¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El significado de nuestros nicks

189111314

Comentarios

• GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Alján es una provinvia de Pontevedra. Aparte de eso... :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Ah, pues eso no lo sabía.

Eso sí, puse ´´Aljan´´, por curiosidad, en el buscador de Internet y salen cosas muy raras...
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Suele pasar. Aunque en eso creo que yo he tenido suerte... creo que no hay más Gileblit en internet. :D
  • TierraDeNadieTierraDeNadie Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    Mi nick ha salido de mi peli favorita, "Gilda", en una de las escenas ella dice: " Si yo fuera un rancho me llamaría Tierra de Nadie".
    Me representa bastante así que lo he tomado prestado para mí.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    ¿Porque eres indomable y no te posee nadie?
  • TierraDeNadieTierraDeNadie Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    Suena muy bien así explicado, pero quizá un poco exagerado para ser yo, lo mío es más leve, creo...
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Está bueno la diversidad de nicks cuando se terminan los nombres jajaja
    En mi caso por la dudas que hubiere otro tocayo empleé letras&números,así quedó mi nick:mi nombre Alejandro y el año de mi nacimiento 68.

Mi idea era decir algo de mí.Al igual que "la foto que escogí dice" quien pretendo ser,alguien libre cuando se pone el sol :D entonces en la noche puedo conectarme y soñar despierto entre cuentos e historias de vosotros,las cuales confortan mi paseo literario.
    Me parece muy bueno este tema,gracias María Elena es un honor para mí conocerte,al igual que a todos.Un abrazo
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Yo soy Aladas porque así comienza mi mail. Aladas palabras, como las que decían los dioses griegos...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    No tengo secretos, es mi nombre, que triste ;)
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    ¿Por qué triste? Está muy bueno tu nombre...
    editado diciembre 2010
    gracias, lo decia por que no tengo una anécdota o algo que contar como todos de sus nicks, me parecen muy simpaticos.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Mi name no tiene misterio alguno ya que DIMIGA significa mi nombre y mi primer apellido: DIana MIlena GArcés, sencillo sin misterio y el merito no es mío, resulta que uno de mis cuñados le encanta ponerle apodos a la gente y un día empezó a decirme DIMIGA, DIMIGA, DIMIGA y a mi gusto y así lo deje, me evitó la fatiga de tener que buscar un name y como me sentía a gusto con él lo empecé a utilizar :)

En cuanto a la imagen, como está tan cerca mi cumpleaños No. 30 he decidido usar una imagen de uno de mis dibujos animados favoritos, recordando así cuando era muy joven, inocente y bella jajaja
    editado diciembre 2010
    todavía sigues joven y bella, inocente????????? si no se:)
    editado diciembre 2010
    Hola Amparo
    Tu nombre es una verdad,tu presencia...es clara como un día de verano,lo que denota honestidad,y con eso basta.
    Ahora jajaja si quieres darle color a la vida estás a tiempo de subir una foto,la que más te guste o te identifiques en ella.:D
    Un abrazo
    editado diciembre 2010
    dimiga escribió : »
    Mi name no tiene misterio alguno ya que DIMIGA significa mi nombre y mi primer apellido: DIana MIlena GArcés, sencillo sin misterio y el merito no es mío, resulta que uno de mis cuñados le encanta ponerle apodos a la gente y un día empezó a decirme DIMIGA, DIMIGA, DIMIGA y a mi gusto y así lo deje, me evitó la fatiga de tener que buscar un name y como me sentía a gusto con él lo empecé a utilizar :)

En cuanto a la imagen, como está tan cerca mi cumpleaños No. 30 he decidido usar una imagen de uno de mis dibujos animados favoritos, recordando así cuando era muy joven, inocente y bella jajaja

