Hola cristianos.
Verán, quizás no es de su importancia este tema, pero les hablaré con sinceridad, estoy en depresión y me siento solo, creo que e perdido muchas cosas en esta vida a causa de algo tan poco logico, sin emabrgo, quiero salir de eso, y siempre los amigos me han ayudado a superar mis dramas, quiero personas interesadas en ser futuros amigos para mi, conversar, intercambiar ideas y pensamientos, quiero libertad....
Sé que es rara la petición y demuestra un poco mi desesperación.
Espero poder encontrar algo. u.u
Algo de mi:
Hobbies: Escribir, jugar, leer, dibujar, ver peliculas de vez en cuando y quizás se me olvidan otros hobbies que tengo.
Me gusta: Hablar de muchos temas, musica, libros, actualidad, cosas sobrenaturales, aconsejar, pensar situaciones para ayudar y me gusta pensar que hay algo mejor. (Aunque ahora, me cuesta un poco)
No se que mas decir, eso.
Saludos.
Comentarios
De todos modos, si te has inscrito en el foro es porque buscas compartir tus mismos gustos e intereses con gente como tú y puedes conocer amigos con los cuales discutir tus inquietudes e intereses...
No dudo que conocerás a gente simpática aquí, arriba el animo y a superar los problemas, que todos los tenemos y aún seguimos en la aventura diaria de vivir sin morir en el intento....
Saludos.
Comparto bastante tus hobbies y ya te digo, me ofrezco. Aquí me tienes para hablar de lo que quieras.
¡Ánimo y no pierdas la esperanza! Yo estoy convencido de que hay algo mejor y con rachas bajas también estoy convencido de que lo valoraremos mucho más
(P.D. Mira, quizá debía usar yo también el foro para buscarme una novia
Para mí que amigos hay, Amparo, pero me va a costar la tira encontrar una dama así
De pasar a buscar amigos a buscar novia, aunque he conocido personas que se han ligado foreros / foreras en otros foros...
En fin, Alex espero que te encuentres mejor y que ya hayas encontrado a alguien para ser tu amigo...
soy de la opinión que los amigos no se buscan, se encuentran; la amistad no se pide, se da; las relaciones no se fundan en la necesidad sino en la empatía y el respeto.
Por lo que he has ido escribiendo por aquí, creo que eres una persona muy sensible y al mismo tiempo honesta y simpática, joven, tal vez aún adolescente, con buena relación familiar, aunque un poco tímido e introvertido.
He leido por algún lado que resientes de un luto que todaví no has elaborado completamente, por ser demasiado prematuro. A ésto sólo puedo decirte que una de las fórmulas para vivir más feliz y serenamente es no anclarse al pasado y a los pesares del pasado.
Con el tiempo aprenderás que la soledad en algunas ocasiones puede ser un tesoro precioso, pero esto con el tiempo, no ahora que eres joven y con deseos de compartir en compañía de los demás tus ganas de vida.
Este foro es una bellísima oportunidad para compartir tus aficiones, e incluso encontrar personas afines a tí y a tus gustos. En su mayoría encontrarás buenas intenciones, simpatía, amabilidad y más afecto del que puedes imaginar.
Pero como te dije, al principio de este rollo larguísimo que me está saliendo, -y por el que te pido disculpa-, tú debes ser el primero en estar dispuesto a escuchar e interesarte también por las cosas y vivencias de los demás, leerles, comentarles, ya sabes.
Sé que tienes la inteligencia, sensibilidad y demás herramientas para ser un buen amigo de ti mismo y de tus amigos.
Espero haberte sido de ayuda y siempre podrás contar conmigo aquí
Me gusta la psicología del alma. Eso. xD
Saludos. ^^
( Aljan,no buscas novia,buscas un imposible!!!jejejeje,entre Amparo,que se paunta a un bombardeo y tú la liais jajajaja ).
Lo dicho Alex,para lo que necesites,por aqui ando alguna que otra vez.;)
Sea como fuere, tu nunca decaigas. Hay muchas personas que se sienten solas, más de las que te imaginas, todos y cada uno de nosotros se senido así, hay que tener un gran valor para reconocerlo y ser lo suficientemente maduro para intentar hacerle frente.
¡Si quieres algo pidelo!
Un sincero abrazo de otra forista que se siente también a veces con ganas de undirse con el mundo.
Yo quiero plata:D:D:D:D:D
Bien, por mi no hay problema en aceptar una socia más, al fin que este mundo es ancho y ajeno y por todas partes se necesitan celestinas,