¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, quiero un amigo.

Alex_insideAlex_inside Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Off-topic
Hola cristianos.

Verán, quizás no es de su importancia este tema, pero les hablaré con sinceridad, estoy en depresión y me siento solo, creo que e perdido muchas cosas en esta vida a causa de algo tan poco logico, sin emabrgo, quiero salir de eso, y siempre los amigos me han ayudado a superar mis dramas, quiero personas interesadas en ser futuros amigos para mi, conversar, intercambiar ideas y pensamientos, quiero libertad....
Sé que es rara la petición y demuestra un poco mi desesperación.
Espero poder encontrar algo. u.u

Algo de mi:

Hobbies: Escribir, jugar, leer, dibujar, ver peliculas de vez en cuando y quizás se me olvidan otros hobbies que tengo.

Me gusta: Hablar de muchos temas, musica, libros, actualidad, cosas sobrenaturales, aconsejar, pensar situaciones para ayudar y me gusta pensar que hay algo mejor. (Aunque ahora, me cuesta un poco)

No se que mas decir, eso.
Saludos.
«1

Comentarios

• BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Un poco raro pedir amigos aquí.

De todos modos, si te has inscrito en el foro es porque buscas compartir tus mismos gustos e intereses con gente como tú y puedes conocer amigos con los cuales discutir tus inquietudes e intereses...

No dudo que conocerás a gente simpática aquí, arriba el animo y a superar los problemas, que todos los tenemos y aún seguimos en la aventura diaria de vivir sin morir en el intento....

Saludos.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Tranquilo, Alex, todos necesitamos un amigo cuando las cosas se ponen feas y quiero ser ( si me permites ) el primero en responder a tu petición de amistad. No me permito que nadie sufra si yo puedo evitarlo. No tiene nada de vergonzoso porque todos necesitamos amigos y este foro es tan buen lugar para encontrarlos como cualquier otro. :):)

Comparto bastante tus hobbies y ya te digo, me ofrezco. Aquí me tienes para hablar de lo que quieras. :):)

¡Ánimo y no pierdas la esperanza! Yo estoy convencido de que hay algo mejor y con rachas bajas también estoy convencido de que lo valoraremos mucho más :).

(P.D. Mira, quizá debía usar yo también el foro para buscarme una novia :D)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    jajajaj, hagale Aljan, que tal que celebremos el primer matrimonio forero, y hay cantidad de niñas de tu edad, más o menos, que buena idea, jajajajaja.;)
    editado marzo 2011
    Jejeje. Me lo apunto, Amparo. Bueno, pues ya sabéis, niñas de entre 16-18 años. Mientras se buena persona, amable, recta, noble y bondadosa y compartan algún interés conmigo, para mí es suficiente. :D:D. Luego, puestos a exigir, una de piel clarita, morena y de ojos verdes y entonces ya si que me muero en el acto.:D

Para mí que amigos hay, Amparo, pero me va a costar la tira encontrar una dama así :D
    editado marzo 2011
    jajajajajaj, un poco dificil, tantas cualidades, pero que vayan dejando hojas de vida con foto incluida, yo te ayudaría a escojer, si me lo permites, soy más imparcial, a ti te encandilarian uno ojos verdes y no verias más allá de tus narices.:):p:D;)
    editado marzo 2011
    Hey, Amparo, yo miro en el interior ¿eh? :D. Es más, lo único básico que he pedido son características internas como bondad, nobleza y eso. :D
  • Alex_insideAlex_inside Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Jajajjajaja mira esto eh, que de mi tema salga un busca novia. xDDD Gracias por el apoyo. =) Espero encontrar gente muy buena y amable. =) Saludos a todos. =)
    editado marzo 2011
    Es para que te des cuenta, alex, a todo le ponemos un poquito de humor, para que las tristezas no nos golpeen tanto:p:):D
    editado marzo 2011
    Bueno, aunque nos hayamos entretenido jugando a la Celestina que sepas, Alex, que lo de mi ofrecimiento para ser tu amigo va en serio.
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Dios, qué tal desviación del tema... xD

De pasar a buscar amigos a buscar novia, aunque he conocido personas que se han ligado foreros / foreras en otros foros... :p

En fin, Alex espero que te encuentres mejor y que ya hayas encontrado a alguien para ser tu amigo...
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2011
    Hola Alex,
    soy de la opinión que los amigos no se buscan, se encuentran; la amistad no se pide, se da; las relaciones no se fundan en la necesidad sino en la empatía y el respeto.

Por lo que he has ido escribiendo por aquí, creo que eres una persona muy sensible y al mismo tiempo honesta y simpática, joven, tal vez aún adolescente, con buena relación familiar, aunque un poco tímido e introvertido.

He leido por algún lado que resientes de un luto que todaví no has elaborado completamente, por ser demasiado prematuro. A ésto sólo puedo decirte que una de las fórmulas para vivir más feliz y serenamente es no anclarse al pasado y a los pesares del pasado.

Con el tiempo aprenderás que la soledad en algunas ocasiones puede ser un tesoro precioso, pero esto con el tiempo, no ahora que eres joven y con deseos de compartir en compañía de los demás tus ganas de vida.

Este foro es una bellísima oportunidad para compartir tus aficiones, e incluso encontrar personas afines a tí y a tus gustos. En su mayoría encontrarás buenas intenciones, simpatía, amabilidad y más afecto del que puedes imaginar.

