Hola a todos. Bueno, como acabo de entrar a este foro y he visto que también se incluyen otras áreas que me apasionan, os paso una pequeña grabación de una pieza de Michael Nyman que grabé el año pasado y que subí a youtube con un vídeo un poco cutre pero que da el pego.
La pieza en cuestión es 'The heart asks for pleasure first' y la grabé utilizando un teclado Roland y grabado en diferentes capas (Cakewalk)para añadir efectos que no posee la pieza original,
Un abrazo y espero que os guste.

:D:D
Comentarios
Felicidades de verdad!!
Un abrazo
me encantó...
un abrazo, y felicitaciones por tan buena grabación.
Un abrazo!
Te haré promoción por aquí para que te sigan visitando el enlace
Me encantaría escuchar lo que tengais (aunque sea robado de algún concurso
Quizá de la pieza que grabé, le hubiera quitado el Oboe. Sin embargo el Chelo me encanta!!! es tan nostálgico que tuve que ponerlo...
CUando tenga tiempo, grabaré más. POr ahí tengo 'Song for guy' de elton john. Mucho más fácil de tocar, asi que casi no tiene mérito jjajajaja
un abrazo
Un abrazo de corazón: saludos en si bemol!!
See you soon my friend!!
Dorchy
Revue, felicidades por ser un "animal creativo" y compartirlo con nosotros ( menuda fauna jajaja). Puedo prometer y prometo pasarme por tu blog con más frecuencia .
Un besote compi.
Buenos días Kundry, en efecto, has visto lo de Revue sencillamente impresionante, su página una joya, como escribe y como toca el cabrón de él mare mía!! En fin este foro es una cajita de sorpresas!!
Besos
Dorchy
besos
besos
Otra vez me siento una mierda
Por supuesto, lo que nadie comenta es el esfuerzo que has tenido que superar para llegar a ser así de bueno: Sólo podemos ver el resultado, tú tocando de p*** madre si se me permite la expresión.
Ojalá mis padres se hubieran dado cuenta de mis dotes artísticas cuando era pequeña... Quizás ahora sabría leer partituras, o pintar un óleo como Dios manda.
Qué suerte que hayas tenido la oportunidad de aprender
Pero no te deprimas, escribes muy bien, cada uno tiene su forma de dar salida al arte.
Gran pieza, Mr. Pianista.