¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

1…2526283031…133

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    qué hizo Menzies??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    qué hizo Menzies??

Un mal consejo para entrar en trance...casi mas me desmaye al terminar y no conseguí ningún trance.
    editado noviembre 2011
    Espiritu me da la impresión de que te pasa una mosca al frente y tú tienes un viaje astral :D

Que clase de consejo?? :eek:
    editado noviembre 2011
    Espiritu me da la impresión de que te pasa una mosca al frente y tú tienes un viaje astral :D

Que clase de consejo?? :eek:

Dar vueltas hasta desconectarte, fue horrible. ¿no sabias que soy ateo? ¿que tienen que ver los viajes astrales? [OCULTAR]Aclaro mi ateísmo por las dudas pienses que lo hago por motivos religiosos.[/OCULTAR]
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Pienso en EdV (imaginándomelo como lo vi en las fotos de ese otro hilo) girando y girando hasta desfallecer, lo pienso y río como si no hubiera mañana.
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Pienso en EdV (imaginándomelo como lo vi en las fotos de ese otro hilo) girando y girando hasta desfallecer, lo pienso y río como si no hubiera mañana.

Reite lo que quieras, pero a mi estomago no le fue muy gracioso que digamos...y a todo esto, ¿en que hilo hay fotos mias?
    editado noviembre 2011

onionhead061_thumb.gif

Tranquilo espiritu, estoy segura de que esa no era la intención de Menzies. Él es el bueno de la familia (y vaya si es bueno! :rolleyes:) pero a veces se le sale la maldad....
    editado noviembre 2011
    onionhead061_thumb.gif

Tranquilo espiritu, estoy segura de que esa no era la intención de Menzies. Él es el bueno de la familia (y vaya si es bueno! :rolleyes:) pero a veces se le sale la maldad....

Jajaja, no lo culpo a el, lo culpo a su metodo.
    editado noviembre 2011
    Yo te culpo a ti. Dar vueltas hasta entrar en trance, qué estabas pensando, mein gott. Me sigo riendo.
    editado noviembre 2011
    Yo te culpo a ti. Dar vueltas hasta entrar en trance, qué estabas pensando, mein gott. Me sigo riendo.

Jajajaja (risas sarcásticas) que gracioso...
    editado noviembre 2011
    Jajajaja (risas sarcásticas) que gracioso...

Habrá que preguntarle a Menzies qué diablos intentaba al decirte eso onionhead061_thumb.gif

En fin, espiritu, mejor sal a la calle a comprar drogas o alcohol.... menos peligroso :):)
    editado noviembre 2011
    Habrá que preguntarle a Menzies qué diablos intentaba al decirte eso onionhead061_thumb.gif

En fin, espiritu, mejor sal a la calle a comprar drogas o alcohol.... menos peligroso :):)

Drogas no necesito, ahora estoy tomando agua tonica, casi llevo dos litros, si la mezclo con aspirina quizá hago magia.
    Y alcohol tampoco, no soy ni un alcoholico ni un fisura.
    editado noviembre 2011
    Drogas no necesito, ahora estoy tomando agua tonica, casi llevo dos litros, si la mezclo con aspirina quizá hago magia.
    Y alcohol tampoco, no soy ni un alcoholico ni un fisura.

claro, mejor me pongo a girar como desquiciado, es mucho mas normal que beber alcohol ¬¬

Beber alcohol no te hace alcoholico, la regularidad si :D

(fisura?? no entiendo)
    editado noviembre 2011
    claro, mejor me pongo a girar como desquiciado, es mucho mas normal que beber alcohol ¬¬

Beber alcohol no te hace alcoholico, la regularidad si :D

(fisura?? no entiendo)

Ya se que beber alcohol no me hace alcoholico, yo soy cervecero pero no alcoholico. Simplemente que ando cuidando un poco a mi higado (pobrechito que anda medio medio debido a la comida y los medicamentos...).
    Y se le dice fisura al drogadicto o al que se droga.
    editado noviembre 2011
    Yo sólo sé que Menzies tiene una mente diabólica.
    editado noviembre 2011
    Yo sólo sé que Menzies tiene una mente diabólica.

Hacer dar vueltas a alguien es sumamente diabolico, mas, es malefico.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Pero quien te manda ser tan iluso, a Menzies hay que hacerle un pedestal por tener poder de convencimiento, asi que es que se domina a los débiles y crédulos:D:D:D:):):):p:p
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pero quien te manda ser tan iluso, a Menzies hay que hacerle un pedestal por tener poder de convencimiento, asi que es que se domina a los débiles y crédulos:D:D:D:):):):p:p

El no me dijo que lo haga, me sugirió ese método y yo decidí hacerlo.
    editado noviembre 2011
    Pues más mal parado quedas, si apenas te lu suguirio, la gracia es cuando te colocan un revólver en la sien y lo haces si o si, pero asi no más, sólo hablando, tienes una mente muy debilucha que come carreta y todo el hilo:D:D:):):p:p
    editado noviembre 2011
    Pues más mal parado quedas, si apenas te lu suguirio, la gracia es cuando te colocan un evolver en la sien y lo haces si o si, pero asi no más, sólo hablando, tienes una mente muy debilucha que come carreta y todo el hilo:D:D:):):p:p

Me parece que la ruleta rusa consiste en que la misma persona que va a "ver si dispara" se ponga a si misma el revolver en la sien. Pero yo ya jugue a ese juego. Es divertido.
    editado noviembre 2011
    Entonces quedamos en que Menzies tiene una mente diabólica y poder de convencimiento. Heil Menzies.
    editado noviembre 2011
    Entonces quedamos en que Menzies tiene una mente diabólica y poder de convencimiento. Heil Menzies.

¡¡¡Heil Menzies!!! ¡¡¡HEIL FÜRHER!!!
    editado noviembre 2011
    Nació un nuevo lider:D:):):p:rolleyes:
    editado noviembre 2011
    Nació un nuevo lider:D:):):p:rolleyes:

No hablemos en voz tan alta por que si Medea nos escucha va a tener un orgasmo.
    editado noviembre 2011
    Mejor, que se deshiniba:D:):p:p:p:p
    editado noviembre 2011
    Mejor, que se deshiniba:D:):p:p:p:p

¿al igual que vos?
    editado noviembre 2011
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:No sé a que te refieres, pienso que tienes una cabeza muy calenturienta:eek::):):p:D
    editado noviembre 2011
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:No sé a que te refieres, pienso que tienes una cabeza muy calenturienta:eek::):):p:D

Mirá como ya te queres lavar las manos...
    editado noviembre 2011
    siempre, las manos muy limpias, a toda hora me las lavo, no se tú...:eek::):):D:D:p:p
    editado noviembre 2011
    siempre, las manos muy limpias, a toda hora me las lavo, no se tú...:eek::):):D:D:p:p

No te hagas la que no sabes por que sabes bien lo que estoy diciendo...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com