Arroz con curry de coco y cacahuetes y empanadillas de zanahoria y queso, con especias. De postre tarta de melocotón con chocolate helada. Todo casero.
Debo ser un hedonista puro. Para mí, lo ideal sería estar tumbado o descansando todo el tiempo, o jugando, con amigos, como hacen los delfines, y entregarme en cierta medida a, al menos, tres de los pecados capitales, y estar todo el tiempo posible viviendo en la música.
No me malinterpretes, me gano la vida por hacer lo que me gusta. Es una pequeña trampa, lo sé. Pero no creo en nada parecido a la ética del trabajo. No hay nada de digno en el trabajo, o no creo que lo haya, ni el trabajo trae la felicidad.
jum, etica? y eso con que se come, debe de exitir, me imagino que en los médicos, abogados, gente asi con cargos públicos, aunque no la practiquen:eek::rolleyes::)
Si hablamos de trabajo con sueldo, no trabajo de nada >.< si hablamos de ocupación, en septiembre empiezo a estudiar para examinarme de las dos puñeteras asignaturas que llevo pendientes desde hace demasiado tiempo...
¿Te gustan las sorpresas?
P.D-Espíritu del viento me gusta ese avatar :eek: está lindo tu anterior avatar lo llevaba mi hermano en varios foros
Buff... No me gustaban nada hace un año, ahora me chiflan, la verdad es que mi pareja me ha descubierto muchas cosas tanto externas como mías propias que desconocía xD Me encantan las películas de terror, menos las de Saw que aunque solo he visto los trailers y algunas escenas, no lo definiría como terror sino como trampa psicológica y tortura ocular y digestiva lo digo desde el respeto pero lo digo
¿Os gustan videojuegos tipo el flyff? [Estoy viendo a mi pareja jugar mientras yo escribo hahahaha ]
Me encantan todas sus canciones, son realmente inspiradoras y dan un respiro que es lo que verdaderamente cuenta para mí, que me hacen salir de mí los minutos que dura la canción, muchas veces es la música la que entra en mí y no tengo que salir eso me pasa con ayúdame Freud
Pues lo cierto es que desde hace un tiempo no, más bien tengo una imaginación que estoy descubriendo en el ámbito del ahorro, no se me da tan mal como pensaba xD Aunque últimamente hago más números que el director@ de un banco
¿Alguna vez te has obsesionado tanto con algo que parece que inevitablemente el resto del mundo te vaya en contra recordándotelo a cada paso del camino aunque solo sea imaginación tuya y una jugarreta de tu propio subconsciente?
¿Alguna vez te has obsesionado tanto con algo que parece que inevitablemente el resto del mundo te vaya en contra recordándotelo a cada paso del camino aunque solo sea imaginación tuya y una jugarreta de tu propio subconsciente?
Yo mantengo obsesionada, pero nunca el mundo va en mi contra, aunque no compartan mi obsesión
¿Mi respuesta no satisface para nada a tú pregunta cierto?
Comentarios
¿¿Encaprichado de un profesor??
Me encanta el curry.
¿3 países que te gustaría conocer sin falta?
¿Un lugar del Mundo al que por nada querrías ir?
¿Sabes morse?
S.O.S y eso gracias a las pelis
¿Sabes la lengua de señas?
¿Dormis la siesta?
¿Cuántos idiomas conoces?
¿te gusta la tecnologia?
Me encanta. Vivo de ella
¿Te gusta tu trabajo (o estudio, si no trabajas)?
¿Trabajas en lo que siempre has querido?
A ti que te gusta hacer?
No me malinterpretes, me gano la vida por hacer lo que me gusta. Es una pequeña trampa, lo sé. Pero no creo en nada parecido a la ética del trabajo. No hay nada de digno en el trabajo, o no creo que lo haya, ni el trabajo trae la felicidad.
¿Tú crees en la ética del trabajo?
Duermes de medio lado?
¿De que trabajas?
¿Te gustan las sorpresas?
P.D-Espíritu del viento me gusta ese avatar :eek: está lindo
Cuando son buenas
¿Eres bueno dando sorpresas?
¿Te gustan las películas de terror?
¿Os gustan videojuegos tipo el flyff? [Estoy viendo a mi pareja jugar mientras yo escribo hahahaha ]
Los video juegos y yo como que no cuajamos. Aunque creo que si tuviera me divertiría mucho, pero no me apasionan.
PD. No tengo idea cual es el "tipo flyff"
¿Te gustan más los video juegos antiguos o los modernos?
¿Has escuchado alguna vez "ayudame Freud" de Ricardo Arjona?
Desde luego me encanta Arjona y esa canción es linda, como casi todas
¿A ti te gusta Arjona? Bueno hablo de sus canciones
¿Me conoces?
Lamentablemente no, pero es algo que puede cambiar pronto
PD. Que bien que te guste Arjona a mi también. Aunque conozco muchos que no les gusta a mi me encanta
¿Estas sensible hoy?
¿Andas en bicicleta?
Me gusta pero lo cierto es que monto poco en ellas
¿Te gusta hacer deporte?
¿Te gusta ir de tiendas?
La verdad no. A no ser que vaya a algo específico. Pero por desocupe, no me gusta para nada
PD. Claro que habrá días de días, ya sabes tal vez de vez en mes
¿Eres gaston (a)?
Yo mantengo obsesionada, pero nunca el mundo va en mi contra, aunque no compartan mi obsesión
¿Mi respuesta no satisface para nada a tú pregunta cierto?
¿Qué opinas de la serie de Doraemon?