Yo corregi mis errores ortograficos(la mayoria) gracias al word en su mayoria y otros a consejos de otros foreros y profesores mios.
¿Tenes dibujo tecnico como materia o sos arquitecta?
tengo una materia que es SRG (sistema de representación geométrica) que abarca un poco de cada tipo de dibujo desde croquis, acuarela, y dibujo técnico por sobre todo. Para mañana tengo que hacer unas proyecciones de sombras por suerte es algo rápido y fácil
tengo una materia que es SRG (sistema de representación geométrica) que abarca un poco de cada tipo de dibujo desde croquis, acuarela, y dibujo técnico por sobre todo. Para mañana tengo que hacer unas proyecciones de sombras por suerte es algo rápido y fácil
Uhh, yo todavia tengo mi tablero de DT Dibujo Tecnico, nunca y te repito NUNCA lo tires o lo vendas, conservalo por que yo se que en un tiempo futuro te va a servir, yo queria tirar el mio hace años, si lo hubiese tirado el año pasado no hubiese cursado Dibujo y este año no podria hacer las planillas que tengo que hacer(que no son para el colegio).
obvio que no lo tiro ni loca! igual el mio es un prefabricado con una mesa y le puse la paralela de las grandes. el tablero grande que necesitaba además de extremadamente caro no me entra en ningún lado de mi casa así que reciclé un poco
obvio que no lo tiro ni loca! igual el mio es un prefabricado con una mesa y le puse la paralela de las grandes. el tablero grande que necesitaba además de extremadamente caro no me entra en ningún lado de mi casa así que reciclé un poco
Pienso en cuánto me gusta este foro, y en cuán agradecida estoy de haberlo encontrado hace ya tanto tiempo n_n Y pienso que quiero que reviva el rol de piratas, me pasé momentos muy lindos y divertidos escribiendo Y pienso que quiero que mi hermanita y yo podamos vernos la semana entrante. Y me pregunto qué estarán pensando Amparo y Dimiga :O
Cuando era chica una vez trajeron un pescado entero de la pescadería para cocinarlo y le sacaron el ojo con un cuchillo :O Me impresioné mucho, pero al poquito tiempo se me pasó, y quise ponerlo en un tarrito con formol. Lástima que no teníamos, entonces lo puse en alcohol, pero al rato se pudrió Ajajajajajajajaa. Pienso que estoy leyendo el rol y está muy interesante, pero es laaaaargo, así que estoy tardando...
Acabo de terminar de leer la página seis, pero debo dejar de leer por ahora, me aguardan en mi clase de danzas. En unos ratos vuelvo y sigo leyendo. Mientras, voy a intentar darme cuenta de qué ha estado haciendo Laodamia, y hacerla entrar en razones para que vuelva y sepa disculparse como se debe :p:p
Cuando era chica una vez trajeron un pescado entero de la pescadería para cocinarlo y le sacaron el ojo con un cuchillo :O Me impresioné mucho, pero al poquito tiempo se me pasó, y quise ponerlo en un tarrito con formol. Lástima que no teníamos, entonces lo puse en alcohol, pero al rato se pudrió Ajajajajajajajaa. Pienso que estoy leyendo el rol y está muy interesante, pero es laaaaargo, así que estoy tardando...
Yo lo hice con una lengua de vaca que regale despues, el Alcohol no sirve por que lo cristaliza, es inutil para mantener eso, es o Formol o Cloroformo, yo tengo una botellita con Formol con pureza del %10, pero tengo poco, apenas para algo del tamaño de una falange.
Qué miedo, esta gente parece preparada para guardarme en frasquitos en serio :S Por lo menos no me dejen donde dé el sol así no muero de calor... :cool::cool:
Qué miedo, esta gente parece preparada para guardarme en frasquitos en serio :S Por lo menos no me dejen donde dé el sol así no muero de calor... :cool::cool:
Yo por que me interesa la medicina, el asco a algunas de esas cosas lo perdi, ahora veo videos o fotos Snuff y soy capaz de al momento comerme un sanguche de milanesa.
Yo por que me interesa la medicina, el asco a algunas de esas cosas lo perdi, ahora veo videos o fotos Snuff y soy capaz de al momento comerme un sanguche de milanesa.
mmmmmmm milanesa, me diste hambre!!!! con papas fritas :cool:
Qué cosa... Yo no puedo comer nada de grasas, nada de fritos, nada de chocolate... Igual de vez en cuando alguna de esas cosas pasan el filtro... Como ahora que voy a comer un pedazo de torta de cumpleaños de mi mamá: es un bizcochuelo de vainilla con crema con frutillas. ÑAM! Mi torta preferida
Comentarios
Uhh, yo todavia tengo mi tablero de DT Dibujo Tecnico, nunca y te repito NUNCA lo tires o lo vendas, conservalo por que yo se que en un tiempo futuro te va a servir, yo queria tirar el mio hace años, si lo hubiese tirado el año pasado no hubiese cursado Dibujo y este año no podria hacer las planillas que tengo que hacer(que no son para el colegio).
Con mas razon para que te lo quedes.
Y pienso que quiero que mi hermanita y yo podamos vernos la semana entrante. Y me pregunto qué estarán pensando Amparo y Dimiga :O
Yo me vengo preguntando eso desde hace como un mes, nadie entrara o estaran de vacaciones, ni idea pero se les extraña.:(
Cierto, larga vida al FDL!!!
¿Que?
Si, jajjajajajajaja, naah mentira
Ajajajajaja, no chiste :P
Prometo volver con toda al rol de piratas, si me lo permiten, claro está.
El rol de piratas está en el apartado de rol, fíjense, es MUY bueno
Medea, con la pinta que has de tener y las ojeras que tengo yo seriamos los Nemesis de Resident Evil 2
Yeeeahhh, ¿cuando me vas a invitar a desmembrar cadaveres, Medea?
Estos son los momentos en que uno debe alejarse despacito y sin hacer ruido...
Pienso que estoy leyendo el rol y está muy interesante, pero es laaaaargo, así que estoy tardando...
Yo lo hice con una lengua de vaca que regale despues, el Alcohol no sirve por que lo cristaliza, es inutil para mantener eso, es o Formol o Cloroformo, yo tengo una botellita con Formol con pureza del %10, pero tengo poco, apenas para algo del tamaño de una falange.
mmmmmmm milanesa, me diste hambre!!!! con papas fritas :cool:
Mmm... me hace agua la boca... esta noche voy a comer milanesas pero no creo poder comer mas de una o dos por que tengo problemas con el acido urico.