¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz cumpleaños Circulo

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado noviembre 2011 en Felicitaciones
Feliz o infeliz cumpleaños, como vos lo prefieras.

A ver si a la joda se prende la vieja (Medea)...
Que seas muy feliz o infeliz o lo que se te cante...
«1

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Hoy es el día del pavo

    Hoy es el día de Círculo

    Círculo es un pavo

    Les deseo a todos un feliz viernes negro :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Hoy es el día del pavo

    Hoy es el día de Círculo

    Círculo es un pavo

    Les deseo a todos un feliz viernes negro :)

    Resale a tu dios por que Circulo no te escuche...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    es un puto cócono ¬¬
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Y de verdad está de cumple, o nos quieren tomar el pelo:confused::confused::rolleyes:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    es un puto cócono ¬¬

    Que quede en claro que solo vos la estas insultando.

    [OCULTAR]y a todo esto ¿que es un cócono?[/OCULTAR]
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Hoy es el día del pavo

    Hoy es el día de Círculo

    Círculo es un pavo

    Les deseo a todos un feliz viernes negro :)
    Lee más poesía, niña. Puedo sentir la mediocridad de tu poema envolviéndome, no sabes nada de métrica ni rimas.
    Eso o mejor confórmate con esos comentarios diciéndote que tu poema es maravilloso.

    [OCULTAR]Gracias EdV, gracias Medea.[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Lee más poesía, niña. Puedo sentir la mediocridad de tu poema envolviéndome, no sabes nada de métrica ni rimas.
    Eso o mejor confórmate con esos comentarios diciéndote que tu poema es maravilloso.

    [OCULTAR]Gracias EdV, gracias Medea.[/OCULTAR]

    De nada, feliz cumpleaños. Por cierto..¿cuantos cumplis?
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Qué te importa :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Qué te importa :)

    Si te pregunte es por que me importa...¬¬
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    De verdad cumples años?? "las cosas" cumplen años?? :eek:

    Mi poema es "excelso" cócono horroroso ¬¬

    [OCULTAR]Es broma, es que estoy despechada y las despechadas decimos esas cosas u.u[/OCULTAR]
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Qué linda.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Felicidades, donadora de estrellas...

    Y porque de las estrellas venimos, cada vez que en algún punto se cruzan las causas y azares en el universo y de este punto nace la vida, esto es motivo suficiente para celebrarlo una y otra vez, dándole sentido al universo, con la medida de nuestro propio crecimiento...pues hoy, el universo eres tú...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Pero che, ¿que es un cócono?
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Feliz cumpleaños Círculo.

    Man, ¿cuántos cumples?, sí, me importa saberlo.

    Y ando igual que Eric, ¿qué es un cócono?

    Ah cierto, tu recomendación de 1984 de George Orwell ha sido una de las mejores que me han dado.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    CielitoDeMiPieza escribió :
    Felicidades, donadora de estrellas...

    Y porque de las estrellas venimos, cada vez que en algún punto se cruzan las causas y azares en el universo y de este punto nace la vida, esto es motivo suficiente para celebrarlo una y otra vez, dándole sentido al universo, con la medida de nuestro propio crecimiento...pues hoy, el universo eres tú...
    Gracias, muchas gracias... ¿Cielito?. Eso fue casi romántico.
    Fabrizzio escribió :
    Feliz cumpleaños Círculo.

    Man, ¿cuántos cumples?, sí, me importa saberlo.

    Y ando igual que Eric, ¿qué es un cócono?

    Ah cierto, tu recomendación de 1984 de George Orwell ha sido una de las mejores que me han dado.
    Cumplo entre 18 y 23 años, un cócono es un pavo, 1984 es un libro hermoso y mi favorito dentro de la ciencia ficción (Junto con la Naranja Mecánica). Muchas gracias, Fabrizzio.

    Desde hace años que no pasaba un cumpleaños "feliz", así que hoy no quiero destruirlos a todos. Me siento casi triangular.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Gracias, muchas gracias... ¿Cielito?. Eso fue casi romántico.


