¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Porqué escribimos?

Simple pregunta, no fácil responderla.

Ya desde niños jugamos con los lápices, nos encanta dibujar garabatos.

Empezamos a pensar desde temprana edad, y algunos pretenden transformar en letras sus pensamientos.

Nuestra mente llena de ideas…deseos y anhelos…los privilegiados logran plasmar en la virgen hoja todo ese revuelo de inquietudes.

Compartir vivencias, alegrías y despedidas…esa es la consigna.

Convertir nuestra palabra en un emisario…una paloma mensajera…una novedad que atrae.

Todos saben escribir, algunos muy bien, al punto tal, que disfrutamos leyéndolos.

||||||||||||||||||

[email protected]

Comentarios

• Todos sabemos escribir, es verdad ,pero pocos llegamos a ser buenos escritores,  escribir bien  es un arte :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Cierto, escribir es un arte y un oficio que exige tiempo y aprendizaje.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Buena pregunta la de tu escrito, amigo betobrom. Qué difícil resulta casi siempre plasmar en papel lo que tienes almacenado en la mente, y cuando piensas que lo has conseguido, no te quedas satisfecho con tu texto, porque al releerlo lo ves como incompleto; escribes algo que, ni por asomo, querías decir, y omites algo que en realidad querías transmitir. Al menos eso me ocurre a mí. 

Honestamente (sin falsa modestia), yo solo soy un entusiasta aspirante a escritor, pero, eso sí, amo apasionadamente a la Literatura. He escrito cinco libros y cientos de escritos de toda índole (todo ello sin publicar, que mantengo en mi archivo), y ni te imaginas las cantidad de veces que he modificado lo ya escribo, y, aun así, no consigo encontrar esa mágica tecla que me deje pleno de satisfacción. Ni siquiera el hecho de considerarme un manido perfeccionista me ayuda. Pero disfruto escribiendo lo que sea, además de que leo mucho, y más a autores desconocidos, sobre todo sudamericanos, que no veas la de gente valiosa y con aptitudes para la escritura que hay al otro lado del charco.

Un placer saludarte de nuevo

:)

• Todos sabemos escribir, es verdad ,pero pocos llegamos a ser buenos escritores,  escribir bien  es un arte :)
    100% de acuerdo contigo, amigaza
    Pero ,,,continuámos volcando en la virgen hoja nuestros sentimientos...
    Van abrazotes,,,
  • texas dijo:
    Cierto, escribir es un arte y un oficio que exige tiempo y aprendizaje.

11111

Agradezco tu llegada y aprecio tu opinión.
    Abrazotes van, amigaza
  • cehi dijo:

Buena pregunta la de tu escrito, amigo betobrom. Qué difícil resulta casi siempre plasmar en papel lo que tienes almacenado en la mente, y cuando piensas que lo has conseguido, no te quedas satisfecho con tu texto, porque al releerlo lo ves como incompleto; escribes algo que, ni por asomo, querías decir, y omites algo que en realidad querías transmitir. Al menos eso me ocurre a mí. 

Honestamente (sin falsa modestia), yo solo soy un entusiasta aspirante a escritor, pero, eso sí, amo apasionadamente a la Literatura. He escrito cinco libros y cientos de escritos de toda índole (todo ello sin publicar, que mantengo en mi archivo), y ni te imaginas las cantidad de veces que he modificado lo ya escribo, y, aun así, no consigo encontrar esa mágica tecla que me deje pleno de satisfacción. Ni siquiera el hecho de considerarme un manido perfeccionista me ayuda. Pero disfruto escribiendo lo que sea, además de que leo mucho, y más a autores desconocidos, sobre todo sudamericanos, que no veas la de gente valiosa y con aptitudes para la escritura que hay al otro lado del charco.

Un placer saludarte de nuevo

:)

Estimado colega de la pluma, no me asombran tus fallidas experiencias, pues semejantes vivencias también he palpado. Gracias por llegarte y dejarme tus interesantes huellas.
    Shalom desde Israel, amigazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com