¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ternero

Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2011 en Poesía Japonesa
Dentro del corral,

un olor a placenta.

Nace un ternero.

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2011
    Lo considero un buen haiku.Llegan olores, movimiento,cuidados maternales, fragilidad del recien nacido...

    ¿Era un corral o un establo ?. En el caso de las vacas, creo más acertado "establo", pero si era un corral, nada que objetar.

    Saludos amistosos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    pues yo nunca he olido un olor a placenta, ni creo que llegue a hacerlo, pero se puede imaginar un olor todo raro e indiscriptible, alguna vez si ví como salia un ternerito, pero de lejos, estaban en el corral.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    Sinrima escribió : »
    Lo considero un buen haiku.Llegan olores, movimiento,cuidados maternales, fragilidad del recien nacido...

    ¿Era un corral o un establo ?. En el caso de las vacas, creo más acertado "establo", pero si era un corral, nada que objetar.

    Saludos amistosos
    Hola Sinrima. Era un corral.

    Gracias por opinar.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pues yo nunca he olido un olor a placenta, ni creo que llegue a hacerlo, pero se puede imaginar un olor todo raro e indiscriptible, alguna vez si ví como salia un ternerito, pero de lejos, estaban en el corral.
    Un olor fuerte, Amparo. ;)
  • SimeSime Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Tienes mucha suerte Jack, y la transmites. Cuando llegue a novillo, si le dejan ¿de quien será su trompa? ¿acaso de Jack London?

    - ¿Y un haiku surrealista?

    - ¡Anda ya Sime, capullo!


    Salud y un abrazo,
    Sime
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Hola Sime. :D :D :D :D

    La poesía japonesa es realista; resulta difícil alcanzar una experiencia buñuelista con las estructuras rígidas del haiku, aunque todo se andará. :D

    Gracias por comentar. ;)
  • JiinJiin Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Pués nada. Dicho y hecho. Surrealismo puro (o casi).

    Hola, hola, hola hola,
    tararí que te ví.
    ¡Si tu lo dices!

    :D:D:D

    Saludos cariñosos
    Fer.
  • SimeSime Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Je! Je!, muy bueno, pero bueno en la web de mundopoesia se encuentran cositas como esta:

    gota de espejo
    el agua del silencio
    es gong de lunas
    (Arkhazul)

    http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/216751-estanque-haiku-surrealista.html

    Un abrazo,
    Sime
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com