pues yo nunca he olido un olor a placenta, ni creo que llegue a hacerlo, pero se puede imaginar un olor todo raro e indiscriptible, alguna vez si ví como salia un ternerito, pero de lejos, estaban en el corral.
pues yo nunca he olido un olor a placenta, ni creo que llegue a hacerlo, pero se puede imaginar un olor todo raro e indiscriptible, alguna vez si ví como salia un ternerito, pero de lejos, estaban en el corral.
Comentarios
¿Era un corral o un establo ?. En el caso de las vacas, creo más acertado "establo", pero si era un corral, nada que objetar.
Saludos amistosos
Gracias por opinar.
- ¿Y un haiku surrealista?
- ¡Anda ya Sime, capullo!
Salud y un abrazo,
Sime
La poesía japonesa es realista; resulta difícil alcanzar una experiencia buñuelista con las estructuras rígidas del haiku, aunque todo se andará.
Gracias por comentar.
Hola, hola, hola hola,
tararí que te ví.
¡Si tu lo dices!
Saludos cariñosos
Fer.
gota de espejo
el agua del silencio
es gong de lunas
(Arkhazul)
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/216751-estanque-haiku-surrealista.html
Un abrazo,
Sime