Aviso importante para los escritores del foro

1161718192022»

Comentarios

• Hola Amparo, gracias por el email. Te envio a esa casilla si queres? O debo esperar un turno?

• Propongamos alguno que nos guste, escritores hay a montones, así que si los de aquí no quieren participar, toca buscar por fuera lo que no hay adentro. :)
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

:) 

• No hay turnos max, así que por mi, envíamela  y si estas disponible la ponemos para leerla enseguida con los que quieran participar.
  • Amparo, ya te la envie al mail que pusiste mas arriba. Gracias!
  • Aquí quedo el calendario para lo que quieran participar de la lectura del mes de julio.
    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36214/el-patologo-parte-i-memento-mori#latest
  • Hola, quisiera saber si este hilo aún mantiene actividad o no... Tenemos muchas publicaciones interesantes en Historias Pulp, creo yo, y me gustaría proponer alguna. ¿Aún hay interés?
  • Hola, interés hay, lectores pocos, pero si continuas por aquí , danos a conocer tu obra y como tener acceso a ella.
  • ¡Hola! Espero que estén bien.

Soy Salvador Sánchez. Habiéndome presentado y agradecido por permitirme el ingreso en este foro en un mensaje anterior, aprovecho para presentarles mi primer libro publicado –que en este caso se trata de un compendio de relatos breves–, bajo el título: "Las crónicas ucrónicas".

En mi caso, hice esta publicación de la mano de la empresa Letra minúscula, que me ha apoyado con el ajuste y publicación de la obra el pasado 09 de agosto en los diversos mercados de Amazon alrededor del mundo. 

Lamento no haber venido antes, pues les hubiera compartido la descarga gratuita de la versión electrónica del libro que estuvo así disponible hasta el pasado lunes. Sin embargo, les comparto el vínculo de descarga desde Amazon España:

https://www.amazon.es/dp/B07W4WTC2Z

Ahora: por alguna razón que no entiendo, hasta este momento está disponible la descarga gratuita de la versión electrónica desde el Amazon de EE.UU. Pongo el enlace por si alguien desea descargarlo desde la tienda de ahí (por favor, verifiquen que efectivamente esté a cero dólares):

https://www.amazon.com/dp/B07W4WTC2Z

Si no me equivoco, en los datos de la versión electrónica se habla de 40 páginas; en su versión impresa es de 64 si mal no recuerdo.

Lo único que puedo decir es que he tratado de plasmar mis influencias de autores como Juan Rulfo, Elena Garro, Amparo Dávila y otros en la hechura de los relatos.

Para cualquier comentario, estoy a sus órdenes, y gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo.

• editado 27 de agosto
    Entre Dimiga, Annasofia y yo estamos proponiendo para los Grupos de Lectura, leer los libros de los compañeros del Foro.

Para clasificar en la selección deben ser libros completos (terminados), nos gustaría que la persona que escribió el libro también este pendiente de los comentarios que hagamos para así poder interactuar con él o ella; igualmente podrá hacernos preguntas sobre los avances del libro, si así lo quiere.

¿Cómo vamos a empezar? en este tema, deberán (los autores), presentarnos sus libros con una pequeña biografía, reseña, indicación de cuantas páginas son, dónde conseguirlo (sea E-book – digital o blog)

La idea es poder leerlos todos. Sin embargo, de momento empezaremos en el orden en que vayan escribiendo aquí sus libros. Las lecturas y discusiones las iniciaremos en el mes de julio.

Esperamos se animen a presentarnos sus obras y a esperar muchas criticas…

Saludos

PD. Este espacio es solo para que los escritores presenten sus obras

Hola.

No sé si será muy antiguo el hilo y si estará en funcionamiento esta propuesta tan interesante. Sea como fuere, tiro disparo  :)

Mi novela es Wild Jack, disponible en diferentes plataformas, aunque os dejo el enlace de Amazon: https://amazon.es/dp/B07S9KY643

"
    Los asesinatos del hombre más poderoso de Marlinton y su esposa conmocionan a esta pequeña comunidad del condado de Pocahontas situada en el corazón de los Apalaches, en Virginia Occidental. El único condenado por estos crímenes (Wild Jack), desde el corredor de la muerte, nos narra en primera persona la historia de cómo se forja el destino de un perdedor. Por su parte, un atormentado y frustrado sheriff (Samuel Smith) desgranará los detalles de una investigación salpicada de numerosas incógnitas.Una historia que tiene como escenario la zona más rural y montañosa de Virginia Occidental durante las décadas de los cuarenta y cincuenta, desarrollándose la trama a lo largo de dos narraciones paralelas en las que corrupción, misterio y suspense se dan la mano en un relato lleno de personajes complejos tras los que se esconde un terrible secreto".

Ya me decís. Estaré al tanto.

Saludos.

--------
    mavegara.blog
  • Todavía esta vigente, que no haya gente para leer es otra cosa :)
     Dinos si estas disponible y tu libro como lo conseguimos que no sea por amazon.
  • En esta página de mi blog tenéis los enlaces de todas las plataformas en las que está disponible, además de Amazon: https://mavegara.blog/wild-jack-2/

-------
    mavegara.blog
  • Todavía esta vigente, que no haya gente para leer es otra cosa :)
     Dinos si estas disponible y tu libro como lo conseguimos que no sea por amazon.
    Bueno vaaaa... No voy a ser malo (je, je, je)... En este enlace lo tenéis gratis total, aunque el formato ahí es un PDF no muy bien maquetado (obviamente, en las plataformas de pago la calidad es profesional), pero lo que importa es el contenido: http://www.megustaescribir.com/obra/82730/wild-jack

------
    mavegara.blog
  • Me parece bien, proponla en el grupo de lectura para leerla este mes de septiembre :)
  • Me parece bien, proponla en el grupo de lectura para leerla este mes de septiembre :)
    Perfecto!!! Gracias!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com