¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

11314161819133

Comentarios

• YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Yo corregi mis errores ortograficos(la mayoria) gracias al word en su mayoria y otros a consejos de otros foreros y profesores mios.
    ¿Tenes dibujo tecnico como materia o sos arquitecta?

tengo una materia que es SRG (sistema de representación geométrica) que abarca un poco de cada tipo de dibujo desde croquis, acuarela, y dibujo técnico por sobre todo. Para mañana tengo que hacer unas proyecciones de sombras por suerte es algo rápido y fácil :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Yaa escribió : »
    tengo una materia que es SRG (sistema de representación geométrica) que abarca un poco de cada tipo de dibujo desde croquis, acuarela, y dibujo técnico por sobre todo. Para mañana tengo que hacer unas proyecciones de sombras por suerte es algo rápido y fácil :D

Uhh, yo todavia tengo mi tablero de DT Dibujo Tecnico, nunca y te repito NUNCA lo tires o lo vendas, conservalo por que yo se que en un tiempo futuro te va a servir, yo queria tirar el mio hace años, si lo hubiese tirado el año pasado no hubiese cursado Dibujo y este año no podria hacer las planillas que tengo que hacer(que no son para el colegio).
    editado septiembre 2011
    obvio que no lo tiro ni loca! igual el mio es un prefabricado con una mesa y le puse la paralela de las grandes. el tablero grande que necesitaba además de extremadamente caro no me entra en ningún lado de mi casa así que reciclé un poco
    editado septiembre 2011
    obvio que no lo tiro ni loca! igual el mio es un prefabricado con una mesa y le puse la paralela de las grandes. el tablero grande que necesitaba además de extremadamente caro no me entra en ningún lado de mi casa así que reciclé un poco

Con mas razon para que te lo quedes.
  • editado septiembre 2011
    Pienso en cuánto me gusta este foro, y en cuán agradecida estoy de haberlo encontrado hace ya tanto tiempo n_n Y pienso que quiero que reviva el rol de piratas, me pasé momentos muy lindos y divertidos escribiendo :)
    Y pienso que quiero que mi hermanita y yo podamos vernos la semana entrante. Y me pregunto qué estarán pensando Amparo y Dimiga :O
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Me pregunto por qué el foro está últimamente tan abandonado... :(
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Me pregunto por qué el foro está últimamente tan abandonado... :(

Yo me vengo preguntando eso desde hace como un mes, nadie entrara o estaran de vacaciones, ni idea pero se les extraña.:(
    Sí, es cierto... Pero vamos, esta comunidad es genial, que no decaiga! :D
    editado septiembre 2011
    mary westmacott escribió : »
    Sí, es cierto... Pero vamos, esta comunidad es genial, que no decaiga! :D

Cierto, larga vida al FDL!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Pienso que Mary nos tiene muy descuidados, espero que se reidivinque con todos y se ponga trucha en el rol de piratas;):):p:D
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pienso que Mary nos tiene muy descuidados, espero que se reidivinque con todos y se ponga trucha en el rol de piratas;):):p:D

¿Que?
    editado septiembre 2011
    Tú eres Mary?;):):p:D
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Tú eres Mary?;):):p:D

Si, jajjajajajajaja, naah mentira :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Quién es Mary??
    YO soy Mary... Qué mal que no me conozcan aún u_u
    Ajajajajaja, no chiste :P
    Prometo volver con toda al rol de piratas, si me lo permiten, claro está. :)

El rol de piratas está en el apartado de rol, fíjense, es MUY bueno :)
    editado septiembre 2011
    mmm... y es un rol de piratas y zombies?? porque yo estaba en uno de zombies y era genial ;)
    editado septiembre 2011
    Medea escribió : »
    mmm... y es un rol de piratas y zombies?? porque yo estaba en uno de zombies y era genial ;)

Medea, con la pinta que has de tener y las ojeras que tengo yo seriamos los Nemesis de Resident Evil 2
    editado septiembre 2011
    Medea, con la pinta que has de tener y las ojeras que tengo yo seriamos los Nemesis de Resident Evil 2

onionhead061_thumb.gif Fuck yeah!!!!
    editado septiembre 2011
    Medea escribió : »
    onionhead061_thumb.gif Fuck yeah!!!!

