Mi nick ha salido de mi peli favorita, "Gilda", en una de las escenas ella dice: " Si yo fuera un rancho me llamaría Tierra de Nadie".
Me representa bastante así que lo he tomado prestado para mí.
Está bueno la diversidad de nicks cuando se terminan los nombres jajaja
En mi caso por la dudas que hubiere otro tocayo empleé letras&números,así quedó mi nick:mi nombre Alejandro y el año de mi nacimiento 68.
Mi idea era decir algo de mí.Al igual que "la foto que escogí dice" quien pretendo ser,alguien libre cuando se pone el sol entonces en la noche puedo conectarme y soñar despierto entre cuentos e historias de vosotros,las cuales confortan mi paseo literario.
Me parece muy bueno este tema,gracias María Elena es un honor para mí conocerte,al igual que a todos.Un abrazo
Mi name no tiene misterio alguno ya que DIMIGA significa mi nombre y mi primer apellido: DIana MIlena GArcés, sencillo sin misterio y el merito no es mío, resulta que uno de mis cuñados le encanta ponerle apodos a la gente y un día empezó a decirme DIMIGA, DIMIGA, DIMIGA y a mi gusto y así lo deje, me evitó la fatiga de tener que buscar un name y como me sentía a gusto con él lo empecé a utilizar
En cuanto a la imagen, como está tan cerca mi cumpleaños No. 30 he decidido usar una imagen de uno de mis dibujos animados favoritos, recordando así cuando era muy joven, inocente y bella jajaja
Hola Amparo
Tu nombre es una verdad,tu presencia...es clara como un día de verano,lo que denota honestidad,y con eso basta.
Ahora jajaja si quieres darle color a la vida estás a tiempo de subir una foto,la que más te guste o te identifiques en ella.:D
Un abrazo
Mi name no tiene misterio alguno ya que DIMIGA significa mi nombre y mi primer apellido: DIana MIlena GArcés, sencillo sin misterio y el merito no es mío, resulta que uno de mis cuñados le encanta ponerle apodos a la gente y un día empezó a decirme DIMIGA, DIMIGA, DIMIGA y a mi gusto y así lo deje, me evitó la fatiga de tener que buscar un name y como me sentía a gusto con él lo empecé a utilizar
En cuanto a la imagen, como está tan cerca mi cumpleaños No. 30 he decidido usar una imagen de uno de mis dibujos animados favoritos, recordando así cuando era muy joven, inocente y bella jajaja
Jajajaja
Dimiga, me gusta también :cool: ,suena muy ameno.
No distingo tu avatar...quién es?
A mí no me parece ese recuerdo jajaja sino me parece: alegre,de mucho color,llena de vida y que canta una sonrisa a los cuatro vientos.
Bue,no quiero hacerte reír mucho,no vaya ser cosa que te salga alguna arruguita de los treinta jajajaja Un abrazo, estimada Diana.
Jajajaja
A mí no me parece ese recuerdo jajaja sino me parece: alegre,de mucho color,llena de vida y que canta una sonrisa a los cuatro vientos.
Bue,no quiero hacerte reír mucho,no vaya ser cosa que te salga alguna arruguita de los treinta jajajaja Un abrazo, estimada Diana.
Alejandro me encanta tus piropos, eso me alegra el día. Te cuento que “Jem and the Holograms” era un programa infantil de los 80, ya sabes estoy viejita jajaja aquí te dejo la entrada para que te des una idea, era un grupo de rock que se enfrentaba a otro y había varias historias entrecruzadas, pero cada capítulo tenía una canción y eso era lo mejor, Jem era la protagonista (la de mi foto) ya sabes yo soy la protagonista de mi propia historia
Hola amigas,es un gusto conocerlas.Muchas gracias.
En cuanto a mis flores :rolleyes: fueron cultivadas en mi agradecido y felíz corazón.
Un abrazo Amparo&Dimiga
Yo no me inspiré mucho... los pócos amigos que tengo me dicen Juancho y 1337 es el número de direccrión donde vive la persona que amo con todo mi corazón y lo siento como una forma de hacerle homenaje
Nahasid es el nombre del personaje que cree en una serie de historias, es un errante caminante. Me inspire en el Cid Campeador del poema y un poco en Don Quijote, dandole cierto toque realista pero melancolico.
Bueno... Emily, va en honor a escritoras como Emily Brontë y Emily Dickinson. Que por cierto me han gustado mucho. Por otra parte tambien lo cogí de un personaje de David Copperfield, que es bastante dulce y bella.
Mi nick es de mi seudónimo, Heinrich Kramer, inquisidor y perserguidor de magos y brujas del siglo XV, coautor del Malleus Maleficarum (o Martillo de las brujas).
mi nombre ughh me gusta buscar palabras que no tengan sentido juntas
hasta ahora mi conjunto favorito es esternocleidomastoideo_tonta
pero no cabia .-.
Ya contesté en su día. Shaianti significa felicidad en India, y es el nombre de la niña que apadriné, hace más de veinte años, junto a su hermano Parmijid, en Bombay. Representa la niña que fui y que queda en mí.:)
Como muchos sábreis Lewis Carrol es el autor de la genialidad "Alicia en el país de las maravillas". Cuando era pequeña vi la película y no me gustó en absoluto pero hace poco vi la de Tim Burton y me encantó. Estoy esperando a que alguien me regale el libro, me haría muchisíma ilusión!
Comentarios
Eso sí, puse ´´Aljan´´, por curiosidad, en el buscador de Internet y salen cosas muy raras...
Me representa bastante así que lo he tomado prestado para mí.
En mi caso por la dudas que hubiere otro tocayo empleé letras&números,así quedó mi nick:mi nombre Alejandro y el año de mi nacimiento 68.
Mi idea era decir algo de mí.Al igual que "la foto que escogí dice" quien pretendo ser,alguien libre cuando se pone el sol
Me parece muy bueno este tema,gracias María Elena es un honor para mí conocerte,al igual que a todos.Un abrazo
Tu nombre es una verdad,tu presencia...es clara como un día de verano,lo que denota honestidad,y con eso basta.
Ahora jajaja si quieres darle color a la vida estás a tiempo de subir una foto,la que más te guste o te identifiques en ella.:D
Un abrazo
Jajajaja
Alejandro me encanta tus piropos, eso me alegra el día. Te cuento que “Jem and the Holograms” era un programa infantil de los 80, ya sabes estoy viejita jajaja aquí te dejo la entrada para que te des una idea, era un grupo de rock que se enfrentaba a otro y había varias historias entrecruzadas, pero cada capítulo tenía una canción y eso era lo mejor, Jem era la protagonista (la de mi foto) ya sabes yo soy la protagonista de mi propia historia
En cuanto a mis flores :rolleyes: fueron cultivadas en mi agradecido y felíz corazón.
Un abrazo Amparo&Dimiga
Gracias.
mi nombre aquí es eisbar porque "Eisbär" significa Oso Polar en alemán xD
hasta ahora mi conjunto favorito es esternocleidomastoideo_tonta
pero no cabia .-.
Además de encartarme como escritor, me siento muy cercano a él en el plano ideológico.