¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una pieza de piano que grabé.

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado diciembre 2010 en Música
Hola a todos. Bueno, como acabo de entrar a este foro y he visto que también se incluyen otras áreas que me apasionan, os paso una pequeña grabación de una pieza de Michael Nyman que grabé el año pasado y que subí a youtube con un vídeo un poco cutre pero que da el pego.

La pieza en cuestión es 'The heart asks for pleasure first' y la grabé utilizando un teclado Roland y grabado en diferentes capas (Cakewalk)para añadir efectos que no posee la pieza original,

Un abrazo y espero que os guste. :D:D:D

Comentarios

• hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Que bonito, que maravilla,con lo que me gusta el sonido del piano, junto con el violin mis favoritos. Estaba cerrando los ojos y dejandome llevar por la música, que bien lo haces, que envidia!!!Además la pieza es preciosa.
    Felicidades de verdad!!
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Muchas gracias hatshepsut por tus palabras!! Aparte del piano, es alucinante que los teclados modernos puedan recrear sonidos casi a la perfección, yo me lo pasé bomba.

Un abrazo ;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Gracias Revue!!! por colgarnos esta pieza..,
    me encantó...

un abrazo, y felicitaciones por tan buena grabación.
    editado septiembre 2008
    Gracias Mariaelena.

Un abrazo!
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Que envidia me das Revue, ojalá pudiera llegar un dia a tocar igual de bien que tú. Me ha encantado. Espero que sigas colgando cosicas.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Un músico en nuestros lares. Me alegra saberlo. Gran pieza la que tocas :) Aunque la gente no lo crea, grabar en multipista también tiene lo suyo, porque salvo que sepas a la perfección los sonidos y melodías que lleva puedes trarte mucho tiempo probando. Te lo digo yo que uso una, digamos, versión mejorada de los teclados (no sé si te suena el órgano electrónico, si no ya te lo enseñaré). Asi que bravo. Aunque yo no me atrevo a grabarme tocando nada, a pesar de que por ahí ya tiene alguien algun video mio de algún concurso.
    Te haré promoción por aquí para que te sigan visitando el enlace ;) Y no hagas caso a Kala, que ella también es compositora, y aunque no confía en sus piezas tiene un buen sentido y sensibilidad, y eso es suficiente. A ver si cuelgas algo tuyo tú también, Kala ;) ;) :D
    editado septiembre 2008
    Gracias Nara y Caronte.

Me encantaría escuchar lo que tengais (aunque sea robado de algún concurso :D) Tienes razón en lo de las multipistas, tiene su trabajo, pero es muy divertido.

Quizá de la pieza que grabé, le hubiera quitado el Oboe. Sin embargo el Chelo me encanta!!! es tan nostálgico que tuve que ponerlo...

CUando tenga tiempo, grabaré más. POr ahí tengo 'Song for guy' de elton john. Mucho más fácil de tocar, asi que casi no tiene mérito jjajajaja

un abrazo
    editado agosto 2009
    Hace un año que ingresé en este foro y haciendo memoria colgué este vídeo donde interpreté a mi manera una pieza de Michael Nyman. Era para celebrar que está cerca de las 200.000 visualizaciones en youtube. ¡Saludos!
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Hola Revue toda una sorpresa al entrar hoy en el apartado de música y encontrar tu versión de Michael Nyman, desconocía que fueras músico y mucho menos que fueras un gran pianista. Celebro la escucha y conocer tu página ¡Mucha suerte en la música, la literatura y la vida!
    Un abrazo de corazón: saludos en si bemol!!
    See you soon my friend!!
    Dorchy
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2009
    Ahora si k se me han caido las bragas al suelo jajajaaa.
    Revue, felicidades por ser un "animal creativo" y compartirlo con nosotros ( menuda fauna jajaja). Puedo prometer y prometo pasarme por tu blog con más frecuencia .
    Un besote compi.
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Kundry escribió : »
    Ahora si k se me han caido las bragas al suelo jajajaaa.
    Revue, felicidades por ser un "animal creativo" y compartirlo con nosotros ( menuda fauna jajaja). Puedo prometer y prometo pasarme por tu blog con más frecuencia .
    Un besote compi.

Buenos días Kundry, en efecto, has visto lo de Revue sencillamente impresionante, su página una joya, como escribe y como toca el cabrón de él mare mía!! En fin este foro es una cajita de sorpresas!!
    Besos
    Dorchy
    editado septiembre 2009
    Muy cierto , Dorchy, además suscribo lo que dices.
    besos
    editado septiembre 2009
    Por cierto , revue, eres como mi insonmio jajajaja 20 horas activo jajajaa
    besos
    editado septiembre 2009
    Uys, no tengo palabras Kundry, Dorchy... me dejais muuuuudo. ;) ¡Qué bueno! Un millón de gracias. Kundry, tus bragas... gracias a los 2 por escribirme. Un abrazo!
    editado noviembre 2010
    Ya me están tocando los c..... con el tema del Copyright. Me avisan de que no tengo que quitarlo, ya que soy yo quien lo toca, pero... bueno, me imagino que tarde o temprano tendré que quitarlo. :(:(
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2010
    ¿¡ESO!? ¿Eso... lo tocas tú?

Otra vez me siento una mierda :( (deberían poner un emoticono llorando :mad:)

Por supuesto, lo que nadie comenta es el esfuerzo que has tenido que superar para llegar a ser así de bueno: Sólo podemos ver el resultado, tú tocando de p*** madre si se me permite la expresión.

Ojalá mis padres se hubieran dado cuenta de mis dotes artísticas cuando era pequeña... Quizás ahora sabría leer partituras, o pintar un óleo como Dios manda.

Qué suerte que hayas tenido la oportunidad de aprender :o Ni en mis sueños creo que llegase a tocar el piano como haces tú... y eso me deprime muuucho... Me voy a llorar a un rincón :( Hala, ahí os quedáis.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Barton, estamos en las mismas: nunca fui a clases de arte de ningún tipo, y la música me encanta, pero llegó un momento en el que tenía problemas hasta con la flauta en el colegio. :eek: Probé con un teclado, pero mis manos son demasiado pequeñas para eso, y para la guitarra también. Aun así me alegra ver lo que hace la gente. Ya que no puedo hacerlo yo, pues valoro mucho lo que hacen los demás. :)

Pero no te deprimas, escribes muy bien, cada uno tiene su forma de dar salida al arte. :)

Gran pieza, Mr. Pianista. ;)
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2010
    Es una de las canciones que más me gusta tocadas en piano. Muy buena versión revue. Te felicito.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com