Pero como te dije, al principio de este rollo larguísimo que me está saliendo, -y por el que te pido disculpa-, tú debes ser el primero en estar dispuesto a escuchar e interesarte también por las cosas y vivencias de los demás, leerles, comentarles, ya sabes.

Sé que tienes la inteligencia, sensibilidad y demás herramientas para ser un buen amigo de ti mismo y de tus amigos.

Espero haberte sido de ayuda y siempre podrás contar conmigo aquí :):)
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    El mejor sitio para encontrar un buen amigo es en la vida real (o sea, fuera de Internet). Aquí, se opina, se intercambian impresiones y se puede entablar una relación "amistosa virtual" con gente. De todas formas, hay excepciones a todo esto.
  • Alex_insideAlex_inside Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Gracias a todos por el interes, pues si, me encuentro mejor ahora, me he comportado como un infante, siendo que ya tengo 21 años, por lo tanto, de todas maneras sigo con interes de conocer gente aqui, amable, interesante.

Me gusta la psicología del alma. Eso. xD
    Saludos. ^^
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Buenas Alex,estoy de acuerdo en vários puntos con Shaianti,pero de todas maneras,imposible negar un poco de amistad a alguién,aquí me tienes para hablar y reirte si quieres,lo digo en serio.

( Aljan,no buscas novia,buscas un imposible!!!jejejeje,entre Amparo,que se paunta a un bombardeo y tú la liais jajajaja ).

Lo dicho Alex,para lo que necesites,por aqui ando alguna que otra vez.;)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    No se de cuando es este tema ni te sentiras como entonces, por que unos dias nos levantamos dispuestos a comernos el mundo y otras a hundirnos con el.

Sea como fuere, tu nunca decaigas. Hay muchas personas que se sienten solas, más de las que te imaginas, todos y cada uno de nosotros se senido así, hay que tener un gran valor para reconocerlo y ser lo suficientemente maduro para intentar hacerle frente.

¡Si quieres algo pidelo!

Un sincero abrazo de otra forista que se siente también a veces con ganas de undirse con el mundo.
    editado mayo 2011
    ¡Si quieres algo pidelo!

Yo quiero plata:D:D:D:D:D
    editado mayo 2011
    no hay manera de que escriba algo serio, Amparo siempre le da la vuelta a la tortilla...XD eres de lo que no hay...:D
    editado mayo 2011
    Pues cuando se ofrece lo que se quiera, supongo que hay libertad de pedir lo que necesito y en estos momentos lo único que no tengo es dinero:D:D:D:p:);)
    editado mayo 2011
    ¡Y yo sigo sin noviaaaaaa! :D:D
    editado mayo 2011
    No me digas, yo que pensaba que tu falta de estadia en el foro,era porque andabas muy entretenido con la chica que te consegui, no me habías contado que la cosa no cuajo;):D:D:p:):)
    editado mayo 2011
    Amparo tu tambien eres casamentera???podriamos organizar una asociacion nos haríamos de oro y asi entre las dos conseguiriamos a Aljan como cliente y tu tendrias tu plata y yo...bueno sigo siendo yo, supongo....se unira el aludido? me refiero aquel que comenzo este tema....
    editado mayo 2011
    jajajajaj, sobrevivir cuesta mucho, toca hacerle por los laditos a todo lo que dé dinerito, pues ahi verás si te apuntas, lo malo de este negocio es que si las parejas no llegan a nada, se va perdiendo credibilidad:D:D:D:D:p:):p
    editado mayo 2011
    mujer de eso no te preocupes en el contrato les haremos firmar en la letra pequeña que una vez juntada a la pareja no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir y que eso no afectaría nuestra credibilidad ya que nosotras cobramos por juntar parejas no hacer que duren
    editado mayo 2011
    Me parece súper la idea, si me sirves de socia, sucia, ya que nos lavamos las manos con lo que pase en adelante, tú serás la encargada de redactar los documentos, genial:D:D:D:):):p
    editado mayo 2011
    perfecto de hehco conozco a dos estudiantes de derecho que nos pueden ayduar de lo lindo ya veras tu y yo seremos imparables!!!!!
    editado mayo 2011
    Ampara y Suara, a ver,se trataba de que el que puso el post quería un amigo,no que monteis un negocio de amores no correspondidos,jejejeje,sois únicas jeje.Me casais a Aljan,si o si ,jjaja.Pero bueno,me uno a ustedes,desde que no me querais casar ni buscar pareja a mi.Conozco yo a más de uno y una que no le vendria mal eso.Y de paso me gano yo unas pelas también,que con la crisis ya se sabe.
    editado mayo 2011
    Ah pero que criticona nos salió Dragon, pero a la vista de que el negocio pinta rentable, no le importa el motivo del post, sino lo que le podamos sacar al negocio:D:D:D:D.
    Bien, por mi no hay problema en aceptar una socia más, al fin que este mundo es ancho y ajeno y por todas partes se necesitan celestinas, :D:D:p:p:):), a ver que le parece a Suara;):p:)
    editado mayo 2011
    Jajjajajaja,nada de criticona Amparo,sólo me hizo gracia jejejeje que aprovechaseis un post para haceros de celestina,jajajajaja:p
    editado mayo 2011
    Y de paso ganar algún dinerillo, no se te olvide lo más importante, que la situación no está para andar de gratis dando consejos:D:D:D:D:p:)
    editado mayo 2011
    Chiquilla.esa es la intención no ?Ganar algo de dinerillo,jje;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com