Lee más poesía, niña. Puedo sentir la mediocridad de tu poema envolviéndome, no sabes nada de métrica ni rimas.
Eso o mejor confórmate con esos comentarios diciéndote que tu poema es maravilloso.
Lee más poesía, niña. Puedo sentir la mediocridad de tu poema envolviéndome, no sabes nada de métrica ni rimas.
Eso o mejor confórmate con esos comentarios diciéndote que tu poema es maravilloso.
[OCULTAR]Gracias EdV, gracias Medea.[/OCULTAR]
De nada, feliz cumpleaños. Por cierto..¿cuantos cumplis?
Y porque de las estrellas venimos, cada vez que en algún punto se cruzan las causas y azares en el universo y de este punto nace la vida, esto es motivo suficiente para celebrarlo una y otra vez, dándole sentido al universo, con la medida de nuestro propio crecimiento...pues hoy, el universo eres tú...
Y porque de las estrellas venimos, cada vez que en algún punto se cruzan las causas y azares en el universo y de este punto nace la vida, esto es motivo suficiente para celebrarlo una y otra vez, dándole sentido al universo, con la medida de nuestro propio crecimiento...pues hoy, el universo eres tú...
Gracias, muchas gracias... ¿Cielito?. Eso fue casi romántico.
Ah cierto, tu recomendación de 1984 de George Orwell ha sido una de las mejores que me han dado.
Cumplo entre 18 y 23 años, un cócono es un pavo, 1984 es un libro hermoso y mi favorito dentro de la ciencia ficción (Junto con la Naranja Mecánica). Muchas gracias, Fabrizzio.
Desde hace años que no pasaba un cumpleaños "feliz", así que hoy no quiero destruirlos a todos. Me siento casi triangular.
Gracias, muchas gracias... ¿Cielito?. Eso fue casi romántico.
Cumplo entre 18 y 23 años, un cócono es un pavo, 1984 es un libro hermoso y mi favorito dentro de la ciencia ficción (Junto con la Naranja Mecánica). Muchas gracias, Fabrizzio.
Desde hace años que no pasaba un cumpleaños "feliz", así que hoy no quiero destruirlos a todos. Me siento casi triangular.
Esperemos que no la pases como un cuadrado por que ahi si nos preocuparemos jajaja.
Me dieron ganas de apuñalar un triángulo y comérmelo. Hace un rato tenía un cuchillo y había una caja, y la apuñalé varias veces sólo por aburrimiento, pero creo que eso es un prisma rectangular. Qué ternura.
Me dieron ganas de apuñalar un triángulo y comérmelo. Hace un rato tenía un cuchillo y había una caja, y la apuñalé varias veces sólo por aburrimiento, pero creo que eso es un prisma rectangular. Qué ternura.
Como si fuera la gran cosa, yo siempre que traen las cajas de la verduleria las reviento con destornilladores y martillos, sin mas una vez tire un cuchillo contra la pared y quedo clavado y la pared agujereada.
Como si fuera la gran cosa, yo siempre que traen las cajas de la verduleria las reviento con destornilladores y martillos, sin mas una vez tire un cuchillo contra la pared y quedo clavado y la pared agujereada.
Comentarios
Hoy es el día de Círculo
Círculo es un pavo
Les deseo a todos un feliz viernes negro
Resale a tu dios por que Circulo no te escuche...
Que quede en claro que solo vos la estas insultando.
[OCULTAR]y a todo esto ¿que es un cócono?[/OCULTAR]
Eso o mejor confórmate con esos comentarios diciéndote que tu poema es maravilloso.
[OCULTAR]Gracias EdV, gracias Medea.[/OCULTAR]
De nada, feliz cumpleaños. Por cierto..¿cuantos cumplis?
Si te pregunte es por que me importa...¬¬
Mi poema es "excelso" cócono horroroso ¬¬
[OCULTAR]Es broma, es que estoy despechada y las despechadas decimos esas cosas u.u[/OCULTAR]
Y porque de las estrellas venimos, cada vez que en algún punto se cruzan las causas y azares en el universo y de este punto nace la vida, esto es motivo suficiente para celebrarlo una y otra vez, dándole sentido al universo, con la medida de nuestro propio crecimiento...pues hoy, el universo eres tú...
Man, ¿cuántos cumples?, sí, me importa saberlo.
Y ando igual que Eric, ¿qué es un cócono?
Ah cierto, tu recomendación de 1984 de George Orwell ha sido una de las mejores que me han dado.
Cumplo entre 18 y 23 años, un cócono es un pavo, 1984 es un libro hermoso y mi favorito dentro de la ciencia ficción (Junto con la Naranja Mecánica). Muchas gracias, Fabrizzio.
Desde hace años que no pasaba un cumpleaños "feliz", así que hoy no quiero destruirlos a todos. Me siento casi triangular.
Esperemos que no la pases como un cuadrado por que ahi si nos preocuparemos jajaja.
Espero que te regalen muchas cosas, que te lo pases bien y que en este año crezcas en optimismo.
1. Aww!! eres la coconita más tierna que conozco
2. Ser un triangulo es peligroso:
[OCULTAR]
¡Sé feliz!
[OCULTAR]Es broma Aljan, y gracias, muchas gracias. Eres un tipo cool.[/OCULTAR]
Me dieron ganas de apuñalar un triángulo y comérmelo. Hace un rato tenía un cuchillo y había una caja, y la apuñalé varias veces sólo por aburrimiento, pero creo que eso es un prisma rectangular. Qué ternura.
¡Vaya elemento que estás hecho, Círculo!
Como si fuera la gran cosa, yo siempre que traen las cajas de la verduleria las reviento con destornilladores y martillos, sin mas una vez tire un cuchillo contra la pared y quedo clavado y la pared agujereada.
Vaya agresividad que se respira por aquí...
No lo hago de agresivo, lo hago de aburrimiento.
Y por qué te llevan cajas de la verdulería??
Por que un tio Boqui es verdulero y nos manda las cajas, nosotros lo fraccionamos y nos quedamos una parte y la otra es para mi tio Alfredo.
Es la filosofia de las relaciones Circulo-Espiritu del Viento-Medea.
Tú no juegas ¬¬
Si Circulo es un cócono vos sos una yegua asi que si juego ¬¬.