Graves acordes: expande su garganta un grueso sapo
Me vas a disculpar, sinrima, pero me parto. No sé si es esa tu intención (supongo que no), pero lo que me me trasmite tu haiku es risa (a mí, claro). Veo al sapo gordote que me mira y dale que te pego al cruac cruac, y me mondo.
No te enfades, ¿eh?, que el haiku, como todos los tuyos es precioso.
Un afectuoso saludo.:)
¡¡ Es bueno reir !!. Es que a mi también me hizo gracia observar ese globo inflado del sapo, produciendo graves sonidos acompasados.
Producir risa quiere decir que te hice imaginar ese instante; eso es lo que intentamos con los haiku.
Además, yo no me enfado por las reacciones de los lectores, ni por los comentarios en los que se disiente. Me gusta la discusión .¿No se nota?;)
Lo que no me gusta es seguir la corriente, ni que me la sigan. Sinceridad ante todo.
Un afectuoso saludo.
Ja,ja,ja... Así que esperabas un bello concierto y te encuentras con los roncos acordes del sapo. Graves, pero muy acompasados; este animal tiene su ritmo.
Es muy bonito ver inflar ese gran globo con la piel de su garganta.
Me gusta haberte dado una sorpresa y que tu reacción no sea de repelencia hacia el sapo.Como te gusta la Natura, no dudo de que los sapos y ranas también.
Comentarios
Me vas a disculpar, sinrima, pero me parto. No sé si es esa tu intención (supongo que no), pero lo que me me trasmite tu haiku es risa (a mí, claro). Veo al sapo gordote que me mira y dale que te pego al cruac cruac, y me mondo.
No te enfades, ¿eh?, que el haiku, como todos los tuyos es precioso.
Un afectuoso saludo.:)
Ya me imaginaba yo, un sonido melodioso, bello como adagio de Albinoni para violín.
¡Y aparece un grueso sapo!
¡Genial!
Muy bueno.
Producir risa quiere decir que te hice imaginar ese instante; eso es lo que intentamos con los haiku.
Además, yo no me enfado por las reacciones de los lectores, ni por los comentarios en los que se disiente. Me gusta la discusión .¿No se nota?;)
Lo que no me gusta es seguir la corriente, ni que me la sigan. Sinceridad ante todo.
Un afectuoso saludo.
Es muy bonito ver inflar ese gran globo con la piel de su garganta.
Me gusta haberte dado una sorpresa y que tu reacción no sea de repelencia hacia el sapo.Como te gusta la Natura, no dudo de que los sapos y ranas también.
Ranas y sapos han sufrido mucho a manos de los niños. Sí, se pueden componer haikus crueles facilmente, pero yo me quedo con este simpático croar.
Saludos.