Jajajajajja! Ahora recurdo que yo tambien,de pequeño me tiraba con los amigos por una cuesta de hierba empinadisima con un trozo de cartón.Lo gracioso es que al final de la rampa habia un zarzal enorme.Era realmente tonto.Lo llamabamos " La rampa "
Por cierto,mi respuesta tambien habria sido aurora boreal.
Seria bonito ver la vida en un continuo abanico de colores psicodelicos.
De tener que elegir,de parte de que pais habrias luchado en la segunda guerra mundial?
Mmmh...Si me guío por lo que con más placer leía de pequeño me quedaría con Lucky Luke pero si analizo el trasfondo y la forma de contar las cosas del señor Hergé...Tintín.
Aun así me parece que nada tienen que ver una cosa con la otra y ambos contarán con mi cariño.
¿Helado de qué sabor? (A lo mejor no es el momento ideal para preguntarlo pero, por favor, hagan un esfuerzo)
Me he sentido muy concernido por esta pregunta.....pero respondiendo a la que toca diré que el libro de mi vida sólo podría ser ecrito en Madrid. No podría escribir sin pasear ni visitar ciertos lugares.
si, para todos lados lo priimero que echo al bolso es un libro, y si de pronto voy al banco o alguna cita médica, donde las esperas son eternas, que mejor compañia que un libro.
se nos crusaron las respuestas en la pregunta de los pendiente.
tu preguntaste por los libros gordos .
cuando la historia es buena como sean, me gusta de todas formas.
yo pregunte si se te inconan la orejas con los aretes de fantsia:
inconar, es cuando no podemos aguantar los aretes en las orejas por que nos da pus, por lo regular da con los aretes de fantasia, debo utlizar de oro o plata pura para evitar que se me inconen las orejas.
¡Ah...! Si has querido decir 'autor', pues... Me gusta mucho... Laura García Gallego... Podría decirse que ha ilustrado el principio de mi pasión por la literatura. También es cierto que sus obras están dirigidas a un público de mi edad.
No, por supuesto que no...Bueno, hasta la fecha...Quién sabe qué me deparará el futuro.
De todas formas siempre me he considerado con la gran virtud o el imperdonable defecto (según se vea) de ser incapaz de sentir odio o rencor más de cinco minutos seguidos...
Bueno, yo solo me pongo los cascos cuando escucho música tranquila, curioso ¿verdad? (Hola, Negu, preciosa)
Er...bueno...la del animal, si el ser humano no vale estaría bien ser un caballo. Me gusta la idea del caballo, nobleza, inteligencia, fuerza, libertad...
¿Eres como eres o como los demás quieren que seas?
Comentarios
Por cierto,mi respuesta tambien habria sido aurora boreal.
Seria bonito ver la vida en un continuo abanico de colores psicodelicos.
De tener que elegir,de parte de que pais habrias luchado en la segunda guerra mundial?
Después de ver este peliculón:
de ninguno,..... Pero me hizo ver muchas cosas,....:o
¿Lucky Luke ó Tintín?
Aun así me parece que nada tienen que ver una cosa con la otra y ambos contarán con mi cariño.
¿Helado de qué sabor? (A lo mejor no es el momento ideal para preguntarlo pero, por favor, hagan un esfuerzo)
¿Quién preferirías que esté con vos en el momento de tu muerte?
Por cierto Rude, Ongi etorri! hacia meses que no se te lei
Donde te inspirarias plenamente para escribir el libro de tu vida?
Me he sentido muy concernido por esta pregunta.....pero respondiendo a la que toca diré que el libro de mi vida sólo podría ser ecrito en Madrid. No podría escribir sin pasear ni visitar ciertos lugares.
¿Cuando fue la ultima vez que dijiste "te amo"?
¿Sabes la diferencia entre un cómic y una historia gráfica?
¿Llevas normalmente, siempre, un libro contigo?
En que lugares de la casa mantienes libros?
Cocina, sala de estar, baño, dormitorio, pasillos, ....
Es lo que más abunda en mi casa; junto con las plantas.
¿Eres "pendientera"?
Mi debilidad (una de ellas, jeje) son los pendientes.
¿Tienes debilidad por los libros gordos (que no largos (eso depende))?
Pensé que era la única que tiene libros en el baño, jajaja, regados por todas partes.
se te inconan las orejas con los aretes de fantasia?
NECESITO AYUDA:
¿inconan?
¿aretes?
¿aretes de fantasia?
tu preguntaste por los libros gordos .
cuando la historia es buena como sean, me gusta de todas formas.
yo pregunte si se te inconan la orejas con los aretes de fantsia:
inconar, es cuando no podemos aguantar los aretes en las orejas por que nos da pus, por lo regular da con los aretes de fantasia, debo utlizar de oro o plata pura para evitar que se me inconen las orejas.
ahora yo pregunto: en que lugar del mundo te gustaria estar ahora mismo??
Pongamos cuba por ejemplo.
Que bebida pides normaomente en los bares?
¿Y de tapa?
¿Eres hablador?
irias de excurcion a la selva?
Cual es tu autos de habla hispana preferido?
¿Desearías que alguien nunca hubiera nacido?
De todas formas siempre me he considerado con la gran virtud o el imperdonable defecto (según se vea) de ser incapaz de sentir odio o rencor más de cinco minutos seguidos...
¿Alguna vez has llorado de risa?
(hola, guapo)
¿En casa utilizas los cascos para oir música o la oye todo el barrio?
si hubieses podido nacer como un animal, ¿cual te huebiese gustaso ser?
Generalmente ¿recurres a un amio cuando tienes un problema, a un familiar, o esperas a que se te ocurra a tí mism@ la solución?
Er...bueno...la del animal, si el ser humano no vale estaría bien ser un caballo. Me gusta la idea del caballo, nobleza, inteligencia, fuerza, libertad...
¿Eres como eres o como los demás quieren que seas?
Creo que soy como soy. Sí. Soy como soy
¿te gusta el curry?
y la otra pregunta ahora soy como soy, digamos q me canse de ser como todos son o como espran que seas
-que es lo mas revelde que has echo??
Lo más rebelde??? Mantener una opinión a pesar de recibir amenazas.
¿Cuántas horas duermes al día normalmente?