Espiritu me da la impresión de que te pasa una mosca al frente y tú tienes un viaje astral
Que clase de consejo?? :eek:
Dar vueltas hasta desconectarte, fue horrible. ¿no sabias que soy ateo? ¿que tienen que ver los viajes astrales? [OCULTAR]Aclaro mi ateísmo por las dudas pienses que lo hago por motivos religiosos.[/OCULTAR]
Pienso en EdV (imaginándomelo como lo vi en las fotos de ese otro hilo) girando y girando hasta desfallecer, lo pienso y río como si no hubiera mañana.
Pienso en EdV (imaginándomelo como lo vi en las fotos de ese otro hilo) girando y girando hasta desfallecer, lo pienso y río como si no hubiera mañana.
Reite lo que quieras, pero a mi estomago no le fue muy gracioso que digamos...y a todo esto, ¿en que hilo hay fotos mias?
Tranquilo espiritu, estoy segura de que esa no era la intención de Menzies. Él es el bueno de la familia (y vaya si es bueno! :rolleyes:) pero a veces se le sale la maldad....
Tranquilo espiritu, estoy segura de que esa no era la intención de Menzies. Él es el bueno de la familia (y vaya si es bueno! :rolleyes:) pero a veces se le sale la maldad....
Habrá que preguntarle a Menzies qué diablos intentaba al decirte eso
En fin, espiritu, mejor sal a la calle a comprar drogas o alcohol.... menos peligroso :)
Drogas no necesito, ahora estoy tomando agua tonica, casi llevo dos litros, si la mezclo con aspirina quizá hago magia.
Y alcohol tampoco, no soy ni un alcoholico ni un fisura.
Drogas no necesito, ahora estoy tomando agua tonica, casi llevo dos litros, si la mezclo con aspirina quizá hago magia.
claro, mejor me pongo a girar como desquiciado, es mucho mas normal que beber alcohol ¬¬
Beber alcohol no te hace alcoholico, la regularidad si
claro, mejor me pongo a girar como desquiciado, es mucho mas normal que beber alcohol ¬¬
(fisura?? no entiendo)
Ya se que beber alcohol no me hace alcoholico, yo soy cervecero pero no alcoholico. Simplemente que ando cuidando un poco a mi higado (pobrechito que anda medio medio debido a la comida y los medicamentos...).
Y se le dice fisura al drogadicto o al que se droga.
Pero quien te manda ser tan iluso, a Menzies hay que hacerle un pedestal por tener poder de convencimiento, asi que es que se domina a los débiles y crédulos:D:D:D:):):):p:p
Pero quien te manda ser tan iluso, a Menzies hay que hacerle un pedestal por tener poder de convencimiento, asi que es que se domina a los débiles y crédulos:D:D:D:):):):p:p
El no me dijo que lo haga, me sugirió ese método y yo decidí hacerlo.
Pues más mal parado quedas, si apenas te lu suguirio, la gracia es cuando te colocan un revólver en la sien y lo haces si o si, pero asi no más, sólo hablando, tienes una mente muy debilucha que come carreta y todo el hilo:D:D:):):p:p
Pues más mal parado quedas, si apenas te lu suguirio, la gracia es cuando te colocan un evolver en la sien y lo haces si o si, pero asi no más, sólo hablando, tienes una mente muy debilucha que come carreta y todo el hilo:D:D:):):p:p
Me parece que la ruleta rusa consiste en que la misma persona que va a "ver si dispara" se ponga a si misma el revolver en la sien. Pero yo ya jugue a ese juego. Es divertido.
Comentarios
Un mal consejo para entrar en trance...casi mas me desmaye al terminar y no conseguí ningún trance.
Que clase de consejo?? :eek:
Dar vueltas hasta desconectarte, fue horrible. ¿no sabias que soy ateo? ¿que tienen que ver los viajes astrales? [OCULTAR]Aclaro mi ateísmo por las dudas pienses que lo hago por motivos religiosos.[/OCULTAR]
Reite lo que quieras, pero a mi estomago no le fue muy gracioso que digamos...y a todo esto, ¿en que hilo hay fotos mias?
Jajaja, no lo culpo a el, lo culpo a su metodo.
Jajajaja (risas sarcásticas) que gracioso...
Habrá que preguntarle a Menzies qué diablos intentaba al decirte eso
En fin, espiritu, mejor sal a la calle a comprar drogas o alcohol.... menos peligroso
(fisura?? no entiendo)
Ya se que beber alcohol no me hace alcoholico, yo soy cervecero pero no alcoholico. Simplemente que ando cuidando un poco a mi higado (pobrechito que anda medio medio debido a la comida y los medicamentos...).
Y se le dice fisura al drogadicto o al que se droga.
Hacer dar vueltas a alguien es sumamente diabolico, mas, es malefico.
El no me dijo que lo haga, me sugirió ese método y yo decidí hacerlo.
Me parece que la ruleta rusa consiste en que la misma persona que va a "ver si dispara" se ponga a si misma el revolver en la sien. Pero yo ya jugue a ese juego. Es divertido.
¡¡¡Heil Menzies!!! ¡¡¡HEIL FÜRHER!!!
No hablemos en voz tan alta por que si Medea nos escucha va a tener un orgasmo.
¿al igual que vos?
Mirá como ya te queres lavar las manos...
No te hagas la que no sabes por que sabes bien lo que estoy diciendo...