Quiero desearles a todas y cada una de las personas que estan en este Foro de Literatura, los que iran llegando en estos días, una muy feliz navidad y próspero año nuevo, que para el próximo año sigamos tan unidos, como una familia, que sea la ocasión para agradecerles a todos,los momentos que nos regalan al pasar por este foro, a los que escriben, poemas, rimas, cuentos, historias, tantas cosas que aún me faltan por leer, pero que poco a poquito lo ire haciendo, me siento muy bien por aqui, con todos en general.
Gracias.
Comentarios
Y como sé que te gusta mucho Mafalda te envío esta imagen que espero te guste.
Un abrazo a ti y a todos y todas
Amparo eso es verdad, hay que aprovechar cada día como si fuera el último y es mejor que cuando llegue la inspiración se haga lo que se tenga que hacer, a veces uno no está del mismo animo los días que son "oficialmente" fiesta, así que me encanta que estés inspirada y que todos podamos aprovechar ese impulso para desearnos buenas cosas
Os deseo lo mejor, siempre.
Un abrazo
Fui a pedirle a Santa Claus mi regalo: que me publiquen un libro, pero algo me dice que va a ser que no. Maldito barbudo :mad::D
Por cierto, Amparo, muchas gracias por pasarte por mi blog y por los comentarios. Me encanta ver por allí a la gente del foro
Zorionak a todos! y zorionak, Texas, que hoy haces un añito en el foro.
Es con mucho gusto, ojála los reyes vagos te hagan más caso que el barbuchas panzón:) .
y que sigas cumpliendo muchos años aqui
1- ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! Que este año sea testigo de como vuestros deseos e ilusiones se hacen realidad.:)
2-Texas, tranquila, a mi tampoco me trae nunca Papá Noel lo que quiero...Pero bueno, quizá lo que quiero es demasiado para él.:D
Muchas gracias a todos por el "cumpleaños". Sabía que había sido por estas fechas, pero no me había dado cuenta de que había sido tal día como hoy hace un año. Llegué a casa por Navidad
Aljan, lo que no me traiga Papá Noel, que me lo traiga alguna editorial :rolleyes:
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
FELIZ NADAL E PRÓSPERO ANINOVO
(en catalán no lo sé)
MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR
FROEHLICHE WEIHNACHTEN UND EIN GLUCKLICHES NEUES JAHR
JOYEUX NOËL ET BONNE ANNÉE
etc...
¿No prefieres esta otra?:"...Olentzero buru handia, entendimenduz jantzia, bart arratxean edan omen du hamar arruko zagia...".:D
Sabía que llevabas un año porque justo ingresaste el día siguiente de hacerlo yo.
Os deseo que paseis unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2011.
Parece que fue ayer cuando entramos en el miedo al cambio de fecha, al 00 de los ordenadores que se iban a volver locos porque lo confudirían con otro año anterior, al fin del mundo pronosticado por muchos y sin embargo, aquí seguimos un año más con los polvorones, los turrones y cogiendo kilos con las peazo de cenas que nos vamos a dar y las fiestas que nos vamos a pegar.
Pues eso, a disfrutar todos que la vida son cuatro días y tres nos lo pasamos durmiendo.
Un saludo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Sí, a todos, sin excepciones
espero la hayan pasado hermoso en noche buena y estén teniendo una linda navidad!!
aca en argentina nos estamos derritiendo del calor