    Cumplo entre 18 y 23 años, un cócono es un pavo, 1984 es un libro hermoso y mi favorito dentro de la ciencia ficción (Junto con la Naranja Mecánica). Muchas gracias, Fabrizzio.

    Desde hace años que no pasaba un cumpleaños "feliz", así que hoy no quiero destruirlos a todos. Me siento casi triangular.

    Esperemos que no la pases como un cuadrado por que ahi si nos preocuparemos jajaja.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    ¡Feliz cumpleaños, Círculo!

    Espero que te regalen muchas cosas, que te lo pases bien y que en este año crezcas en optimismo. :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Desde hace años que no pasaba un cumpleaños "feliz", así que hoy no quiero destruirlos a todos. Me siento casi triangular.

    1. Aww!! eres la coconita más tierna que conozco

    2. Ser un triangulo es peligroso:

    [OCULTAR]
    [/OCULTAR]
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    ¿Eh? ¿Cómo que destruirnos a todos y como que desplazados? ¡Anda, Círculo, somos tus amigos del foro! ¡No te sientas mal!

    ¡Sé feliz! :)
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    ¿Eh? ¿Cómo que destruirnos a todos y como que desplazados? ¡Anda, Círculo, somos tus amigos del foro! ¡No te sientas mal!

    ¡Sé feliz! :)
    ¡Pero si el sufrimiento de otros me hace feliz! :)
    [OCULTAR]Es broma Aljan, y gracias, muchas gracias. Eres un tipo cool.[/OCULTAR]
    Medea escribió :
    1. Aww!! eres la coconita más tierna que conozco

    2. Ser un triangulo es peligroso:
    Me dieron ganas de apuñalar un triángulo y comérmelo. Hace un rato tenía un cuchillo y había una caja, y la apuñalé varias veces sólo por aburrimiento, pero creo que eso es un prisma rectangular. Qué ternura.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    JAJAJAJAAJAJA.

    ¡Vaya elemento que estás hecho, Círculo! :):):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Me dieron ganas de apuñalar un triángulo y comérmelo. Hace un rato tenía un cuchillo y había una caja, y la apuñalé varias veces sólo por aburrimiento, pero creo que eso es un prisma rectangular. Qué ternura.

    Como si fuera la gran cosa, yo siempre que traen las cajas de la verduleria las reviento con destornilladores y martillos, sin mas una vez tire un cuchillo contra la pared y quedo clavado y la pared agujereada.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Como si fuera la gran cosa, yo siempre que traen las cajas de la verduleria las reviento con destornilladores y martillos, sin mas una vez tire un cuchillo contra la pared y quedo clavado y la pared agujereada.

    Vaya agresividad que se respira por aquí...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    Vaya agresividad que se respira por aquí...

    No lo hago de agresivo, lo hago de aburrimiento.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Si espiritu, sabemos que eres un malote :rolleyes:

    Y por qué te llevan cajas de la verdulería??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Si espiritu, sabemos que eres un malote :rolleyes:

    Y por qué te llevan cajas de la verdulería??

    Por que un tio Boqui es verdulero y nos manda las cajas, nosotros lo fraccionamos y nos quedamos una parte y la otra es para mi tio Alfredo.
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    vaya, me ha sorprendio su relacion odio-amistad,¿que es eso de responder qué te importa, tu poema mediocre, còcono esto, còcono aquello?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Harry Haller escribió : »
    vaya, me ha sorprendio su relacion odio-amistad,¿que es eso de responder qué te importa, tu poema mediocre, còcono esto, còcono aquello?

    Es la filosofia de las relaciones Circulo-Espiritu del Viento-Medea.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Es la filosofia de las relaciones Circulo-Espiritu del Viento-Medea.

    Tú no juegas ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Tú no juegas ¬¬

    Si Circulo es un cócono vos sos una yegua asi que si juego ¬¬.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com