¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felices fiestas

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado diciembre 2010 en Felicitaciones
Quiero desearles a todas y cada una de las personas que estan en este Foro de Literatura, los que iran llegando en estos días, una muy feliz navidad y próspero año nuevo, que para el próximo año sigamos tan unidos, como una familia, que sea la ocasión para agradecerles a todos,los momentos que nos regalan al pasar por este foro, a los que escriben, poemas, rimas, cuentos, historias, tantas cosas que aún me faltan por leer, pero que poco a poquito lo ire haciendo, me siento muy bien por aqui, con todos en general.
Gracias.

Comentarios

• AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Gracias, Amparo!!! Todavía faltan unos días!!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Gracias Amparo por ese bonito mensaje, claro que está algo pronto, pero como el tiempo es una ilusión yo me voy uniendo a esta gran celebración ya que será nuestro primer año deseándoles lo mejor para el año que viene y una navidad llena de felicidad y amor.

Y como sé que te gusta mucho Mafalda te envío esta imagen que espero te guste.

Un abrazo a ti y a todos y todas :)

MafaldaNavidad.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Que bonita imagen, lo que me hace falta por aprender, es verdad que faltan algunos días, pero hoy amanecí inspirada, no todos los días tengo ese derroche de creatividad:) y tengo que aprovecharlos , el tiempo que se va no vuelve y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy;)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Felicidades a todos. Que en 2011 se cumplan todos vuestros deseos. :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    amparo bonilla escribió : »
    Que bonita imagen, lo que me hace falta por aprender, es verdad que faltan algunos días, pero hoy amanecí inspirada, no todos los días tengo ese derroche de creatividad:) y tengo que aprovecharlos , el tiempo que se va no vuelve y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy;)

Amparo eso es verdad, hay que aprovechar cada día como si fuera el último y es mejor que cuando llegue la inspiración se haga lo que se tenga que hacer, a veces uno no está del mismo animo los días que son "oficialmente" fiesta, así que me encanta que estés inspirada y que todos podamos aprovechar ese impulso para desearnos buenas cosas :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Llevo muy poquito tiempo aquí, en este foro, pero han surgido muchos afectos.

Os deseo lo mejor, siempre.

Un abrazo

FELICITACION_NAVIDAD_5_GATO.jpg

arbol_navidad.gif
  • lewislewis Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Feliz navidad y próspero año nuevo para todos amigos! Ojalá todos tengan un gran 2011!
  • NadaNada Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Felices fiestas a todos,que en 2011 se cumplan todos vuestros sueños....y alguno inesperado :).
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Estaba convencida de que ya había escrito aquí deseandoos a todos unas muy felices fiestas, pero veo que no :o Menos mal que todavía estoy a tiempo. Espero que lo mejor de este año sea lo peor del año próximo.

Fui a pedirle a Santa Claus mi regalo: que me publiquen un libro, pero algo me dice que va a ser que no. Maldito barbudo :mad::D
    santaclauso.jpg
    editado diciembre 2010
    jajaja, texas que divertido, ese barbuchas hace lo que se le da la gana, pocas veces por no decir niguna, quedamos complacidas.
    editado diciembre 2010
    Bueno, Amparo, lo intentaré con los Reyes Magos que, como son tres, tengo más posibilidades de que uno de ellos me haga caso :rolleyes:

Por cierto, Amparo, muchas gracias por pasarte por mi blog y por los comentarios. Me encanta ver por allí a la gente del foro ;)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    Prueba con Olentzero, Texas, que es un tipo enrollado.
    Zorionak a todos! y zorionak, Texas, que hoy haces un añito en el foro.
    editado diciembre 2010
    texas escribió : »
    Bueno, Amparo, lo intentaré con los Reyes Magos que, como son tres, tengo más posibilidades de que uno de ellos me haga caso :rolleyes:

Por cierto, Amparo, muchas gracias por pasarte por mi blog y por los comentarios. Me encanta ver por allí a la gente del foro ;)

Es con mucho gusto, ojála los reyes vagos te hagan más caso que el barbuchas panzón:) .
    y que sigas cumpliendo muchos años aqui
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Dos cositas.

1- ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! Que este año sea testigo de como vuestros deseos e ilusiones se hacen realidad.:)

2-Texas, tranquila, a mi tampoco me trae nunca Papá Noel lo que quiero...Pero bueno, quizá lo que quiero es demasiado para él.:D
    editado diciembre 2010
    Hemen heldu gerade... Es el principio de la canción del Olentzero en euskera (para quien no lo sepa). Es verdad, Rude, ese tipo siempre me gustó mucho, aún teniendo que tirar las monedas por la ventana cada vez que pasaba. Aquí no hay nada de eso :(

Muchas gracias a todos por el "cumpleaños". Sabía que había sido por estas fechas, pero no me había dado cuenta de que había sido tal día como hoy hace un año. Llegué a casa por Navidad :D Madre mía, ¡un año aguantándoos! :p Una vez superada la prueba de fuego, creo que el resto de los años serán pan comido :D

Aljan, lo que no me traiga Papá Noel, que me lo traiga alguna editorial :rolleyes:

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

FELIZ NADAL E PRÓSPERO ANINOVO

(en catalán no lo sé)

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR

FROEHLICHE WEIHNACHTEN UND EIN GLUCKLICHES NEUES JAHR

JOYEUX NOËL ET BONNE ANNÉE

etc...
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    Yo a Olentzero jamás le he tirado monedas, por aquí no es costumbre. Será que no le vemos necesitado (siempre pensé que en ese saco negro llevaba algo más que carbón, no sé, lingotes de oro o fajos de billete de alguna Kutxa o BBK). Aquí hacemos más la de salir a cantar vestidos con la ropa típica, de tienda en tienda, de portal en portal, y que nos den monedas (hablo de cuando éramos más bajitos).
    ¿No prefieres esta otra?:"...Olentzero buru handia, entendimenduz jantzia, bart arratxean edan omen du hamar arruko zagia...".:D

Sabía que llevabas un año porque justo ingresaste el día siguiente de hacerlo yo.
  • raquelsanchezraquelsanchez Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    ¡Felices Fiestas a todos!
    Os deseo que paseis unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2011.
    Parece que fue ayer cuando entramos en el miedo al cambio de fecha, al 00 de los ordenadores que se iban a volver locos porque lo confudirían con otro año anterior, al fin del mundo pronosticado por muchos y sin embargo, aquí seguimos un año más con los polvorones, los turrones y cogiendo kilos con las peazo de cenas que nos vamos a dar y las fiestas que nos vamos a pegar.

Pues eso, a disfrutar todos que la vida son cuatro días y tres nos lo pasamos durmiendo.

Un saludo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Pues sigo con las felicitaciones, por las fechas en que estamos, por el año nuevo que se acerca y a los que han cumplido un año, por su compañía.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS
    Sí, a todos, sin excepciones
    editado diciembre 2010
    Hola!!! Acá, en Buenos Aires, la temperatura bajó un poco y dicen que esta noche va a estar lindo. Los días pasados llegaron a 37 grados y fue un infierno. No sé qué vamos a comer, algo rico, seguro. Yo preparé unos sobrecitos con plata para mis sobrinos. Tengo ganas de festejar... Feliz Navidad para todos!!!
    editado diciembre 2010
    Lo bueno del año que viene es que...¡vuelven las carreras de motos! :D
  • AïdaAïda Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    No sé si en este foro predominan los detractores o los defensores de la Navidad, pero, en cualquier caso, espero que paséis todos unas muy felices fiestas y que empecéis el año con el mejor pie posible. Un saludo a todos!
    editado diciembre 2010
    Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!!!!
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Feliz Navidad para todos, colegas de fdL.
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    muy feliz navidad para todos!!!! :D
    espero la hayan pasado hermoso en noche buena y estén teniendo una linda navidad!!
    aca en argentina nos estamos derritiendo del calor :/
    editado diciembre 2010
    Gracias Vale, anoche la pasamos muy bien, por lo menos en la parte en que me encuentro, por que casi toda Colombia necesitaria un poquito del calor que en Argentina sobra.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com