Jajajaja
    Dimiga, me gusta también :cool: ,suena muy ameno.
    No distingo tu avatar...quién es?
    A mí no me parece ese recuerdo jajaja sino me parece: alegre,de mucho color,llena de vida y que canta una sonrisa a los cuatro vientos.
    Bue,no quiero hacerte reír mucho,no vaya ser cosa que te salga alguna arruguita de los treinta jajajaja Un abrazo, estimada Diana.
    editado diciembre 2010
    Gracias Alejandro que bonito, eres bien floripondio, me gusta como nos echas flores.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Alejandro68 escribió : »
    Jajajaja
    Dimiga, me gusta también :cool: ,suena muy ameno.
    No distingo tu avatar...quién es?
    A mí no me parece ese recuerdo jajaja sino me parece: alegre,de mucho color,llena de vida y que canta una sonrisa a los cuatro vientos.
    Bue,no quiero hacerte reír mucho,no vaya ser cosa que te salga alguna arruguita de los treinta jajajaja Un abrazo, estimada Diana.

Alejandro me encanta tus piropos, eso me alegra el día. Te cuento que “Jem and the Holograms” era un programa infantil de los 80, ya sabes estoy viejita jajaja aquí te dejo la entrada para que te des una idea, era un grupo de rock que se enfrentaba a otro y había varias historias entrecruzadas, pero cada capítulo tenía una canción y eso era lo mejor, Jem era la protagonista (la de mi foto) ya sabes yo soy la protagonista de mi propia historia :D

editado diciembre 2010
    Hola amigas,es un gusto conocerlas.Muchas gracias.
    En cuanto a mis flores :rolleyes: fueron cultivadas en mi agradecido y felíz corazón.
    Un abrazo Amparo&Dimiga :)
  • Juancho_1337Juancho_1337 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Yo no me inspiré mucho... los pócos amigos que tengo me dicen Juancho y 1337 es el número de direccrión donde vive la persona que amo con todo mi corazón y lo siento como una forma de hacerle homenaje
    editado diciembre 2010
    hola juancho, que bonito detalle.
  • Juancho_1337Juancho_1337 Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    amparo bonilla escribió : »
    hola juancho, que bonito detalle.

Gracias.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Simple, uno de mis apellidos.
  • NahasidNahasid Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Nahasid es el nombre del personaje que cree en una serie de historias, es un errante caminante. Me inspire en el Cid Campeador del poema y un poco en Don Quijote, dandole cierto toque realista pero melancolico.
  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Bueno... Emily, va en honor a escritoras como Emily Brontë y Emily Dickinson. Que por cierto me han gustado mucho. Por otra parte tambien lo cogí de un personaje de David Copperfield, que es bastante dulce y bella.
  • eisbareisbar Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    era muy largo el tema como para leerlo todo xP
    mi nombre aquí es eisbar porque "Eisbär" significa Oso Polar en alemán xD
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Mi nick es de mi seudónimo, Heinrich Kramer, inquisidor y perserguidor de magos y brujas del siglo XV, coautor del Malleus Maleficarum (o Martillo de las brujas).
  • Transeunte_celosoTranseunte_celoso Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    mi nombre ughh me gusta buscar palabras que no tengan sentido juntas
    hasta ahora mi conjunto favorito es esternocleidomastoideo_tonta
    pero no cabia .-.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Jack London es el único autor que ha conseguido hacerme llorar tanto de niño como de adulto.

Además de encartarme como escritor, me siento muy cercano a él en el plano ideológico.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Ya contesté en su día. Shaianti significa felicidad en India, y es el nombre de la niña que apadriné, hace más de veinte años, junto a su hermano Parmijid, en Bombay. Representa la niña que fui y que queda en mí.:)
  • Lewis_CarrolLewis_Carrol Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Como muchos sábreis Lewis Carrol es el autor de la genialidad "Alicia en el país de las maravillas". Cuando era pequeña vi la película y no me gustó en absoluto pero hace poco vi la de Tim Burton y me encantó. Estoy esperando a que alguien me regale el libro, me haría muchisíma ilusión!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com