo :p
    editado septiembre 2011

Mmm...pizza...muzzarella..............
    editado septiembre 2011
    xDDDD
    No te creas que en Almería nos libramos de eso. Además tenemos ese calor pegajoso fruto de la cercanía del mar, y es un agobio.
    Ahora mismo tengo el congelador vacío, tengo que ir a comprar, pero de tener lo que me gusta estaría friendo unas alitas de pollo :p

Acabas de tocar mi punto "Hommer" hummmmmmmmm aliiitas,oooooooohhhhhhh:p
    editado septiembre 2011
    jajajaja, por ahi leí que hablaban de mis lámparas, aqui como decimos una cosa, decimos la otra, le metemos de todo lo que quepa, pizza, a esta hora apenas es ;):):):D:D:p:p
    Acá es la hora de la cena, así que una buena pizza vendría bien :) Aunque unos fideitos con manteca... cómo me gustan! Soy simplista con la comida, nada demasiado complicado.
    Pienso que me duele mucho la cabeza :(
    editado septiembre 2011
    Con esa comelona que nos pegamos, se te subieron los trigliserios y quien sabe que cosas más:D:D:p:p:):)
    Totalmente... No cené por eso :/
    editado septiembre 2011
    Con esa comelona que nos pegamos, se te subieron los trigliserios y quien sabe que cosas más:D:D:p:p:):)

A mi lo unico que hasta ahora me subio es el Acido Urico, es gravisimo pero controlable como lo agarramos, a tiempo. igual estoy esperando el hemograma a ver si me subio alguna otra cosa.
    Pienso que si hay algo que me agrada de mí, son mis locuras: estoy comiendo una ensalada de hinojo con vinagre, aceite y sal a la hora del té; tomo también una chocolatada marca Nesquiclk n_n Nunca había hecho esto, jeje, es divertido
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com