¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Un juego nuevo?

12224262728

Comentarios

• PIEL DE RECUERDOS
    Rosa buscaba borrar su pasado, y para ello tenía qué arrancar de su mente todos los recuerdos que la estuvieron atormentando. Por fin logró divorciarse de ese tipo que la había hecho ver su suerte.
    Ahora era libre... Libre para decidir su destino y reorganizar su vida. Poco a poco sufrió una metamorfosis, en la que empezó a desprenderse de los recuerdos y de todas las sensaciones que su expareja había dejado en su piel, con sus caricias, con sus besos y con su furor que muchas veces la habían llevado al éxtasis.
    Fue un proceso difícil, al grado que en las noches, en su cama, se revolvió febrilmente tratando de alejar sus pensamientos, ya que aquellos momentos habían sido hermosos e inolvidables, pero ahora tenía qué darle paso a un nuevo amor, a unas nuevas caricias y a un nuevo anhelo que la hiciera vibrar.
    Poco a poco su cuerpo se fue calmando, mientras que su piel se resquebrajaba y se caía como escamas, dejando atrás aquellas viejas sensaciones que la hicieron muy feliz, pero los amargos recuerdos de la ingratitud y la infidelidad de su ex amado la hicieron comprender que tenía qué soltar aquello que la había hecho muy infeliz.
    Ya con una piel nueva, sedienta de caricias, de cariño y de amor, Rosa lucía muy fragante, con un nuevo brillo en la mirada que invitaba a alguna nueva ilusión a que explorara su nueva piel que prometía un idilio que quizás sería el definitivo y el más hermoso de su vida... 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2024
    Al estilo español: Olé, guapa, te toca.

Olé guapa es igual en España que en México, que los requiebros hispanos hacia las damas son zalameros y profundos, que calan tela, vaya... jajaja...

:)

• Al estilo español: Olé, guapa, te toca.
    jajajajajaj no había visto esto!

A mí me causa mucha gracia algo que escuché en una película con audio latino y era: "quiénes son estos malandros??"
  • Malandros se utiliza mucho en México, y para referirnos a las chicas, usamos chula, morra (jovencita), chava, chica, muchacha, en fin.

Antonio, te toca comentar la foto de Reyes y luego subir una.

Esta chica de perfil, se aferra a sí misma con una expresión de preocupación que quizá esté pintada en su rostro.

Sus manos se entrelazan, mientras se adivina que sus ojos deben reflejar una mezcla de ansiedad y temor.

Quizás esté luchando contra algún problema interno, pero a la vez tomando decisiones difíciles o sintiéndose abrumada por las circunstancias de la vida.

Cada músculo tenso en su cuerpo revela la intensidad de sus emociones. Parecen estar sus pensamientos en una extraña espiral, girando y sin encontrar una salida.

Pero, a pesar de su lucha interna, su postura expresa una fortaleza subyacente que la impulsa a afrontar sus miedos.

Es probable que se vea atrapada en un torbellino de incertidumbre, pero para ella sólo es un momento de vulnerabilidad.

• Bumblebee dijo:

La oscuridad resultaba asfixiante, pero tenía su propósito: sólo gracias a ella se podía ver y sentir la luz penetrando las grietas.

Durante el día las cicatrices eran invisibles, palpitando agazapadas tras la rectitud y la sonrisa como si estos rasgos no hubieran sido aprendidos, como si siempre hubieran estado ahí. Pura fachada ante la que casi todos quedaban conformes, o al menos nadie hacía preguntas.

Sin embargo, de noche, la naturaleza verdadera se revelaba con inocencia, sólo porque el resplandor humano de pronto era útil y se había vuelto necesario. Era entonces cuando los secretos podían entender el idioma más allá de las palabras; podían comprender y acompañar, "tirar con" y cuidar.

Y ella sólo podía pensar: "valió la pena estar herida ayer si hoy mis heridas pueden Servir".

LA CAJA DE MSICA 4 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 29 Libera10

• editado febrero 2024
    La belleza se refleja en el fondo de las aguas, y en esta piscina está representada por la linda chica que en bikini nada alegremente buceando en el fondo.
    En ningún otro lugar tenemos más libertad que cuando nadamos por debajo del agua, ya que podemos imaginarnos que 'volamos', que podemos hacer rizos y cabriolas en el líquido, y sobre todo, sentirnos tan ligeros como jamás podremos experimentarlo en la superficie de la Tierra.
    Cuando voy a la playa, me encanta pararme firme en el fondo arenoso y de frente, embestir la gran ola que se me viene encima, de manera que la atravieso y cuando salgo del agua, me levanto erguido y con las manos muy en alto, como un vencedor por haber traspasado el embate de Neptuno, y es cuando me siento el ser más poderoso del mundo...

