Aviso importante para los escritores del foro

1151617181921»

Comentarios

• Hola vic, tenemos un grupo de lectura donde leemos a los usuarios del foro, si quieres participar deberás leer a los compañeros primero y luego te leemos a ti.
    Si te interesa participar sigue por estos lados e intègrate.
  •  HE ESCRITO un libro titulado"ocho relatos" en kindle amazon. Me gustaria saber la opinion de los demás usuarios. Mi nombre Carlos Magariños Ascone
  • Hola Carlos, por el momento estamos leyendo a Evilaro, son unos relatos cortos por si te quieres incorporar  a la lectura y luego te leeríamos a ti. 
    Feliz año.

• Para todos los interesados en leer y ser leídos, estamos leyendo  a uno de los compañeros, quedan cordialmente invitados a participar:

http://www.forodeliteratura.com/f/discussion/35637/el-viaje-del-destino-las-aventuras-del-dr-williams-el-cosaco-dezhnev-y-la-pequena-sun#latest

• Hola a todos, soy nuevo en el foro! Por recomendación de @Bruderlin
    llegué a este sector del foro. Mi nombre es Ezequiel y soy médico formándome en pediatría, pero como todos acá también escritor y lector empedernido!
    Poco tiempo atrás terminé una novela que por primera vez siento digna de ser compartida. De modo que aguardaré pacientemente mi turno en la cola. Mientras tanto veré si puedo sumarme al que anden leyendo.
    Saludos y desde ya muchas gracias!
  • IvanMonteroIvanMontero Anónimo s.XI
    Buenos días a [email protected]

Mi nombre es Iván, y me dedico profesionalmente a la informática (soy estadístico). Hace poco menos de 15 años inicié la novela que hoy quiero presentaros: "El Lamento de Aasm - El Triángulo de Gnurk".

Se trata de una novela de fantasía-épica que ya fue publicada por la editorial Amarante, sin embargo, su profesionalidad y su forma de trabajar dejaron mucho que desear, por lo que no renové mi contrato con ellos. Afortunadamente, los autores contamos con un servicio de auto publicación como el de Amazon; que es, de hecho, donde he relanzado "El Lamento de Aasm".

La historia deberá constar de 4 tomos (de momento, solo he escrito 2, y no sé si la trama exigirá uno más, pues al principio iba a constar de 3...). Cada uno de ellos se compondrá de dos libros. ¿Por qué? Sencillamente, porque la trama así lo exige: es la misma historia cronológica vista desde dos puntos de vista bien diferenciados, dejando que los sucesos que se acontecen en una tenga repercusión en la otra, y viceversa.
        A medida que se avanza en la lectura, la trama va ramificándose cada vez más (así como los caminos que debe tomar cada uno de sus protagonistas), pero todo se resume en el deseo de controlar Aasm mediante el poder de los Triángulos, o de tratar de evitar que aquellos impongan su voluntad a todos los demás.
        Así, razas conocidas por todos (trolls, orcos, huargos u hombres) y otras desconocidas (Gnurkyah, Oridannah...) van a desplegarse a lo largo de esta amplia tierra para envolver al lector de cierta magia que, hoy en día, creo que es de lo más necesaria.

Recordad que podréis haceros con un ejemplar en este enlace de Amazon (ocasionalmente y avisando con antelación, iré poniendo la versión ebook gratuita par que podáis ahorraros los poco más de 4 eurillos que cuesta :) )

Asimismo, aquí podéis leer las primeras páginas. Recordad que la trama, como suele suceder en este género, virará cuando menos lo esperéis para atraparos sin permitiros escapar de su influencia. :)

Un saludo y gracias a [email protected] de antemano por vuestro recibimiento.
  • Hola Ivan, no había visto este mensaje, voy a retomar de nuevo este hilo para invitar  a los escritores que se encuentran por aquí para que iniciemos las lecturas.

Ya terminamos con el compañero Cehi, poco acompañamiento hubo, espero que si alguno quiere ser leído, ponga el enlace y como conseguir el libro, serian leídos en orden de aparición a partir de este mensaje.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com