¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que libro deseariamos leer?

13

Comentarios

  • editado mayo 2014
    dimiga escribió : »
    Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Pero no logro pasar de las primeras páginas :(

    Estoy en tu misma situación con ese libro.:(-(:(-(:(
  • Kiko_LKiko_L Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Tess_Polanski escribió : »
    Yo creo que lo que nos pasa a todos: Cada uno que vemos en la librería y llama nuestra atención. La lista sería eterna...
    Pero por decir uno: Rojo y Negro de Sthendal.
    ¿Alguien ya lo ha leído? DEl 1 al 10, ¿qué calificación le daríais?

    Yo lo leí, o más bien lo sufrí. Al principio me gustó mucho pero hacia la mitad se convirtió en un horror. Lo terminé por simple orgullo y no debí hacerlo...
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    Algo muy entretenido, que estimule mi fantasía como un pincho en el trasero de una mula, que haga trabajar ese pequeño rincón de la mente, en donde se fabrican sueños.


    .
    ..
    .
  • CascavellCascavell Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Ufff.. Muchísimos. Pero por ejemplo ahora mismo tengo muchas ganas de leer El guardián entre el centeno y la saga de Los juegos del hambre.
  • calapsucalapsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    "MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES" de garcía marquez
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Algo muy entretenido, que estimule mi fantasía como un pincho en el trasero de una mula, que haga trabajar ese pequeño rincón de la mente, en donde se fabrican sueños.


    .
    ..
    .

    No recuerdo haber escrito eso.

    En fin, también me gustaría leer un libro que se lea con el corazón. (no seas simple Medea)



    .
    ..
    .
  • Antoni PassAntoni Pass Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    Bueno, en realidad se me antoja concluir la saga de la fundación escrita por Isaac Asimov.
    Ya he leído los primeros seis libros y agregados Yo robot y sueños de robot, o sea ocho en total.
  • Conde de AloneConde de Alone Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2015
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    No recuerdo haber escrito eso.

    En fin, también me gustaría leer un libro que se lea con el corazón. (no seas simple Medea)



    .
    ..
    .



    Llegué a pensar que os había perdido...me alegra imaginaros de nuevo y leer vuestros mensajes...

    Un libro:

    La pasión de la mente occidental

    Richard Tarnas

    Saludos

    .
  • El ruido y la furia, de William Faulkner, he leido otros de él, tambien complicados, pero en este no logro pasar del primer capítulo.

    https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios
  • Te recomiendo que leas dias enternos, es una saga pero el primer libro es de lo mejor.
  • La Saga de Landover, de Terry Brooks. Están descatalogados y conseguir una copia de los 3 primeros cuesta un mundo. Los tres últimos sólo están en inglés.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    El Ulises, de Joyce. Está siempre en ediciones tan caras que nunca me hago por él. Y La mística de la feminidad, de Betty Friedan, que no aparece por ningún sitio.
  • Personalmente son amante a los libros de Motivación y emprendurismo... Aunque no puedo dejar de lado los libros del Gran paulo coelho.

    Los Books que se encuentran en mi lista son:
    ¿ Cuales Son ?

    El cuadrante del Flujo del dinero
    Piense y hágase rico
    El hombre más rico de Babilonia

    El Monje que vendió su ferrarí
    Despierta el gigante que hay en ti
    Las 21 Leyes del Liderazgo
    Como hacer amigos
    Como Influenciar en las personas

    Once minutos
    La espia
    El alquimista
    La bruja de Portobello
    Adulterio
    La Quinta Montaña

    Esta es por el momento mi lista de libros, los cuales son bastante bueno.

  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    Uno que he leído, muy bueno, es "La moneda de la soledad" de Ismael Moreno
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2018
    La loca del ático (o del desván), de Susan M. Gilbert y Susan Gubar. Es un clásico de la crítica literaria feminista y sólo lo encuentro en ediciones muy caras. Serán las más de seiscientas páginas, o las editoriales concretas. 
  • Instrumental, de James Rhodes

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    Por tercera vez "Don Quijote y Sancho Panza" . De hecho, en ello estoy.


  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    "Crónicas del motel" o "Yo por dentro", de Sam Shepard. No lo conocía, y después de indagar un poco sobre él en internet me apetece mucho leerlo.
  • "El evangelio de Jesus", de Saramago. Ese tengo ganas de leer cuando el tiempo me lo permita.
  • Hola, yo les puedo recomendar un autor peruano muy bueno! se llama Aarón Alva, y ha su primer libro se llama "Cuentos Ordinarios", el segundo es "El enigma de la silla rota" y pronto publicará un 3 er libro de cuentos "Viajes alrededor de Iliana" que imagino estará buenazo. Pueden encontrarlo aquí! https://aaron-alva.com/
  • Hay dos que me encantaría tener:

    Aquel 19 será: narra la historia del M-19, un grupo insurgente de mi país, Colombia.

    Será larga la noche de Santiago Gamboa: una novela negra donde la protagonista es una detective que busca desentrañar una conspiración urdida por un grupo de iglesias evangélicas que quieren tomarse el país. 
  • La verdad es que tengo una lista de algunos 35 libros que me gustaría leer, ya voy de camino a ello, voy por el numero 16, misteriosamente en esta web los he encontrado todos y me ha favorecido bastante no tener que buscar en todo Internet los libros que quiero leer hahaha! 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    "Las sombras del poder", de autor anónimo


  • un libro que mi escritor favorito no se decide a escribir.  Sería de orson soct card un libro que una la saga de la sombra con la saga de ender...los que han leído ambas sagas me entenderán. 
  • un libro que mi escritor favorito no se decide a escribir.  Sería de orson soct card un libro que una la saga de la sombra con la saga de ender...los que han leído ambas sagas me entenderán. 
    A mí me gustó mucho la primera trilogía de Ender pero ya la continuación me cansó. En "Children of the Mind" todo ya me pareció muy artificioso y cansador. Obviamente, sobre gustos...

  • Me gustaría leer El tiempo entre costuras de María Dueñas, que aún no he tenido oportunidad y en literatura  clásicas quiero leer Crimen y Castigo de Fiodor Dovstorievski. También tengo pendientes de leer más de John Steinback. Me gustaría y estuve buscando el libro de Las Uvas de la Irá en español.
  • Aquí les dejo algo que les podría interesar http://fumacrom.com/1JU5w
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    Yo también quiero atreverme con Ulysses. Solo que quiero hacerme en una época de mi vida menos convulsa que la actual.
  • Hola a todos/as os invito a leer mi primer libro publicado y que me deis vuestra opinión. Esta es la sinopsis:
    La historia se centra en la búsqueda de tres hilos mágicos custodiados por Sertaira, una de las serpientes mágicas de esta historia. Nuestros protagonistas son magos, que viajaran por diferentes planetas y universos paralelos en busca de los preciados hilos mágicos.

    Los magos, en su gran mayoría, han sido expulsados de la faz de la Tierra, sin embargo, tres de ellos que ahora claman venganza han conseguido sobrevivir. Cada uno de ellos ansia el poder para sí mismo, ansia ser el dueño absoluto de Tullbald, el Reino de la Magia y gobernar sobre toda su estirpe.

    En esta historia no solo aparecen estos magos, sino también seres que vienen de otros planetas y líneas temporales alternativas. Es una historia llena de emoción y aventuras, donde nada ni nadie es lo que en un principio aparenta.


    Este es el link para adquirir el libro

    https://www.bubok.es/libros/271392/LA-SERPIENTE-DE-LOS-HILOS-MAGICOS---PARTE-I

    Muchas gracias,
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com