Con determinación, bucea ella, sin botella de oxígeno, en las profundidades del océano. Su corazón late con celeridad, impulsado por la necesidad de encontrar a su marido, que lenguas amigas le han dicho que se ha liado con una bella sirena.

A su alrededor danzan las aguas, iluminadas por rayos de luz que se filtran. Se desliza entre corales y criaturas marinas. Su mente sólo está ocupada en una meta: recuperar al hombre que ama.

El rumor de la vida submarina la rodea mientras avanza, cada brazada la lleva más cerca de su objetivo. La incertidumbre se mezcla con la esperanza, lo que hace impulsarla a seguir buceando, a pesar de los obstáculos que pueda hallar.

Exhausta, ve dos figuras en la distancia: su amor está acaramelado con una sirena; se acerca, lista para afrontar lo que sea necesario con tal de recuperarlo.

editado febrero 2024

Con determinación, bucea ella, sin botella de oxígeno, en las profundidades del océano. Su corazón late con celeridad, impulsado por la necesidad de encontrar a su marido, que lenguas amigas le han dicho que se ha liado con una bella sirena.

A su alrededor danzan las aguas, iluminadas por rayos de luz que se filtran. Se desliza entre corales y criaturas marinas. Su mente sólo está ocupada en una meta: recuperar al hombre que ama.

El rumor de la vida submarina la rodea mientras avanza, cada brazada la lleva más cerca de su objetivo. La incertidumbre se mezcla con la esperanza, lo que hace impulsarla a seguir buceando, a pesar de los obstáculos que pueda hallar.

Exhausta, ve dos figuras en la distancia: su amor está acaramelado con una sirena; se acerca, lista para afrontar lo que sea necesario con tal de recuperarlo.

Un agregado jocoso

El marido le dijo que aún seguía amándola, pero que se quedaba en el mar por un poderoso motivo: "no quería permanecer por más tiempo en su país, porque estaba mal gobernado por sus mandatarios, con impuestos descabellados hacia los contribuyentes y por estar sometido a una dictadura democrática, que parece una incongruencia pero que no lo es". Aquella sirena tenía poderes mágicos que hacían que ese hombre pudiese vivir en el mar, como anfibio. La esposa regresó, de la misma forma que fue, llorosa pero comprendiendo que su marido tenía razón  :)

• editado febrero 2024

Ella subió a aquel barco de recreo buscando al amor de su vida (concepto que para su especie significaba: "presa de una noche"). Tenía un dolor terrible en las piernas, porque rara vez las había usado. Al ver aquella piscina de dimensiones colosales, no resistió zambullirse... aun sabiendo que, en tan sólo segundos, la cola sin escamas de mamífero marino sería visible para todos. Pero la verdadera juerga comenzaría cuando empezase a cantar.

Ay, qué bárbaro. Más de un amor iba a caer aquella noche, y no precisamente del cielo. Y cómo mascaba ella el disfrute previo al factor sorpresa que implicaría mostrar su aspecto real, pues ya lo dijo el explorador que las de su especie no eran tan bellas como las describía Herodoto.

Optando por una definición simple, es una armadura con estructura de metal, diseñada para proporcionar resistencia y protección.

Esta clase de armaduras se utiliza en una variedad de aplicaciones, desde luchas cuerpo a cuerpo, conflictos bélicos, e incluso para exponerlas en museos.

Su peculiar diseño se basa en principios de ingeniería, que garantizan su capacidad para resistir fuerzas externas, como la tensión y la compresión.

Esa armadura está confeccionada con disímiles clases de metales (acero, hierro, aluminio y otros), y se fabrican mediante soldadura, remachado o ensamblaje mecánico.

Misión cumplida. El amigo Carlos sabrá a quien le toca ahora  :)

• En el cinturón de las armaduras destaca el escudo del Caballero que la porta.
    Se puede descifrar en él, cual es su rango, su abolengo, al rey que le sirve, su trayectoria y hasta sus méritos, por lo que es importante que el Caballero lo porte, además de cubrir la zona de la cintura.
    Y sobre todo, porque en caso de que muera en batalla, es su símbolo de identificación, ya que así se sabrá dónde encaminar su cadáver para que le den cristiana sepultura.

Ahora le toca a Reyes y tú, Antonio, subes la siguiente foto.
  • editado febrero 2024

Escribía encorsetado, tan rítmico como rígido, sin permitirse fallar. Le aterraba romper desde dentro su propia coraza tan hermosa, tan útil en cada presente, tan ideal.