Yeeeahhh, ¿cuando me vas a invitar a desmembrar cadaveres, Medea?
    Tengo miedo, Amparo :(
    Estos son los momentos en que uno debe alejarse despacito y sin hacer ruido...
    editado septiembre 2011
    Es verdad, andate con cuidado, estos dos chicos andan cortando dedos para meterlos en formol:eek::eek::eek::eek:
    Cuando era chica una vez trajeron un pescado entero de la pescadería para cocinarlo y le sacaron el ojo con un cuchillo :O Me impresioné mucho, pero al poquito tiempo se me pasó, y quise ponerlo en un tarrito con formol. Lástima que no teníamos, entonces lo puse en alcohol, pero al rato se pudrió
    :( Ajajajajajajajaa.
    Pienso que estoy leyendo el rol y está muy interesante, pero es laaaaargo, así que estoy tardando...
    editado septiembre 2011
    Con despacio, mientras van llegando lo que andan ausentes;):p
    Acabo de terminar de leer la página seis, pero debo dejar de leer por ahora, me aguardan en mi clase de danzas. En unos ratos vuelvo y sigo leyendo. Mientras, voy a intentar darme cuenta de qué ha estado haciendo Laodamia, y hacerla entrar en razones para que vuelva y sepa disculparse como se debe :p:p:p
    editado septiembre 2011
    Cuando era chica una vez trajeron un pescado entero de la pescadería para cocinarlo y le sacaron el ojo con un cuchillo :O Me impresioné mucho, pero al poquito tiempo se me pasó, y quise ponerlo en un tarrito con formol. Lástima que no teníamos, entonces lo puse en alcohol, pero al rato se pudrió
    :( Ajajajajajajajaa.
    Pienso que estoy leyendo el rol y está muy interesante, pero es laaaaargo, así que estoy tardando...

Yo lo hice con una lengua de vaca que regale despues, el Alcohol no sirve por que lo cristaliza, es inutil para mantener eso, es o Formol o Cloroformo, yo tengo una botellita con Formol con pureza del %10, pero tengo poco, apenas para algo del tamaño de una falange.
    Qué miedo, esta gente parece preparada para guardarme en frasquitos en serio :S Por lo menos no me dejen donde dé el sol así no muero de calor... :cool::cool:
    editado septiembre 2011
    Qué miedo, esta gente parece preparada para guardarme en frasquitos en serio :S Por lo menos no me dejen donde dé el sol así no muero de calor... :cool::cool:

Yo por que me interesa la medicina, el asco a algunas de esas cosas lo perdi, ahora veo videos o fotos Snuff y soy capaz de al momento comerme un sanguche de milanesa.
    editado septiembre 2011
    Yo por que me interesa la medicina, el asco a algunas de esas cosas lo perdi, ahora veo videos o fotos Snuff y soy capaz de al momento comerme un sanguche de milanesa.

mmmmmmm milanesa, me diste hambre!!!! con papas fritas :cool:
    editado septiembre 2011
    mmmmmmm milanesa, me diste hambre!!!! con papas fritas :cool:

Mmm... me hace agua la boca... esta noche voy a comer milanesas pero no creo poder comer mas de una o dos por que tengo problemas con el acido urico.
    Qué cosa... Yo no puedo comer nada de grasas, nada de fritos, nada de chocolate... :( Igual de vez en cuando alguna de esas cosas pasan el filtro... Como ahora que voy a comer un pedazo de torta de cumpleaños de mi mamá: es un bizcochuelo de vainilla con crema con frutillas. ÑAM! Mi torta preferida :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com