Había trabajado mucho en la búsqueda de la palabra correcta, así como en limpiar todo vocablo (o signo) superfluo. Se esforzaba día a día por lograr una gran resonancia romántica, PERO SUTIL... y se notaba.

Se atrevía a escribir sobre temas candentes, controvertidos, grandes como el amor. Sobre tabú y secretos a voces, en algunos casos excitantes (los secretos; las voces no). Resultaba elegante; sus escritos lo eran, pero leerle era lo mismo que nada entre la página y los ojos. La elegancia puramente estética, desprovista de lo humano, hacía que hasta la descripción de un polvo -o de la explosión de una bomba atómica- resultara aburrida. Su voz, en lugar de comunicar, era un alarde. "Mira y disfruta mi sutileza, mi elegancia, mi excelencia". 

Gracias a él me di cuenta de que, como lector, me asquea la perfección del estereotipo por sí misma. Un escrito es un presente humano en el que alguien nos regala precisamente eso: su humanidad.

La humanidad está en cómo cuentas lo que cuentas. Convierte lo pequeño en grande y lo cotidiano en magia. Su ausencia hace que lo grande, controvertido y candente se sienta generalista, obvio y artificial.

Demasiados gigantes acorazados pueblan ya el mundo; algunos sufrientes y otros cómodos, muchos de ellos con exquisito buen gusto, todos ellos aparentes y ocultando el animal; tal vez avergonzados de "lo feo" y queriendo por lo más ser admirados (¿amados?) así.
  • No sé si me toca a mí subir imagen ahora...
  • Le toca a Antonio, mi querida amiga.
    Por cierto, me gustó mucho tu texto.
  • ahhh qué perdida voy por la vida xD

Sí? Era un poco vómito xd
    Espero estés bien, Charly!!
  • editado febrero 2024
    Estoy bien, mi querida amiga.
    Aprovechando un receso en mi trabajo, voy a entregar artículos para un sitio Web donde me gano unos buenos pesitos extra. Este sitio trata de tequila y de mezcal y los artículos vienen firmados con mi nombre y con color rojo. Visítalo si gustas y comenta:
    https://destilandomexico.mx
  • Le toca a Antonio subir su foto.

• Tu foto me hizo recordar los dibujos animados de Bugs Bunny y el Pato Lucas, cuando están discutiendo entre ellos: '¡Temporada de patos!', '¡Temporada de conejos!', '¡Temporada de patos!', '¡Temporada de conejos!'...

editado febrero 2024

Hoy tuve suerte. La cacería de conejos ha sido un éxito, lo que asegura que mi familia no pasará hambre durante un mes por lo menos

En el tranquilo campo, armado con mi rifle y acompañado por mi perro, rastreé a través de la maleza. El sonido suave de las hojas crujientes bajo mis botas era reconfortante, mientras me iba adentrando más.

Divisé un grupo de conejos correteando entre los arbustos. Con tranquilidad y precisión, apunté y disparé una, dos, tres, cuatro, cinco veces... asegurando una buen lote. Mis fiel canino, presto se fue a recoger las presas.

De vuelta a casa, mi gente recibió con alegría la cosecha. Mi esposa preparó los conejos, cocinándolos con ingredientes sabrosos para realzar su sabor.

Alrededor de la mesa, compartíamos alimentos abundantes, a la vez que agradecíamos a Dios que nos proporcionara tanto sustento.

Con la despensa abarrotada y los corazones llenos de gratitud, se puede enfrentar desafíos venideros con fortaleza y unidad familiar.

• Antonio, yo también pensé en el perro! :D 
    estoy esperando a que tome forma todo para escribirlo <3

•  :)

El campo de tréboles está lleno de conejos y agazapado detrás de un arbusto, el cazador prepara su escopeta y apunta cuidadosamente. Pronto se oye un certero disparo y vuela por los aires un conejo, herido mortalmente por el fogonazo.
    Pero el cazador, esgrimiendo un tino de apache comienza a diezmar uno, dos, tres, cuatro... Sabe perfectamente que su familia depende de su habilidad con la escopeta, por lo que carga su racimo de roedores y con una alegría en su corazón, sabiendo que tienen sustento para completar el mes.
    Pero no hay qué ponernos tristes por la baja de una docena de conejos, ya que muy pronto estos volverán a multiplicarse, de manera que no se rompe el equilibrio con la Naturaleza y se asegura 'el conejo de cada día' que el cazador y los suyos disfrutarán en su mesa...

Le toca a la señora Reyes  :)

• Perdón por retrasar el juego!! Todavía estoy "loading"!!
    Ah, pero espera... subo nueva imagen ya. Voy.
  • hjajajajjaja, hala, esta. *Decir que la foto NO es un montaje sino absolutamente real.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com